Autor Tema: Con juguete nuevo  (Leído 19395 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #120 en: Junio 25, 2014, 13:21:26 pm »

Tenga cuidado Don Gato en decir que "das fe" que se encuentra en buenas condiciones. Hay algunos chaqueteros que se dedican a desvirtuar y ensuciar temas para sumar posts, y no aportan en nada más que con ironías absurdas

Deberías dar fe de eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #121 en: Junio 25, 2014, 13:27:19 pm »
Tenga cuidado Don Gato en decir que "das fe" que se encuentra en buenas condiciones. Hay algunos chaqueteros que se dedican a desvirtuar y ensuciar temas para sumar posts, y no aportan en nada más que con ironías absurdas

Tranquilo amigo Sevel, creo que muy pocos han visto a la Esteroides y nadie mas la ha menejado asi es que puedo dar fe de como esta....por último si alguien le encuentra algun detalle no tengo problemas en corregirme y aceptar un error....pero la camioneta es hermosa y esta impecable......solo le falta un poco mas de tierra para que sea realmente de la Gaby jajajajaja ;)
Salu2


Don Gato

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #122 en: Junio 25, 2014, 13:28:39 pm »
Tranquilo amigo Sevel, creo que muy pocos han visto a la Esteroides y nadie mas la ha menejado asi es que puedo dar fe de como esta....por último si alguien le encuentra algun detalle no tengo problemas en corregirme y aceptar un error....pero la camioneta es hermosa y esta impecable......solo le falta un poco mas de tierra para que sea realmente de la Gaby jajajajaja ;)

y un añadido de altura en el techo >:D >:D >:D


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #123 en: Junio 25, 2014, 13:35:31 pm »
Qué pasó?? a caso te quedaste con las ganitas de oír a la bestia rugir??
 :awyeah: :awyeah: :awyeah:

nooo pa na, solo que Don Gato al parecer anda con ganas de decir algo y es eso lo que no le importa a nadie, sobre la camioneta, bien por la gaby

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #124 en: Junio 25, 2014, 13:40:29 pm »
nooo pa na, solo que Don Gato al parecer anda con ganas de decir algo y es eso lo que no le importa a nadie, sobre la camioneta, bien por la gaby

jajajaja Danilo eres muy rolliento, ya lo dije pero si quieres lo vuelvo a decir "ESPECTACULAR LA CAMIONETA DE LA GABY Y BIEN MERECIDO EL GUSTO QUE SE DIO!!!", listo ya lo dije otra vez.......al parecer hay gente que si le importa porque la siguen felicitando y tu entras a sapear igual po jajajajaja  :lero:
Salu2


Don Gato

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #125 en: Junio 25, 2014, 14:35:46 pm »
ACÁ ESTAMOS SIEMPRE ATENTOS A COMENTAR

Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3722
  • Un CDSM
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #126 en: Junio 25, 2014, 14:47:58 pm »
Felicitaciones a la Gaby, tremendo maquinón!!!! Yo he manejado una Avalanche que se asemeja en dimensiones y son otra cosaaa aunque hay que tener cuidado.

Bien Don Gato (famoso Corralero) con la revisión ahí... :truestory:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #127 en: Junio 25, 2014, 14:51:35 pm »
Gracias a todos por sus aportes, y seguiré esperando más para aprender bien el funcionamiento de esta cachorra  :wub:
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #128 en: Junio 25, 2014, 14:57:08 pm »
Gracias a todos por sus aportes, y seguiré esperando más para aprender bien el funcionamiento de esta cachorra  :wub:
cualquier consulta sobre los "chiches" me avisas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #129 en: Junio 25, 2014, 17:11:39 pm »
Una pregunta para Zenco y que también puede servir para la Gaby...una de las camionetas que me gusta harto es la Tundra, luego la Raptor y luego la F150 pero siempre he tenido la duda de la visibilidad que tiene sobre todo por el tamaño de la camioneta.

Me refiero a que por sus dimensiones no debe ser fácil darse cuenta de objetos pequeños o bajos y uno puede terminar dándole un cariñito bastante feo al vehículo.

El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #130 en: Junio 25, 2014, 17:17:49 pm »
Bueno, Como justo anoche andaba "sobrevolando" el sector, me dejé caer en la house de la sita Gaby para darle el respectivo control de calidad a su camioneta con esteroides :d

Grande la tonta, igual que la dueña....rica.................y una bestia!!! jajajaja (mejor no digo mas :D)

La saqué de la casa y la llevé un par de cuadras como para tomarle el gustito, de ahi se la pasé a la Gaby para que ella la manejara y yo ver un poco como reaccionaba........la verdad es que se me había olvidado que la Gaby no maneja para nada como mina....es todo un macho alfa, me fui pegado al asiento todo el rato jajaja, salimos a autopista y volaban las 2 grandotas :D
De vuelta me la traje yo de nuevo por autopista y uuuffff....dicen que el hombre no sabe elejir si entre el sexo y un buen auto....es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddd.....que placer escuchar ese motor como rujia al acelerarlo, para nada lenteja, comoda y espaciosa a kagarse, es como manejar un auto pero gigante, con un millon de chiches que ni la misma dueña sabe manejar aun.
Lo unico raro que le encontré es que no me explico porque cuando me acercaba a algun auto que iba delante mio se corría altiro sin decirle nada jajajajajaja
Wenisima experiencia con tamaño vehiculo.......te las mandaste flacuchenta con tremenda compra.

Definitivamente su nombre será: FLOR ESTEROIRDES!!!!

Oye Gato........ HEMBRA LOMO PLATEADO y los dedos te quedan dónde mismo.... Mirennnnnnlo.... O conducina super modelo como me dijieron  ^-^

Zenco, la rojita tiene alarma perimetral, securilock, sist de seguridad mykey y sist sos post-crash alert... Se comen esas was?? jojojojo, quién me hace el mono?? Con peras y manzanas plissssss  :paranoico:
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #131 en: Junio 25, 2014, 17:22:28 pm »
Una pregunta para Zenco y que también puede servir para la Gaby...una de las camionetas que me gusta harto es la Tundra, luego la Raptor y luego la F150 pero siempre he tenido la duda de la visibilidad que tiene sobre todo por el tamaño de la camioneta.

Me refiero a que por sus dimensiones no debe ser fácil darse cuenta de objetos pequeños o bajos y uno puede terminar dándole un cariñito bastante feo al vehículo.

Al menos ésta tiene sensores, asi es q es casi imposible pegarle a algo
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #132 en: Junio 25, 2014, 17:39:27 pm »
Una pregunta para Zenco y que también puede servir para la Gaby...una de las camionetas que me gusta harto es la Tundra, luego la Raptor y luego la F150 pero siempre he tenido la duda de la visibilidad que tiene sobre todo por el tamaño de la camioneta.

Me refiero a que por sus dimensiones no debe ser fácil darse cuenta de objetos pequeños o bajos y uno puede terminar dándole un cariñito bastante feo al vehículo.
la verdad es que la visibilidad es muy buena, tiene unos espejos bien grandes, buena altura de conducción,  ventanas bien diseñadas y la cámara de retroceso que es fundamental,  con buena calidad y tamaño de imagen. Sólo con un poco de costumbre te metes en cualquier lado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #133 en: Junio 25, 2014, 17:44:37 pm »
Me parece que tienen cámara, y sensores en los parachoques.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #134 en: Junio 25, 2014, 17:45:11 pm »
todas las f-150 estan limitadas a 150 km/hrs?

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #135 en: Junio 25, 2014, 17:55:55 pm »
la verdad es que la visibilidad es muy buena, tiene unos espejos bien grandes, buena altura de conducción,  ventanas bien diseñadas y la cámara de retroceso que es fundamental,  con buena calidad y tamaño de imagen. Sólo con un poco de costumbre te metes en cualquier lado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Se que tienen sensores para la parte trasera pero que pasa con la parte de adelante?

Al final uno termina acostumbrándose pero al comienzo como "adivinas" donde comienza la camioneta al acercarte, por ejemplo, a un auto de juguete....como el del Panda  ;D en un estacionamiento....sin dejarlo chomierrrrr..... :-[

Tienen sensores delanteros??
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #136 en: Junio 25, 2014, 17:56:41 pm »
Se que tienen sensores para la parte trasera pero que pasa con la parte de adelante?

Al final uno termina acostumbrándose pero al comienzo como "adivinas" donde comienza la camioneta al acercarte, por ejemplo, a un auto de juguete....como el del Panda  ;D en un estacionamiento....sin dejarlo chomierrrrr..... :-[

Tienen sensores delanteros??
delanteros no tiene

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #137 en: Junio 25, 2014, 18:12:18 pm »
delanteros no tiene

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Entonces al comienzo es por aproximaciones sucesivas???  ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #138 en: Junio 25, 2014, 20:41:05 pm »
Entonces al comienzo es por aproximaciones sucesivas???  ;D

Awwwwww
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Con juguete nuevo
« Respuesta #139 en: Junio 25, 2014, 21:15:05 pm »
Gaby citroen, el mando de la llave de tu camioneta tiene para encender el motor a distancia?

Acá en el sur echo de menos un accesorio así (que venga de fábrica para no tener que intervenir) para calentar un poco la máquina en invierno..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel