Autor Tema: Nissan Primera  (Leído 2708 veces)

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Nissan Primera
« en: Septiembre 04, 2012, 17:47:57 pm »
Ya supe que la caja automática es buena. Ya decidí comprar nissan primera gxe o megane sportway (2.0 asientos cuero).

Ahora bien, me gustaría saber cómo anda en cuanto a posibilidad de robo el primera y si es que la llave es con chip, así como otras informaciones que me puedan ayudar.

saludos !

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Nissan Primera
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2012, 09:45:43 am »
nadie sabee?

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Nissan Primera
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2012, 11:04:42 am »
No, no tiene Chip. En cuanto a ser robable, todo auto es robable pues estimado... no es de los más robados, pero siempre vale la pena tenerlo bien guardadito.
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Nissan Primera
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2012, 11:08:28 am »
Cada vez que veo y leo los temas de Brayatan (deben ser unos 100??) me recuerda cuando ando en el Mall y veo a las mujeres vitrinear, probarse, vitrinear, probarse, vitrinear, probarse ... y finalmente no comprar niuna wa  ;D 8)

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Nissan Primera
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2012, 11:13:25 am »
Cada vez que veo y leo los temas de Brayatan (deben ser unos 100??) me recuerda cuando ando en el Mall y veo a las mujeres vitrinear, probarse, vitrinear, probarse, vitrinear, probarse ... y finalmente no comprar niuna wa  ;D 8)

Saludos.

+1


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Nissan Primera
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2012, 12:02:47 pm »
Estimado:
Lo que debes hacer es probar y ver si te gusta el auto. Como decían acá mismo, todo vehículo es posible de robar.
Averigua el costo de los repuestos y carrocería, si bien es Nissan, no es tan masivo como el V16 o el Sentra.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Nissan Primera
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2012, 12:21:52 pm »
Como dato rosa, cotiza el espejo retrovisor exterior...... asegurate de estar sentado.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Nissan Primera
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2012, 12:39:20 pm »
Cada vez que veo y leo los temas de Brayatan (deben ser unos 100??) me recuerda cuando ando en el Mall y veo a las mujeres vitrinear, probarse, vitrinear, probarse, vitrinear, probarse ... y finalmente no comprar niuna wa  ;D 8)

Saludos.


+1
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Nissan Primera
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2012, 15:27:31 pm »
Como dato rosa, cotiza el espejo retrovisor exterior...... asegurate de estar sentado.
200 lucas? Ya averigué el tema de repuestos, primero no es peor que el legacy, y segundo llendo a desarmadurias se logran buenos precios..  y para el motor hay harto repuestos y en general hay bastante oferta de alternativos...

Ya me decidí por el primera por el feeling con el auto.. el handling también... el megane no da pasión..
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 15:31:41 pm por brayatan »

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Nissan Primera
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2012, 15:32:54 pm »
Si, eso si, en desarmaduria una vez encontre 1 (solo un) espejo para un primera y me salio 60 lucas, el problema que son repuestos traidos de japon y la inclinación es la misma que los espejos del pasajero (volante a la derecha)....en desarmaduria no es muy corriente el primera, como te conte con el espejo, me recorri todos los lugares de 10/7 y alrededores y es un auto dificil de desarmar (se los roban enteros y los clonan de una).

Eso si, no se puede negar que es un auto rico, no como el legacy que tienes, pero sigue siendo un auto rico de manejar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel