.
...sì, jejeje..de puro caliente -sorry, damas- :wink: - andaba por Las Condes en mi Mazdita y me dijè que tanta cuestiòn..¡ y pasè a probar el SKODA NEW OCTAVIA TSI bencinero 1.8 160 caballos (en realidad son como 180 segùn algunas revistas especializadas)con la exquisita caja TSG at secuencial de 7 velocidades....full equipo , techo, climatizador bizona, control crucero y radio al volante, radio con seis cds ,techo, retrovisores calefactados ,etc...la verdad que le di una vuelta larguita y...exquisito el auto, suave como seda y una verdadero cañon , le ponìa un poquito no màs la piñinenta y volaba, habìa que contenerlo.. torque y par para regalar...el ronroneo del motor una cosa maravillosa, y era que no si es el que montan los audi y passat, la Touran , Scirocco, etc, es lo ùltimo en tecnologìa y super premiado, ademàs como si fuera poco econòmico. .muy bien terminado adentro, sobrio...na que decir..la verdad, por fuera , honestamente, ninguna cosa de otro mundo, entre fome y feo, dirìa yo, sobre todo comparado con mi Mazdita 2.0 R...pero de que el auto es rico, ricoooo. LO ESSSSS..confieso que me dejò loco jejeje
..bueno, ponièndose serios, les cuento que.darse el gustito con esta delikatessen checa sale 14 palos nuevecito y de paquete". :shock: : :twisted: ..igual por el motorazo y lo bien hecho.. da pa pensarlo si màs adelante tirarse el salto.
Dejo un link para los que quieran saber màs de este maquinòn:
http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/skoda_octavia_tsi_39831.htmalgunos datos para que se hagan una idea :twisted: :shock: :
Alimentación
Gasolina: Sin Plomo 95 octanos. Inyección: Directa. Control de inyección: Electrónico. Compresor: Turbo. Intercooler: SI.
Par máximo (mkg/rpm)
25,51 / 1.500
Ayudas / Frenos
Servofreno. ABS. MSR, EBC y ESP.
Prestaciones
Velocidad máxima (km/h)
223
Acel. 0 a 100 km/h (s)
8,1 :shock: :twisted:
Consumo
Urbano (l/100 km)
10,1