Autor Tema: Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN  (Leído 38240 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #140 en: Noviembre 17, 2015, 10:12:01 am »
Deben ser todos los modelos y debe haber otras marcas que hacen algo similar, muchas con motores antiquisimos cumplen las normas...esa no me la creo

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #141 en: Noviembre 17, 2015, 10:30:15 am »
Los GOLF TSI 1.4 y 2.0  :o

También creo que son pocas las que se salvarán de la investigación de las emisiones. Lo malo que hasta ahora no hay una propuesta concreta compensatoria, mínimo deberían ofrecer la mantención gratis para el dueño y un plan "ecológico" al país donde se comercializan sus vehículos contaminantes  :)
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #142 en: Noviembre 17, 2015, 11:36:54 am »
Los GOLF TSI 1.4 y 2.0  :o

También creo que son pocas las que se salvarán de la investigación de las emisiones. Lo malo que hasta ahora no hay una propuesta concreta compensatoria, mínimo deberían ofrecer la mantención gratis para el dueño y un plan "ecológico" al país donde se comercializan sus vehículos contaminantes  :)

Jamás, ni un peso de descuento
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #143 en: Noviembre 17, 2015, 21:38:29 pm »
Se van a defender como puedan al parecer. Caso a caso en cada país. Ya se vio que en USA ofrecieron algo a los clientes, sin embargo, en muchos países donde la legislación no defiende mucho a los consumidores se van a ir adaptando.

Es inviable para VAG entregar una real compensación por el daño causado, simplemente desaparecerían como empresa. En Europa poco los van a castigar ya que son tan grandes y tienen plantas en todo el continente dando trabajo a mucha gente. Osea la moralidad y la legalidad se las van a aplicar a conveniencia.

La verdadera responsabilidad de castigar ahora pasa a ser del consumidor y consiste simplemente en no comprar más autos del grupo por los engaños y el daño al medio ambiente. Recordemos que si no los hubiesen pillado en USA seguirían engañando a los clientes y autoridades ambientales. Ahora que fueron descubiertos, se "hacen los buenos" autodenunciando los modelos que infringen. Es lo mismo que la colusión del confort, se autodenunciaron para "Ponerse el parche antes de la herida" vía delación compensada, puesto que era inminente que los iban a descubrir. Mas la gente "medianamente pensante" debe darse cuenta que el daño y el engaños son reales y no perdonables ni justificables como un "error" aunque la empresa se esfuerce en hacerlo parecer así con sus medidas de "autodenuncia".

 Autodeclararse "culpable" no te libera de la culpa, es solamente un mecanismo de defensa para intentar bajar la pena...
« Última modificación: Noviembre 17, 2015, 21:49:32 pm por Bozon »

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #144 en: Noviembre 17, 2015, 22:47:23 pm »
Y yo que casi me compre un GTi mk6 o un A3 1.8T 16v, casi cago, aun que dudo que la reventa se vea afectada.
« Última modificación: Noviembre 17, 2015, 22:55:53 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #145 en: Abril 10, 2017, 15:19:45 pm »
A alguien le preocupará este tema ahora que varios modelos VW diesel se empezaron a vender a muy buenos precios???  >:D
No sabemos las razones de los muy buenos precios ofrecidos según los temas vigentes del foro, pero en teoría estaría siendo beneficioso para el cliente actual  :??

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #146 en: Abril 10, 2017, 17:20:39 pm »
A alguien le preocupará este tema ahora que varios modelos VW diesel se empezaron a vender a muy buenos precios???  >:D
No sabemos las razones de los muy buenos precios ofrecidos según los temas vigentes del foro, pero en teoría estaría siendo beneficioso para el cliente actual  :??

Saludos.
No vamos a decir que bruto que buenos precios ya que en la competencia hay buenas cosas también.

Y acá no pegó mucho el tema al parecer, ya que hay menos cultura al respecto, y basta con que el carro esté homologado y listo, el resto es solo para que nos divirtamos posteando.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #147 en: Abril 10, 2017, 18:05:42 pm »
No sé por qué habría que preocuparse si están homologados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #148 en: Abril 10, 2017, 18:37:43 pm »
No sé por qué habría que preocuparse si están homologados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

Cumple con nuestra norma.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #149 en: Abril 11, 2017, 00:15:18 am »
Aclaro que naaaada contra WV de hecho si la tiguan se renovará le echaría un ojo, pero eso de que "cumple la norma Chilena", es como aplaudir los autos mediocres en seguridad que llegan acá

Si hicieron el chanchullo es porque en un mercado "de verdad" (y no tarro de basurero como somos en sur América) no pasan

Sí cumplieran la norma europea, tal vez los precios no serían tan "convenientes"

Saquémonos el 4 no mas, total igual pasamos

Lo bueno... es que igual podrían cobrar más caro y aún así serían mejor producto que la mayoría


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #150 en: Abril 11, 2017, 07:51:57 am »
Aclaro que naaaada contra WV de hecho si la tiguan se renovará le echaría un ojo, pero eso de que "cumple la norma Chilena", es como aplaudir los autos mediocres en seguridad que llegan acá

Si hicieron el chanchullo es porque en un mercado "de verdad" (y no tarro de basurero como somos en sur América) no pasan

Sí cumplieran la norma europea, tal vez los precios no serían tan "convenientes"

Saquémonos el 4 no mas, total igual pasamos

Lo bueno... es que igual podrían cobrar más caro y aún así serían mejor producto que la mayoría


Saludos
Si claro, es verdad, tienes razón en eso, pero pasan nuestra norma, no olviden que hasta hace un par de años homologaban hasta el Nissan Tsuru mejicano (v16), por lo tanto un auto con ESP, barras laterales, isofix, 6 airbags, control de tracción, carrocería con deformación programada etc no es precisamente "pasar con un 4" a mi parecer, sino que bastante más que el promedio de lo que se vende acá.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #151 en: Abril 11, 2017, 10:36:14 am »
Si claro, es verdad, tienes razón en eso, pero pasan nuestra norma, no olviden que hasta hace un par de años homologaban hasta el Nissan Tsuru mejicano (v16), por lo tanto un auto con ESP, barras laterales, isofix, 6 airbags, control de tracción, carrocería con deformación programada etc no es precisamente "pasar con un 4" a mi parecer, sino que bastante más que el promedio de lo que se vende acá.

Así es, el equipamiento en seguridad no está en discusión, solo la sospecha de que hayan llegado a chilito a un precio razonable... sospechosa la wa!!! Así como en su tiempo llegaron los Aerio 2.4 baratos

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #152 en: Abril 11, 2017, 10:48:44 am »
Así es, el equipamiento en seguridad no está en discusión, solo la sospecha de que hayan llegado a chilito a un precio razonable... sospechosa la wa!!! Así como en su tiempo llegaron los Aerio 2.4 baratos



el 1.4 tsi lo encuentras caro? a lo mejor el importador tiene esa politica de precios... recordemos que VW en Chile hace algunos años estaba muerto y si no tienen buenos precios no tienen como competir... si no me equivoco son euro 6 los tdi nuevos, pero vienen menos equipados que el TSI y con un interior mas sencillo.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #153 en: Abril 11, 2017, 11:15:38 am »
Tranquilidad, una duda razonable no va a bajar el avalúo de sus autos!

Euro cuanto eran los motores pichicateados?

Por demás, si es solo que están vendiendo autos a precios más razonables y no son los que no pueden vender en países más restrictivos .... la raja!!!, solo que sería bueno tener la certeza

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #154 en: Abril 11, 2017, 11:25:24 am »
Euro cuanto eran los motores pichicateados?

Por demás, si es solo que están vendiendo autos a precios más razonables y no son los que no pueden vender en países más restrictivos .... la raja!!!, solo que sería bueno tener la certeza
Saludos

es que esas dudas no tienen sustento, solo son teorias conspirativas... 

existe y es viejo, se llama ley de oferta y demanda... si la gente paga 16 palos por un hyundai con airbag frontal el importador no va a bajar el precio aunque sea una estafa... por otro lado VW que es una marca que en Chile tiene poca demanda, entonces entran por precio...


Tranquilidad, una duda razonable no va a bajar el avalúo de sus autos!

ahora, hay que dejar de lado la mala costumbre de que cuando me discrepan una opinion siempre salen con alguna tontera descalificatoria... asi no dan ganas de debatir.



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #155 en: Abril 11, 2017, 11:42:40 am »
es que esas dudas no tienen sustento, solo son teorias conspirativas... 

existe y es viejo, se llama ley de oferta y demanda... si la gente paga 16 palos por un hyundai con airbag frontal el importador no va a bajar el precio aunque sea una estafa... por otro lado VW que es una marca que en Chile tiene poca demanda, entonces entran por precio...


ahora, hay que dejar de lado la mala costumbre de que cuando me discrepan una opinion siempre salen con alguna tontera descalificatoria... asi no dan ganas de debatir.


Concuerdo con todos los puntos, insisto en que es super valido presentar una duda razonable,  y aun no veo una comprobación de lo contrario, no es tan difícil un "puede ser, no? nunca he entendido las defensas corporativas a la marca del auto que tengo
« Última modificación: Abril 11, 2017, 11:44:32 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #156 en: Abril 11, 2017, 11:52:21 am »

Concuerdo con todos los puntos, insisto en que es super valido presentar una duda razonable,  y aun no veo una comprobación de lo contrario, no es tan difícil un "puede ser, no? nunca he entendido las defensas corporativas a la marca del auto que tengo


sigues con lo mismo... no estoy defendiendo el auto que tengo, ya que es bencinero y no tiene nada que ver con el disel gate

si es por dudar hay que hacerlo con algun fundamento, yo te estoy dando argumentos de porque me parece correcto el precio de los diesel y tu sales con unas sospechas que no se fundan en nada salvo en tu mala costumbre de pensar mal de todo.

el otro dia te pregunté por algo que posteaste y me saliste con que me habia picado por lo de la llave del Volvo, nada mas lejos de la realidad.

ahora si tu quieres pensar que son autos rechazados en otros paises... puedes ir al consecionario, le sacas una foto al vin que esta en la parte baja del parabrisas al lado del conductor y llegas con evidencia...

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #157 en: Abril 11, 2017, 12:21:26 pm »
sigues con lo mismo... no estoy defendiendo el auto que tengo, ya que es bencinero y no tiene nada que ver con el disel gate

si es por dudar hay que hacerlo con algun fundamento, yo te estoy dando argumentos de porque me parece correcto el precio de los diesel y tu sales con unas sospechas que no se fundan en nada salvo en tu mala costumbre de pensar mal de todo.

el otro dia te pregunté por algo que posteaste y me saliste con que me habia picado por lo de la llave del Volvo, nada mas lejos de la realidad.

ahora si tu quieres pensar que son autos rechazados en otros paises... puedes ir al consecionario, le sacas una foto al vin que esta en la parte baja del parabrisas al lado del conductor y llegas con evidencia...


Ojalá que este tema no desaparezca como pasó con el de subaru....



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #158 en: Abril 11, 2017, 12:34:02 pm »

Ojalá que este tema no desaparezca como pasó con el de subaru....

tendria que llegar a un acuerdo extra judicial con VW como llegue con Subaru... segun tu amigo Joyo :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #159 en: Abril 11, 2017, 12:38:44 pm »
sigues con lo mismo... no estoy defendiendo el auto que tengo, ya que es bencinero y no tiene nada que ver con el disel gate

si es por dudar hay que hacerlo con algun fundamento, yo te estoy dando argumentos de porque me parece correcto el precio de los diesel y tu sales con unas sospechas que no se fundan en nada salvo en tu mala costumbre de pensar mal de todo.

el otro dia te pregunté por algo que posteaste y me saliste con que me habia picado por lo de la llave del Volvo, nada mas lejos de la realidad.

ahora si tu quieres pensar que son autos rechazados en otros paises... puedes ir al consecionario, le sacas una foto al vin que esta en la parte baja del parabrisas al lado del conductor y llegas con evidencia...

Pero si yo no tengo nada que demostrar, yo estoy de acuerdo con la duda que (por cierto no la postié yo primero),  no tengo ningun otro afán que saber si estan afectos o no al vw gate, si si... pta que mal que a algunos no les importe seguir contaminando el planeta (tampoco voy a ir a protestar afuera de los concesionarios), por el contrario, si no es asi -insisto- me alegro que vw esté vendiendo autos a buenos precios y me alegro por los los compradores...PUNTO  Pero es como si les sacaran la madre!!! que onda!

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel