Autor Tema: conducción camiones 3/4... deberían tener clase A?  (Leído 43125 veces)

Desconectado raikon

• Junior
Re:conducción camiones 3/4... deberían tener clase A?
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2011, 12:24:32 pm »
:thumbsup:

por eso nunca llevo a mi suegra en auto  O0

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2011, 19:39:59 pm »
Las que tienen "paquete de resortes" adelante, deben ser manejadas con licencia A, las que tienen espiral adelante, pueden ser manejadas con licencia B, no me pregunten donde está escrito ni nada de eso, me lo dijo una señora que tiene una empresa constructora, y ella solo puede manejar su Kia Frontier con espirales, la otra se la maneja un chofer, y por fuera son iguales.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #22 en: Julio 28, 2011, 07:38:01 am »
Las que tienen "paquete de resortes" adelante, deben ser manejadas con licencia A, las que tienen espiral adelante, pueden ser manejadas con licencia B, no me pregunten donde está escrito ni nada de eso, me lo dijo una señora que tiene una empresa constructora, y ella solo puede manejar su Kia Frontier con espirales, la otra se la maneja un chofer, y por fuera son iguales.

Te cuenteó entonces porque la única norma esta determinada por el límite de kilos o pasajeros según sea el caso, mencionado en la ley de tránsito.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2011, 13:58:10 pm »

utah que es fácul cuentear en este país si todos creen lo primero que le dicen....

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel