uta, no opinare al respecto, hace unos años me toco viajar de urgencia al sur, ya que la mama de mi pareja tuvo un acv y se debia decidir si se operaba o no, requerian la firma y conduje a velocidades muy superiores a la maxima, mucho mas alla de 120.
Irresponsable?, si.
No tengo personalmente los antecedentes para determinar s es un saco de webas o tenia alguna razon valida o al menos entendible