Autor Tema: Morning, pastillas con desgaste disparejo.  (Leído 1388 veces)

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Morning, pastillas con desgaste disparejo.
« en: Julio 09, 2014, 20:27:57 pm »
Revisé las pastillas de mi fiel Kia Morning 2007 y me di cuenta que una pastilla se encuentra más gastada que las otras 3 que están con buen espesor. Debo cambiar todas, pero no quiero que vuelva a ocurrir lo mismo y tenga que realizar luego el cambio.
A los 50K le cambié pastillas y discos. Ahora que va sobre los 100K va por su segundo cambio.
¿ Qué me dicen del desgaste disparejo ?
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Morning, pastillas con desgaste disparejo.
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2014, 21:58:20 pm »
Te duraron mas de 50.000?? Date con una piedra en los dientes!!! Jajaja.

Es muydisparejo el desgaste?? Las pastillas de repente salen con desgaste disparejo, no por que tu te gastes parejo las pastillas haran lo mismo jajajajajaja.

Nah, si no es una diferencia terrible no te preocupes, si es muuy notorio, podrias revisar los pasadores y pistones de caliper, una engrasadita a los pasadores (o vaselina) no vendría nada de mal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Morning, pastillas con desgaste disparejo.
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2014, 22:55:24 pm »
Hoy on 45000 km le tuve que cambiar las pastillas al sm3, salio dispareja la de un disco, incluso el disco era bien notorio la rebarba que dejo, le pegue una limada a la pastilla con una galleta, engrase pasadores y como nuevo quedaron los frenos, (salio reebarato 9 lukas las pastillas, semi metalicas) , saludos.
2t !

Desconectado torque25

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Recien Registrado
Re:Morning, pastillas con desgaste disparejo.
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2014, 22:55:50 pm »
a mi me pasa lo mismo. en una de las pastillas, la que esta en el lado del pistón del caliper esta ultra gastada y las otras tres no. hice la prueba de cambiar de posición y siempre la que ponga en ese lado del pistón se gasta :/ tuve un cunetazo en esa llanta y no se si influira en algo. hubo un tiempo que sonaba como  freno de micro pero ese sonido grave, siempre a bajas velocidades y al frenar aunque fuera levemente se iba el sonido. probé echando w40 a los pasadores y se fue un poco el sonido pero sigue gastándose la pastilla :C

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Morning, pastillas con desgaste disparejo.
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2014, 22:59:04 pm »
La alineacion influira en el  desgaste disparejo del frenado a la larga ? :chan: (pastillas)
2t !

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:Morning, pastillas con desgaste disparejo.
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2014, 07:00:01 am »
Se gasta disparejo, igual que el dueño, aunque ese auto lo usa mi hijo......
Voy a sacar las pastillas, no me acuerdo en qué rueda ocurre el desgaste.
El alto Km, estimado pipe_5 es porque ese auto se movía sólo Colina-Los Andes,pura carretera.
Me da japa llevarlo a que me revisen los frenos ya que le van a inventar cualquier detalle. O será necesario debido al desgaste disparejo?

Gracias, adelante estudios, media vuelta y a seguir durmiendo..... :lero: :lero:
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel