Les comparto mi molesta a modo de desahogo

No se si he andado con mala suerte, pero durante el fin de semana, me encontre con el peor tipo de conductor varias veces, es ciego, se hace el sordo y te tira la chucha cuando le haces ver su error...
La primera, el sabado iba entrando a una bomba cerca de mi casa, y un saco de pelotas estaba saliendo por la entrada, entiendase que las bombas tienen salidas y entradas separadas, y diseñadas para tal efecto, cuento corto, el pelotudo queria que yo retrocediera (considerando retroceder en irarrazabal con micros atras, la cosa es que no me movi y de alguna forma pase al lado, y cuando iba pasando al lado, bajo el vidrio y le digo que la entrada era otra, que estaba mal (en un tono igual pesado), la cosa es que pase y el salio (por la entrada) empapelandome a chuchas... Plop!
Y la segunda, ya con la paciencia mas corta, iba entrando tb por Irarrazabal a Julio Prado (direccion sur a norte) y otra vez, otro saco de pelotas saliendo en contra del transito, pare frente al wn, y le empece a hacer señas que se orillara o que por ultimo retrocediera o se diera vuelta que iba mal, se orilla de mala gana, y cuando voy pasando tb la misma, que que me metia yo y la wea..., y ahi ya me canse, pare el auto, me baje y lo empapele a chuchas, tanto así, que la mina que iba con el, se deshizo en disculpas y el wn plop... Y solte toda la rabia del fin de semana... eso.
Es raro, pero porque será que manejamos tan como el loly... digo manejamos, porque quizas no me deberia haber bajado... o lo pensaba anoche, pa que me meto en cuestiones si termino estresado por puros wnes, total pa eso esta la ley o no?, no se.
dejo el tema planteado...
que hacen ustedes?, les hacen ver su error? o se hacen los locos?
slds!