Autor Tema: ¿Donde realizar afinamiento Jeep Grand Cherokee?, ¿Que incluye un afinamiento?.  (Leído 3045 veces)

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Hola Estimados, acabo de llamar a un taller que es concesionario oficial de Jeep y por un afinamiento me cobran 140 Lukas, dicho valor nose si esta dentro del precio o no, aunque presiento esta un poco caro.

Mi idea es comprar el filtro de aire original y cambiarselo yo mismo, comprar las bujias en vigfor o alguna tienda BBB y llevarlo a algun taller a que las instalen,nose que mas incluye un afinamiento.

Estos cambios buscan eliminar pequeños tironeos en ralenti que tiene el Jeep sobre todo en semaforos, donde hoy note que caen las RPM del motor.

Saludos, Giomuntor.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Generalmente filtro de aire, filtro de bencina, bujías y sería.... una lavada por aquí por allá.

En todo caso deberían especificarte bien lo que van a hacer por el monto cobrado.

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Oie pero estas cotizando la mantencion programada para los kms que tiene tu jeep?, por que si es así, la pauta dice lo que incluye y creo es mejor hacerlo en el concesionario, ahora, hay cosas que las puede hacer uno fácilmente como cambio de filtros. Genéricamente un afinamiento básico incluye cambio de bujías, aceites y filtros (aire y polen), pero depende el km.
ESASI...

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
El Jeep esta con garantía todavía?, de ser así, yo lo haría en el taller oficial.

De lo contrario hazlo tu.

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Oie pero estas cotizando la mantencion programada para los kms que tiene tu jeep?, por que si es así, la pauta dice lo que incluye y creo es mejor hacerlo en el concesionario, ahora, hay cosas que las puede hacer uno fácilmente como cambio de filtros. Genéricamente un afinamiento básico incluye cambio de bujías, aceites y filtros (aire y polen), pero depende el km.

Hola, no estoy cotizando mantencion programada solo deseo cambiar las bujias y limpien el sistema de inyeccion de Gasolina, creo es la valvula IAC.

Saludos , Giomuntor.

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
El Jeep esta con garantía todavía?, de ser así, yo lo haría en el taller oficial.

De lo contrario hazlo tu.

Hola , el Jeep es del 99 por lo que no esta en garantia y yo nose hacerlo , aparte segun manual Jeep lleva un torque especifico el apriete de las bujias, de lo contrario se puede dañar algo.

Saludos , Giomuntor.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Hola , el Jeep es del 99 por lo que no esta en garantia y yo nose hacerlo , aparte segun manual Jeep lleva un torque especifico el apriete de las bujias, de lo contrario se puede dañar algo.

Saludos , Giomuntor.

No creo que en la jeep tenga una llave con medidor de torque para estos trabajos..slds

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Mr, mándale MP al forero Pincel600 acá, a veces hace esos trabajos aunque creo que ahora no. Sino mira en Twistedandes hay varios foreros/talleres que conocen harto esos bichos y te podrían hacer la pega a precios decentes.

Saludos!

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Mr, mándale MP al forero Pincel600 acá, a veces hace esos trabajos aunque creo que ahora no. Sino mira en Twistedandes hay varios foreros/talleres que conocen harto esos bichos y te podrían hacer la pega a precios decentes.

Saludos!

Ok, gracias Master, voy a enviar MP y publicare en foro Twistandes.

Saludos , Giomuntor.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Hola , el Jeep es del 99 por lo que no esta en garantia y yo nose hacerlo , aparte segun manual Jeep lleva un torque especifico el apriete de las bujias, de lo contrario se puede dañar algo.

Saludos , Giomuntor.

Yo diría que muy pocos mecánicos usan llave de torque al cambiar bujías. No obstante, normalmente las cajitas de las bujías traen indicaciones respecto al apriete, pero en términos de fracción de vuelta (por ejemplo media vuelta) una vez que se ha apretado a mano.
Foxbuster

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel