Estimados CMs,
Como ya he posteado en varias oportunidades, tengo el gusto de ser propietario de Mitsubishi Galant AT 2.0 (comprado hace unos 6 meses gracias a recomendaciones de expertos CMs).
El tema es que un amigo, conocedor básico de mecánica, y muy alardeador de su Cruze 1.8 AT tope de línea, me hizo el siguiente comentario a la hora de almuerzo: "Weon, como eres un gran amigo, y como estoy necesitando plata, me gustaría venderte el Cruze... te lo dejo a 7 millones por ser tu... te recibo el galant avaluado en 5 millones y me das 2 palos... así te quedas con un auto bueno y seguro"
Bueno... la verdad es que ya me ha hecho muchas veces el comentario de que su auto es mejor que el mío, pero según algúnos mecánico, es al revés....
El tema, es que necsito que alguién me enseñe o diga donde estudiar algo de motores.... pa taparle la boca a esta Saco de W... con fundamentos técnicos.... según un amigo mecánico el mio a pesar de ser 2006 es mas auto, mejor motorización....
Alguien cacha porqué un motor es mejor q otro? y en este caso en particular?
Sé que es una webada.... pero ya me tiene chato su palabreria y su Cruzefanatismo....
Parece pelea de minas..

...