Autor Tema: Problemas de dirección con un auto honesto...  (Leído 1455 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Problemas de dirección con un auto honesto...
« en: Marzo 16, 2014, 19:04:46 pm »
Estimados, estoy viendo un Skoda Fabia del 2004-2005, que se le endurece la dirección y enciende testigo en el tablero de vez en cuando.

Miré y usa dirección eléctrica, por lo tanto no pude revisar nada jajaaja, mi scanner no testea esos módulos.

Saben donde se puede revisar ese tema? Que no sea concesionario obviamente, el dueño se caería de raja, y lo peor es que lo compró así pensando que solo "le faltaba líquido"  :velhopozo:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

• Experto
Re:Problemas de dirección con un auto honesto...
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2014, 19:26:30 pm »
Estimados, estoy viendo un Skoda Fabia del 2004-2005, que se le endurece la dirección y enciende testigo en el tablero de vez en cuando.

Miré y usa dirección eléctrica, por lo tanto no pude revisar nada jajaaja, mi scanner no testea esos módulos.

Saben donde se puede revisar ese tema? Que no sea concesionario obviamente, el dueño se caería de raja, y lo peor es que lo compró así pensando que solo "le faltaba líquido"  :velhopozo:

supongo que tiene que tener escaner para la dirección, si el panda se demoraron en encontrar la falla por no estar el escaner de la caja en chile, supongo que pasará lo mismo en este caso

Desconectado Melko

• Avanzado

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Problemas de dirección con un auto honesto...
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2014, 20:43:45 pm »
Podría ser el enchufe,  o algo que haga que sólo a veces haga contacto, en mi caso el módulo pestañeo una vez y después murió para siempre

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2014, 21:09:38 pm »
Ojalá sea algo así, aunque es bien raro por que parte siempre la dirección suave y después de un rato se va a la mierr

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado camilorpm

• Junior
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2014, 21:13:34 pm »
Por aquí conozco un caso super parecido, la dirección electrónica se desconecta cuando quiere, es un fiat eso si.
Lo llevaron a concesionario y el repuesto costaba como 2 palos... no me acuerdo que era.
El dueño del auto lo sigue manejando así, lleva como 3 años, una locura...

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2014, 00:10:37 am »
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Mauricio Matthews, es seco, le llegan hasta autos q no pueden arreglar en concesionario. El ve mi GTI.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención

Desconectado Diablo

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2014, 07:32:20 am »
En internet  ofrecen el Scanner VAG. acá en Santiago.. no recuerdo el sitio.. van a domicilio!!, ojo con los Fabia..las primeras unidades traían  un detalle en el sistema eléctrico de asistencia de la dirección.... sobre todo si andabas en caminos de tierra continuamente entraba tierra y comenzaba a fallar por un mal diseño.. pero creo que al ser del 2004 -2005  (las ultimas unidades de la serie 1 del Fabia ese detalle debiera estar corregido)..-averigua un poco más.... yo tuve  uno del 2002 y nunca tuve problemas con la dirección..

suerte

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2014, 00:18:25 am »
En internet  ofrecen el Scanner VAG. acá en Santiago.. no recuerdo el sitio.. van a domicilio!!, ojo con los Fabia..las primeras unidades traían  un detalle en el sistema eléctrico de asistencia de la dirección.... sobre todo si andabas en caminos de tierra continuamente entraba tierra y comenzaba a fallar por un mal diseño.. pero creo que al ser del 2004 -2005  (las ultimas unidades de la serie 1 del Fabia ese detalle debiera estar corregido)..-averigua un poco más.... yo tuve  uno del 2002 y nunca tuve problemas con la dirección..

suerte

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Scannerman, el es parte del equipo de VAG SERVICE, trabaja junto a Mauricio Matthews.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel