Autor Tema: Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN  (Leído 38243 veces)

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #220 en: Septiembre 11, 2018, 10:27:09 am »
¿Esto es real o es carril?

Porque entiendo que las cosas diesel que vende actualmente VW no tiene este tipo de dramas, o sea, no puede tenerlos.


Efectivamente, en Chile les suspendieron la homologación a todos los modelos diesel nuevos que en ese momento estaban en proceso. Los nuevos que entran ahora (incluso esos diesel que llegan de partidas "especiales" vienen con el problema corregido, se puede chequear por VIN.

Saludos!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #221 en: Septiembre 11, 2018, 10:46:28 am »
que chistoso que el que mas tira mierda es alguien que tiene un VW TDI que está involucrado en el escandalo  :trollface:
Eso es objetividad, no volverse defensor a rajatabla de ninguna marca.

Y las Lucas mandan, lamentablemente, si queremos andar mucho en auto solo nos queda la opción  del diésel, pero si costara lo mismo que la bencina pues yo no lo tendría. Aquí mismo cuando aparecen usuarios nuevos pudiendo autos de 20 por litro lo primero que le recomiendan es.....diésel!

Pero lo que encuentro más aberrante es la cantidad de humo que echan las micros, no hay forma de convertirlas a gas licuado???
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #222 en: Septiembre 11, 2018, 11:09:15 am »

Efectivamente, en Chile les suspendieron la homologación a todos los modelos diesel nuevos que en ese momento estaban en proceso. Los nuevos que entran ahora (incluso esos diesel que llegan de partidas "especiales" vienen con el problema corregido, se puede chequear por VIN.

Saludos!

<inserte aqui foto de Casius Clay>

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #223 en: Septiembre 11, 2018, 11:22:39 am »
Pero lo que encuentro más aberrante es la cantidad de humo que echan las micros, no hay forma de convertirlas a gas licuado???

Un día cualquiera:
https://vimeo.com/289298962?utm_source=email&utm_medium=vimeo-cliptranscode-201504&utm_campaign=28749
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #224 en: Septiembre 11, 2018, 11:29:37 am »
A diario vemos que micros, camiones, furgones escolares,etc andan contaminando escandalosamente, pero eso no da derecho a nivelar para abajo y mirar al cielo cuando permiten que anden circulando (1 o 100.000) vehículos alevosamente adulterados por el fabricante

Yo soy el N° 1 en pedir que fiscalicen tanto las PRT como e MTT la contaminación de todos los autos, a ver si de una vez por todas mejora algo el aire, pero que hacemos con los casos que están preparados para contaminar mucho y marcar poco?


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #225 en: Septiembre 11, 2018, 11:38:25 am »


A diario vemos que micros, camiones, furgones escolares,etc andan contaminando escandalosamente, pero eso no da derecho a nivelar para abajo y mirar al cielo cuando permiten que anden circulando (1 o 100.000) vehículos alevosamente adulterados por el fabricante

Yo soy el N° 1 en pedir que fiscalicen tanto las PRT como e MTT la contaminación de todos los autos, a ver si de una vez por todas mejora algo el aire, pero que hacemos con los casos que están preparados para contaminar mucho y marcar poco?


Enviado utilizando Tapatalk

Pero si los autos cumplían con la norma con o sin adulteración, lo que no cumplían eran normas más estrictas en otros países

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #226 en: Septiembre 11, 2018, 11:47:33 am »
Eso es objetividad, no volverse defensor a rajatabla de ninguna marca.

Y las Lucas mandan, lamentablemente, si queremos andar mucho en auto solo nos queda la opción  del diésel, pero si costara lo mismo que la bencina pues yo no lo tendría. Aquí mismo cuando aparecen usuarios nuevos pudiendo autos de 20 por litro lo primero que le recomiendan es.....diésel!

Pero lo que encuentro más aberrante es la cantidad de humo que echan las micros, no hay forma de convertirlas a gas licuado???
Encuentro válido el argumento destacado en negrita, finalmente hay que acomodar el bolsillo de acuerdo a las necesidades y/o prioridades.
Pero con ese mismo argumento, también entonces debemos aplicarlo y ser más cuidadosos en opinar cuando por ejemplo a alguien no le alcanza y/o elije un auto barato pero 0km., o con menores sistemas de seguridad porque el presupuesto no da para más  :thumbsup:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #227 en: Septiembre 11, 2018, 11:55:49 am »
Encuentro válido el argumento destacado en negrita, finalmente hay que acomodar el bolsillo de acuerdo a las necesidades y/o prioridades.
Pero con ese mismo argumento, también entonces debemos aplicarlo y ser más cuidadosos en opinar cuando por ejemplo a alguien no le alcanza y/o elije un auto barato pero 0km., o con menores sistemas de seguridad porque el presupuesto no da para más  :thumbsup:

+8000 a lo que esta con negrita, yo creo que es una falencia del foro, por ahí me acuerdo del hilo de alguien que estaba mirando el onix, casi lo tildan de taliban suicida, ese es un usuario que no va a volver y nunca vamos a ver un reporte de un onix/prisma simplemente porque el foro es anti chevrolet

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #228 en: Septiembre 11, 2018, 13:21:40 pm »
A ver, hay que apuntar a “lo que nos alcanza”, en vez de ponernos talibanes, en eso estoy totalmente de acuerdo..

Pero: a cualquier auto agrégale seguro y mantenciones como corresponde, si no podemos con eso es porque NO NOS ALCANZA, fin de la discusión. Tener auto no es un derecho, es solo un privilegio adquirido que se usa para satisfacer una necesidad creada no natural.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #229 en: Septiembre 11, 2018, 13:31:39 pm »

Pero si los autos cumplían con la norma con o sin adulteración, lo que no cumplían eran normas más estrictas en otros países

Favor ver el video, específicamente desde el 18:00, indican que el auto contamina 6 veces por sobre la norma chilena
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #230 en: Septiembre 11, 2018, 13:33:32 pm »
A ver, hay que apuntar a “lo que nos alcanza”, en vez de ponernos talibanes, en eso estoy totalmente de acuerdo..

Pero: a cualquier auto agrégale seguro y mantenciones como corresponde, si no podemos con eso es porque NO NOS ALCANZA, fin de la discusión. Tener auto no es un derecho, es solo un privilegio adquirido que se usa para satisfacer una necesidad creada no natural.

podrías decirle lo mismo a los dueños de los Q3 que estan afectados con el problema
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #231 en: Septiembre 11, 2018, 13:58:29 pm »
¿Esto es real o es carril?

Porque entiendo que las cosas diesel que vende actualmente VW no tiene este tipo de dramas, o sea, no puede tenerlos.

100% real.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #232 en: Septiembre 11, 2018, 14:00:59 pm »

Pero si los autos cumplían con la norma con o sin adulteración, lo que no cumplían eran normas más estrictas en otros países

   No es un problema de norma. Es un tema de pruebas. Ellos trucaban las emisiones cuando se hacían las pruebas para engañar al sistema.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #233 en: Septiembre 11, 2018, 14:53:30 pm »
100% real.

Para entender bien, ¿estás afirmando que los VW diesel que llegan a Chile en embarques especiales falsean emisiones y/o no cumplen con la normativa chilena?

Fuerte igual si así fuera, pero sería bueno tener fuentes. En algún momento me gustaría tener un VAG diesel, creo que sería un dato importante.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #234 en: Septiembre 11, 2018, 15:00:15 pm »
Los autos nuevos que estan llegando no son dieselgate.

Para entender bien, ¿estás afirmando que los VW diesel que llegan a Chile en embarques especiales falsean emisiones y/o no cumplen con la normativa chilena?

Fuerte igual si así fuera, pero sería bueno tener fuentes. En algún momento me gustaría tener un VAG diesel, creo que sería un dato importante.


Aqui esta la respuesta:



Efectivamente, en Chile les suspendieron la homologación a todos los modelos diesel nuevos que en ese momento estaban en proceso. Los nuevos que entran ahora (incluso esos diesel que llegan de partidas "especiales" vienen con el problema corregido, se puede chequear por VIN.

Saludos!

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #235 en: Septiembre 11, 2018, 15:08:52 pm »
Los autos nuevos que estan llegando no son dieselgate.


Aqui esta la respuesta:
Siempre queda la duda, al menos en Europa si mal no recuerdo, el reportaje indicaba que la solución no era tal, y seguían por sobre la norma una vez realizada la supuesta corrección; por ello en algunos países que persiguieron a fondo el tema, devolvían el dinero.

Ayer en Teletrece debieron hacer disculpas públicas porque en imágenes que mostraban se veía un concesionario Porsche bastante grande, y al parecer eso era Ditec, que no tiene nada que ver con Porsche Chile VW.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #236 en: Septiembre 11, 2018, 15:55:21 pm »
+8000 a lo que esta con negrita, yo creo que es una falencia del foro, por ahí me acuerdo del hilo de alguien que estaba mirando el onix, casi lo tildan de taliban suicida, ese es un usuario que no va a volver y nunca vamos a ver un reporte de un onix/prisma simplemente porque el foro es anti chevrolet

Ese mismo presupuesto te da para un auto con algunos años, de buena calidad, bien mantenido, sin restricción pero con mucho mejor seguridad.
El "dele dele nomás compadrito, en el Onix tiene radio con BT y los niños van a ir bien seguros" no es una buena recomendación.

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #237 en: Septiembre 11, 2018, 16:14:53 pm »
Siempre queda la duda, al menos en Europa si mal no recuerdo, el reportaje indicaba que la solución no era tal, y seguían por sobre la norma una vez realizada la supuesta corrección; por ello en algunos países que persiguieron a fondo el tema, devolvían el dinero.

Pero ahí estas mezclando las cosas:
Una cosa es que la corrección que aplicaban al problema no era tan efectiva como la fábrica decía y los autos, aun siendo "arreglados" seguian produciendo emisiones sobre la norma.

Otra cosa completamente distinta son los autos vendidos nuevos despues del escándalo. Este escándalo puso a VAG en la lupa completamente y los autos producidos despues de que esto saliera a la luz vienen corregidos de fábrica y, por si fuera poco, esto también motivó a que en varios paises se adopten nuevas pruebas de control de emisiones, ya no estáticas si no en movimiento.


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #238 en: Septiembre 11, 2018, 16:31:30 pm »
Pero ahí estas mezclando las cosas:
Una cosa es que la corrección que aplicaban al problema no era tan efectiva como la fábrica decía y los autos, aun siendo "arreglados" seguian produciendo emisiones sobre la norma.

Otra cosa completamente distinta son los autos vendidos nuevos despues del escándalo. Este escándalo puso a VAG en la lupa completamente y los autos producidos despues de que esto saliera a la luz vienen corregidos de fábrica y, por si fuera poco, esto también motivó a que en varios paises se adopten nuevas pruebas de control de emisiones, ya no estáticas si no en movimiento.
Tienes razón, se mezclaron mis pensamientos en el post.  :thumbsup:
Mi referencia era con los vendidos "antes de".

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Chocofruna

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:Condoro feo de Volkswagen...FAILSWAGEN
« Respuesta #239 en: Septiembre 11, 2018, 16:31:42 pm »
Vine a leer sólo comentarios...
Y reírme un poco....
 :cumple:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel