Autor Tema: Con juguete nuevo  (Leído 19397 veces)

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #100 en: Junio 24, 2014, 17:39:05 pm »
« Última modificación: Junio 24, 2014, 17:58:39 pm por Bugatti »
born to be wild!!

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #101 en: Junio 24, 2014, 18:16:01 pm »
Muchas gracias Buga  ^-^
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #102 en: Junio 24, 2014, 18:21:10 pm »
born to be wild!!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #103 en: Junio 24, 2014, 19:12:27 pm »
En NatGeo pasaron un documental de como hacían las F150 y como las sometían a pruebas, la raja.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #104 en: Junio 24, 2014, 19:57:07 pm »
En NatGeo pasaron un documental de como hacían las F150 y como las sometían a pruebas, la raja.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy enamorada de mi rojita  :wub:
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #105 en: Junio 24, 2014, 20:09:22 pm »
A las pocas personas que conozco con ese vehículo todos fascinados con el.

Cuando maneje una me gusto mucho, sólo me incómoda su gran tamaño para encontrar estacionamiento, pero me cabía la banda completa con instrumentos y todo.

La V6 tiene consola central con palanca al piso (a la consola), personalmente prefiero el sonido y el andar de la V8, lo único que tal vez echaría de menos sería los focos con proyector y el techo eléctrico.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #106 en: Junio 25, 2014, 08:10:55 am »
Bueno, Como justo anoche andaba "sobrevolando" el sector, me dejé caer en la house de la sita Gaby para darle el respectivo control de calidad a su camioneta con esteroides :d

Grande la tonta, igual que la dueña....rica.................y una bestia!!! jajajaja (mejor no digo mas :D)

La saqué de la casa y la llevé un par de cuadras como para tomarle el gustito, de ahi se la pasé a la Gaby para que ella la manejara y yo ver un poco como reaccionaba........la verdad es que se me había olvidado que la Gaby no maneja para nada como mina....es todo un macho alfa, me fui pegado al asiento todo el rato jajaja, salimos a autopista y volaban las 2 grandotas :D
De vuelta me la traje yo de nuevo por autopista y uuuffff....dicen que el hombre no sabe elejir si entre el sexo y un buen auto....es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddd.....que placer escuchar ese motor como rujia al acelerarlo, para nada lenteja, comoda y espaciosa a kagarse, es como manejar un auto pero gigante, con un millon de chiches que ni la misma dueña sabe manejar aun.
Lo unico raro que le encontré es que no me explico porque cuando me acercaba a algun auto que iba delante mio se corría altiro sin decirle nada jajajajajaja
Wenisima experiencia con tamaño vehiculo.......te las mandaste flacuchenta con tremenda compra.

Definitivamente su nombre será: FLOR ESTEROIRDES!!!!
Salu2


Don Gato

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #107 en: Junio 25, 2014, 08:25:17 am »
Bueno, Como justo anoche andaba "sobrevolando" el sector, me dejé caer en la house de la sita Gaby para darle el respectivo control de calidad a su camioneta con esteroides :d

Grande la tonta, igual que la dueña....rica.................y una bestia!!! jajajaja (mejor no digo mas :D)

La saqué de la casa y la llevé un par de cuadras como para tomarle el gustito, de ahi se la pasé a la Gaby para que ella la manejara y yo ver un poco como reaccionaba........la verdad es que se me había olvidado que la Gaby no maneja para nada como mina....es todo un macho alfa, me fui pegado al asiento todo el rato jajaja, salimos a autopista y volaban las 2 grandotas :D
De vuelta me la traje yo de nuevo por autopista y uuuffff....dicen que el hombre no sabe elejir si entre el sexo y un buen auto....es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddd.....que placer escuchar ese motor como rujia al acelerarlo, para nada lenteja, comoda y espaciosa a kagarse, es como manejar un auto pero gigante, con un millon de chiches que ni la misma dueña sabe manejar aun.
Lo unico raro que le encontré es que no me explico porque cuando me acercaba a algun auto que iba delante mio se corría altiro sin decirle nada jajajajajaja
Wenisima experiencia con tamaño vehiculo.......te las mandaste flacuchenta con tremenda compra.

Definitivamente su nombre será: FLOR ESTEROIRDES!!!!
:?? :?? :??
No queríamos saber tanto...
« Última modificación: Junio 25, 2014, 08:28:37 am por Zatannita »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #108 en: Junio 25, 2014, 08:27:44 am »
:?? :?? :??
No queríamos saber tanto...
+1, ademas que deberia ir en el "a quien chucha le importa"

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #109 en: Junio 25, 2014, 08:31:58 am »
Y bueno... ¿Se yetan o no se yetan?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #110 en: Junio 25, 2014, 08:35:37 am »
+1, ademas que deberia ir en el "a quien chuxxx le importa"

dijo el picao!!!
Salu2


Don Gato

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #111 en: Junio 25, 2014, 10:07:05 am »
dijo el picao!!!

picao?? de que wn??


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #112 en: Junio 25, 2014, 10:29:46 am »
Gaby, prueba esto en tu camioneta, en la mia no sirve, pero en la tuya podria funcionar (para ver dvd mientras viajas). Tambien puedes encender la camara trasera en cualquier momento. Creo q funciona desde el 2010 hacia abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=iTi9LUMFQhA&feature=youtube_gdata_player
« Última modificación: Junio 25, 2014, 10:31:56 am por zenco »

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #113 en: Junio 25, 2014, 10:32:24 am »
picao?? de que wn??
Qué pasó?? a caso te quedaste con las ganitas de oír a la bestia rugir??
 :awyeah: :awyeah: :awyeah:

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #114 en: Junio 25, 2014, 11:25:15 am »
Bueno, Como justo anoche andaba "sobrevolando" el sector, me dejé caer en la house de la sita Gaby para darle el respectivo control de calidad a su camioneta con esteroides :d

Grande la tonta, igual que la dueña....rica.................y una bestia!!! jajajaja (mejor no digo mas :D)

La saqué de la casa y la llevé un par de cuadras como para tomarle el gustito, de ahi se la pasé a la Gaby para que ella la manejara y yo ver un poco como reaccionaba........la verdad es que se me había olvidado que la Gaby no maneja para nada como mina....es todo un macho alfa, me fui pegado al asiento todo el rato jajaja, salimos a autopista y volaban las 2 grandotas :D
De vuelta me la traje yo de nuevo por autopista y uuuffff....dicen que el hombre no sabe elejir si entre el sexo y un buen auto....es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddd.....que placer escuchar ese motor como rujia al acelerarlo, para nada lenteja, comoda y espaciosa a kagarse, es como manejar un auto pero gigante, con un millon de chiches que ni la misma dueña sabe manejar aun.
Lo unico raro que le encontré es que no me explico porque cuando me acercaba a algun auto que iba delante mio se corría altiro sin decirle nada jajajajajaja
Wenisima experiencia con tamaño vehiculo.......te las mandaste flacuchenta con tremenda compra.

Definitivamente su nombre será: FLOR ESTEROIRDES!!!!

Gracias Gato, la verdad qu es muy rica la rojita =)

Gaby, prueba esto en tu camioneta, en la mia no sirve, pero en la tuya podria funcionar (para ver dvd mientras viajas). Tambien puedes encender la camara trasera en cualquier momento. Creo q funciona desde el 2010 hacia abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=iTi9LUMFQhA&feature=youtube_gdata_player

Siiiiiiiiiiiiiiiii funciona, los críos quedaron felices!!

picao?? de que wn??



Fácil, si no le interesa ( y no veo por qué te molesta) no lo lea.

Ahora lo único que falta que digan que mi ex marido me compró la rojita  :lero: :lero: , uta que les pica a algunos cuando ven a una mujer independiente, ahhhh
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #115 en: Junio 25, 2014, 12:10:23 pm »
Gracias Gato, la verdad qu es muy rica la rojita =)

Siiiiiiiiiiiiiiiii funciona, los críos quedaron felices!!

Fácil, si no le interesa ( y no veo por qué te molesta) no lo lea.

Ahora lo único que falta que digan que mi ex marido me compró la rojita  :lero: :lero: , uta que les pica a algunos cuando ven a una mujer independiente, ahhhh
No pesques gaby,  hay varios envidiosos amargados acá,  pero la mayoría no lo son.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #116 en: Junio 25, 2014, 13:13:04 pm »
La camioneta es espectacular y de eso puedo dar fe!!....además bien merecido el gusto que se dió la Gaby ;)
 :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Salu2


Don Gato

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #117 en: Junio 25, 2014, 13:16:53 pm »
La camioneta es espectacular y de eso puedo dar fe!!....además bien merecido el gusto que se dió la Gaby ;)
 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Tenga cuidado Don Gato en decir que "das fe" que se encuentra en buenas condiciones. Hay algunos chaqueteros que se dedican a desvirtuar y ensuciar temas para sumar posts, y no aportan en nada más que con ironías absurdas


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #118 en: Junio 25, 2014, 13:19:58 pm »
No pesques gaby,  hay varios envidiosos amargados acá,  pero la mayoría no lo son.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 :thumbsup:

La camioneta es espectacular y de eso puedo dar fe!!....además bien merecido el gusto que se dió la Gaby ;)
 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 ^-^

Tenga cuidado Don Gato en decir que "das fe" que se encuentra en buenas condiciones. Hay algunos chaqueteros que se dedican a desvirtuar y ensuciar temas para sumar posts, y no aportan en nada más que con ironías absurdas

 :??
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #119 en: Junio 25, 2014, 13:21:18 pm »
Mi quote gaby era en relación a que en un tema de Shuma, di fe del buen estado sobre un producto que estaba vendiendo y empezó el trolleo  :trollface:

Y lo que tienes que hacer, es simplemente quemar bencina disfrutando ese mastodonte  >:D >:D >:D >:D


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel