¿Que puedo hacer en este caso?
Compré hace alrededor de un mes un Ford Focus del 2004 hatchback.
Contacté al loquito que vendia el auto por Yapo.cl y Facebook, no tenia un mal precio y se veia bien cuidado, tenia sus detalles insignificantes como un poco de laca salida por ahí o un raspón por mal estacionamiento, pero no indicaba el kilometraje del auto.
El tipejo super buena onda de esos que caen bien a la primera y aspiran confianza, nos muestra el vehiculo a mi y a mi viejo (que me acompaño a revisarlo porque uno nunca sabe con que flaite o prepotente se puede encontrar por ahi). Y todo bien, el manejo, la suspensón impeque, me mostró los detalles que tenia, mantenciones hechas y todo lo que pudiese tener como detallito o extra...
Al momento de mirar el kilometraje marcaba 94.xxx, se veia raro pero indico que se lo compro a un viejito que tenia como dos autos mas de un barrio alto de por ahi y que no lo ocupaba nunca y por eso se lo compró. bueno paso un mes, ningun drama con el auto y funciona sin dramas a dia de hoy. pero leyendo estos foros españoles coño sobre kilometrajes y se me ocurrio pedir unos de estos informes de autofac para ver los kilometrajes por las revisiones tecnicas que tenia (cosa que debi haber hecho antes).. ninguna mostraba un kilometraje excepto una y pam, me cagaron con casi 150.000 kilometros

Que podría hacer en este caso? puede haber algun tipo de denuncia por ocultarme la info, recuperar algo? cuenta como vicio oculto no?