Autor Tema: Conductor sorprendido a 264km/h en Costanera norte  (Leído 80 veces)

elhuiro

• Junior
  • Recien Registrado
Estimados

Viendo prensa hoy me encontré con el pastel. Un conductor fue sorprendido el domingo circulando a 264km/h por Costanera norte a eso de las 17:00hrs... Y ni la licencia le suspendieron... Pero la identidad de la bendición está resguardada así que bueno, creo que si hay justicia

Según la jueza del 4to juzgado de garantía de Santiago, ir a esa velocidad no es por andar en carreras clandestinas y tampoco se presume ni conducción en estado de ebriedad ni bajo el efecto de sustancias ilícitas... Sin comentarios

Al final solo lo dejaron  con firma mensual y arraigo nacional, pero en libertad. Sin cárcel. Sin Arresto domiciliario. Sin suspensión de licencia... Sin comentarios

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2026/06/22/tribunal-rechaza-peticion-de-fiscalia-y-deja-libre-a-conductor-sorprendido-a-264-km-h-en-vitacura.shtml

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

publitv

• Experto
Re: Conductor sorprendido a 264km/h en Costanera norte
« Respuesta #1 en: Hoy a las 14:05:19 »
uta, no opinare al respecto, hace unos años me toco viajar de urgencia al sur, ya que la mama de mi pareja tuvo un acv y se debia decidir si se operaba o no, requerian la firma y conduje a velocidades muy superiores a la maxima, mucho mas alla de 120.
Irresponsable?, si.

No tengo personalmente los antecedentes para determinar s es un saco de webas o tenia alguna razon valida o al menos entendible

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel