Autor Tema: BMW Serie 4  (Leído 2690 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
BMW Serie 4
« en: Septiembre 02, 2013, 14:33:52 pm »
Viene a reemplazar al serie 3.... :'(

Bonito, y parece que a Chilito llegan 3 versiones diesel incluyendo el 435d con 313HP..:baba:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/07/30/coches/1375186264.html
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:BMW Serie 4
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2013, 15:13:47 pm »
Viene a reemplazar al serie 3.... :'(

Bonito, y parece que a Chilito llegan 3 versiones diesel incluyendo el 435d con 313HP..:baba:

Es cuestión de denominación no más, la nomenclatura quedaría así:

Serie 1 HB = Serie 1.
Serie 1 Coupé = Serie 2.
Serie 3 sedán = Serie 3.
Serie 3 coupé = Serie 4.

Sobre el 435 ponle una "i" y sácale la "d" y me encantaría. Personalmente no entiendo el concepto de tanta perfomance en un diesel. Te creo para mover una SUV de 2 toneladas al estilo Schumacher (onda Touareg, X6 o Cayenne).... pero para un auto, me quedo con bencina si quiero perfomance y diesel si busco economía.
« Última modificación: Septiembre 02, 2013, 15:16:40 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:BMW Serie 4
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2013, 15:41:00 pm »
el nuevo M4 mejor :baba:




Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:BMW Serie 4
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2013, 16:41:51 pm »
Lo que es estupido es cabriolet diesel, y existen.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:BMW Serie 4
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2013, 16:48:03 pm »
Opinando meramente en diseño, sigo encontrando los BMW autos de viejo. Apreciación personal nada más.

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:BMW Serie 4
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2013, 17:23:49 pm »
Es cambio de numerito no mas, el "BMW 330 Ci" por ejemplo ahora pasaria a llamarse 430i, y el M3 ahora seria M4.
Creo que BMW esta exagerando con tanto modelo que en realidad nadie necesita (pero quieren). Como los BMW GT 3xx o GT 5xx, el X3, el grand coupe, y el 1 que para mi (subrayao, destacao) no es un real BMW.
Que viene ahora, ¿un 135 Touring? ¿Un 430 sedan / touring? ¿Un X7?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:BMW Serie 4
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2013, 17:45:44 pm »
Es cambio de numerito no mas, el "BMW 330 Ci" por ejemplo ahora pasaria a llamarse 430i, y el M3 ahora seria M4.
Creo que BMW esta exagerando con tanto modelo que en realidad nadie necesita (pero quieren). Como los BMW GT 3xx o GT 5xx, el X3, el grand coupe, y el 1 que para mi (subrayao, destacao) no es un real BMW.
Que viene ahora, ¿un 135 Touring? ¿Un 430 sedan / touring? ¿Un X7?

El M3 coupé es el M4, el M3 sedán -M3 a secas- puede existir.
La marca tiene que vender, si pueden sacar una foto M lo harán. Hay modelos que no sirven para financiar el I+D, para eso se cubren con las ventas del 116. Mismo caso de Porsche con el Cayenne.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:BMW Serie 4
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2013, 08:19:33 am »
Es cuestión de denominación no más, la nomenclatura quedaría así:

Serie 1 HB = Serie 1.
Serie 1 Coupé = Serie 2.
Serie 3 sedán = Serie 3.
Serie 3 coupé = Serie 4.

Sobre el 435 ponle una "i" y sácale la "d" y me encantaría. Personalmente no entiendo el concepto de tanta perfomance en un diesel. Te creo para mover una SUV de 2 toneladas al estilo Schumacher (onda Touareg, X6 o Cayenne).... pero para un auto, me quedo con bencina si quiero perfomance y diesel si busco economía.

Y no puede ser performance y economía al mismo tiempo?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:BMW Serie 4
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2013, 08:27:27 am »
Y no puede ser performance y economía al mismo tiempo?

Si puede ser, pero igual el concepto x35 M es como bastante radical (es el equivalente a la Sx en los Audi), no es tan radical como un M3 o un RS4, pero es radical, por eso no me calza mucho un diesel. Para un x30d demás.... pero los x35i son la versión turbinada del x30i, mientras que todos los diesel son turbinados.

No se si entiendes a lo que voy. Es como "prostituir" las versiones de perfomance (es como el Golf GTD, raro también).

De todas maneras está bien que existan, así diversifican el mercado.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel