Autor Tema: maldita RT (auto acelerado)  (Leído 3220 veces)

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
maldita RT (auto acelerado)
« en: Julio 17, 2011, 20:10:30 pm »
por la cresta, lleve el auto a la RT de apoquindo ( no la recomiendo pa naa!!!) y despues de salir (aparte de que me la rechazaron) a las cuadras el auto se sentia raro, y cuando pongo atencion este estaba acelerado!!! osea lo dejo en neutro y el auto se  acelera solo y el pedal se siente normal y pa mas remate en frio cuesta arranque y no mantiene el relenti, se apaga cuando suelto el acelerador  :'( no se que le hicieron, cabe decir que antes de llevarlo a la RT le hice afinamiento, le cambie los cables de las bujias, las bujias, filtro de bencina el de aire, se limpio el cuerpo de aceleracion y anduvo re bien antes de la RT

guienme porfa cauros  :(

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:maldita RT (auto acelerado)
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2011, 21:11:06 pm »
IAC  sucia  o  bien..  te cagaron  con la iac  en la revision...

yo las piezas sensibles las marco...

por que te rechazaron?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:maldita RT (auto acelerado)
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2011, 21:52:24 pm »
Mmmmm puede que se haya desenchufado algún sensor también, revisa bien todas las conexiones en el cuerpo de aceleracióm, si encuentras algo desconectado o raro, desconecta batería, apriétalo bien, espera unos 15 minutos, conecta batería, contacto por unos 20 segundos para reconocimiento de componentes y todo eso, luego corta contacto, y da arranque, o quizás a los wns se les desconectó algo, conectaron de nuevo, pero en el 306 que yo veo me pasó una vez que desconecté IAC, que el auto empezó con síntomas similares al tuyo, y no se estabilizó hasta hacer la desconexión y conexión de batería, si no encuentras nada suelto, yo igual optaría por desconectar un rato, no pierdes mas que las memorias de la radio, no vayas a tener las llaves adentro no mas :P


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:maldita RT (auto acelerado)
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2011, 23:46:01 pm »
IAC  sucia  o  bien..  te cagaron  con la iac  en la revision...

yo las piezas sensibles las marco...

por que te rechazaron?


humo azul por la csm!!!!! y el auto no esta quemando aceite..........

pipe, ya desconecte la bateria por cerca de 1 hora y nada, lo unico que cambio fue que en frio daba tirones, igual voi a revisar la iac porsiaca, donde va pa identificarla???

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:maldita RT (auto acelerado)
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2011, 00:25:32 am »
humo azul por la csm!!!!! y el auto no esta quemando aceite..........

pipe, ya desconecte la bateria por cerca de 1 hora y nada, lo unico que cambio fue que en frio daba tirones, igual voi a revisar la iac porsiaca, donde va pa identificarla???

el humo azul SOLO es por aceite...

pueden ser retenes, anillos, mal apriete...  o bien...  daltonismo del de la planta que  confunde el vapor con el humo azul

Ojo que los de la planta son  muy  capos pa decectar el humo azul..  una  fumadita y la ven...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:maldita RT (auto acelerado)
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2011, 00:28:50 am »
No encuentro fotos claras del cuerpo de aceleración del peyote, pero al abrir el capot, donde está la mariposa de aceleración (donde empieza la manga del filtro de aire), la iac se ve en la parte de atrás...

Esa es


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:maldita RT (auto acelerado)
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2011, 01:10:38 am »
Responde el mail  ::) te mandé respuesta y aun no me confirmas nada... avisame cuando puedes, yo viajo el miercoles y vuelvo el 29, mañana reviso el mail despuès de las 12 para coordinarnos, lo voy a ver a tu casa. Saludos.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:maldita RT (auto acelerado)
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2011, 01:13:00 am »
el humo azul SOLO es por aceite...

pueden ser retenes, anillos, mal apriete...  o bien...  daltonismo del de la planta que  confunde el vapor con el humo azul

Ojo que los de la planta son  muy  capos pa decectar el humo azul..  una  fumadita y la ven...

en todo caso, hace poco se le hizo trabajo de culata y ahi se revisaron los anillos, estos estaban ok!!! y cuando le hice el afinamiento, tambien se revisaron los pernos de la culata, todo ok. el auto no humea azul.




No encuentro fotos claras del cuerpo de aceleración del peyote, pero al abrir el capot, donde está la mariposa de aceleración (donde empieza la manga del filtro de aire), la iac se ve en la parte de atrás...

Esa es

vale pipe, voi a revisarlo mañana, ojala se haya desconectado nada mas!!!

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:maldita RT (auto acelerado)
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2011, 01:51:02 am »
en todo caso, hace poco se le hizo trabajo de culata y ahi se revisaron los anillos, estos estaban ok!!! y cuando le hice el afinamiento, tambien se revisaron los pernos de la culata, todo ok. el auto no humea azul.




vale pipe, voi a revisarlo mañana, ojala se haya desconectado nada mas!!!

y se hizo el reaprete?

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:maldita RT (auto acelerado)
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2011, 02:44:58 am »
y se hizo el reaprete?



pos obvio!!!!!!!!!

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:maldita RT (auto acelerado)
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2011, 14:23:38 pm »
con 35 mil pesos se soluciona tu problema...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:maldita RT (auto acelerado)
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2011, 15:06:42 pm »
Recuerda que cuando miden gases desconectan no se que wá para tener el auto acelerado un buen rato y es probable que no la hayan vuelto a conectar bien. Parte por ahí porque a mi ya me pasó una vez con síntomas similares a los tuyos.  En un momento me detuve, abrí el capot y me di cuenta que estaba el cable suelto, lo enchufé y se acabó el problema.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:maldita RT (auto acelerado)
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2011, 15:12:25 pm »
Don rommel, no se de donde sacas esa información, a los autos no deben desconectarle NADA en le revisión técnica, para acelerarlo, está el acelerador y nada mas, en el caso de funka, quizás le pasaron a llevar algo, o en alguna prueba hubo alguna desconexión.

Una vez el lada salió rechazado por gases y me lo llevé a puros tirones, y era que los REWNES, habían desconectado un cable de bujía (no creo que intencionalmente), obviamente los gases se me fueron a la chucha


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel