Autor Tema: Consejos para elegir proximo vehiculo  (Leído 3810 veces)

Desconectado Mutanclan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Consejos para elegir proximo vehiculo
« en: Octubre 21, 2012, 21:20:41 pm »
Estimados, necesito consejos o recomendaciones para mi proximo vehiculo y este tipo de decisiones no es bueno equivocarse, por lo mismo quiero elegir bien.
                    Como todo buen chileno busco un vehiculo económico dentro de lo que es la linea SUV
ademas de un buen espacio ya que mi familia es grande aunque puede ser uno dentro de la linea crossover que me llaman la atención dispone de un buen capital pero como tope no mas de 14 si puedo encontrar uno en menos mejor ahorrar no es malo aveces, tengo una variedad de vehiculos en mente tales como:

• Hyundai Santa fe Bencinera/Petrolera
• Hyundai Tucson "
• Ssangyong Rexton"
• Subaru XV
• Kia Sorento Sportage

• Nissan Navara Diesel
• Mitsubishi L 200
• Toyota Hilux

Bueno como les decia tengo un sin fin de variedades actualmente tengo una Montero/Pajero 4x4
diesel pero la estoy vendiendo ya que cumplió con la familia y queremos renovar, se agradece sus consejos en cuanto al rendimiento y calidad de los vehiculossi sugieren otros modelos bienvenido sean saludos y éxito a todos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2012, 21:25:14 pm »
1º mazda CX5
2º subaru XV

los 2 mas económicos del segmento, los 2 japoneses, los 2 confiables.

si te gusta la moda, alguna de plástico reciclable como las kia. si es por moda prefiero la hyundai.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2012, 21:37:39 pm »
santa fe, rexton por el espacio

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2012, 21:38:17 pm »
La santa fe con motor diesel esta como a $15.500.000, la más básica.
Subaru XV es bonita, pero no es una SUV. Solo es una cross over (hatchback levantado) y el maletero es enano.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2012, 21:45:04 pm »
por espacio interior, andarías bien con el XV, pero vas a topar con el  espacio del maletero.  De las que nombras, iria por la Santa Fe
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mutanclan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2012, 21:51:07 pm »
olvide mencionar que de igual manera un usado no es mal mirado de mi parte y es una opción bastante favorable si alguno de esos los puedo encontrar en mejor precio, de ante mano muchas gracias.


a y los crossover me llaman la atención aunque no cumplan con las espectativas de espacio.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2012, 22:02:28 pm »
una santa fe usada con bajo kilometraje de mami que va al supermercado y al colegio de los niños  :thumbsup: andan arias dando vuelta...

de los que nombras, igual iría por una santa fe 0 km.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2012, 22:51:35 pm »
Rexton es un cacho, pregunta costos de mantención.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2012, 09:57:51 am »
olvide mencionar que de igual manera un usado no es mal mirado de mi parte y es una opción bastante favorable si alguno de esos los puedo encontrar en mejor precio, de ante mano muchas gracias.


a y los crossover me llaman la atención aunque no cumplan con las espectativas de espacio.

al menos yo con ese presupuesto miraia solo cero kms, un usado por esa plata no me interesa, y muchisimo menos un petrolero usado. ya que si no lo trataste bien es un cacho seguro (el petrolero requeire mas cuidados en la conduccion que un benciinero y la gran mayoria de los chilenitos con suv petroleras no sabe como manejarlas-cuidarlas).

Desconectado Mutanclan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2012, 10:34:42 am »
Hasta el momento XV es a gusto personal el que mas me tienta, pero de asunto familiar espacio rendimiento Santa fe quizás sea la mejor opcion obviamente diesel, gracias por
los consejos dados hasta el momento saludos y buen dia

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2012, 10:45:51 am »
Hazle una buena revision si buscas una santa fe diesel, ojala en la misma hyundai o en bosch... Ese motor es espectacular, mi viejo tuvo una, pero el embrague es super desagradable asique te recomiendo automatica

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2012, 10:48:03 am »
Hasta el momento XV es a gusto personal el que mas me tienta, pero de asunto familiar espacio rendimiento Santa fe quizás sea la mejor opcion obviamente diesel, gracias por
los consejos dados hasta el momento saludos y buen dia

¿Y una cosa intermedia como la Forester no te tinca?

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Mutanclan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2012, 12:46:23 pm »
Hoy revise la CX5 mazda pero me llamo la atención un Jeep PATRIOT 2.4 con un espacio increíble quizas no muy estético pero para mi familia esta bien pero la verdad no se nada referente a la marca jeep son bastante
llamativos los modelos pero ninguna referencia
recien ahora buscare sobre su rendimiento manutenciones y calidad saludos y buen dia

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2012, 13:07:09 pm »
Outback 2010 en adelante, puedes encontrar la 2.5 CVT a menos de 12 mill y la 3.6 a menos de 15 mill con bajos kilometrajes y garantía.
No tengo auto, buscando..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2012, 13:19:52 pm »
Outback 2010 en adelante, puedes encontrar la 2.5 CVT a menos de 12 mill y la 3.6 a menos de 15 mill con bajos kilometrajes y garantía.

 :clap:

Desconectado Mutanclan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2012, 13:19:41 pm »
bueno para cerrar el tema a la familia le gusto la Qahqai +2 por ell precio mas que nada
y vere si el XV pueda hacerle empeño mas adelante saludos y de verdad muchas gracias
les contare como se comporta mas adelante

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2012, 17:01:18 pm »
Para mi Tucson o la outback  ;) ambas son opciones equilibradas, de buena reventa, de bajo (y cuasi nulo diria yo) indice de fallos o detalles... por costos puedes apostar a algo de bajo uso con garantia como lo postearon mas arriba.

Las demas opciones no las creo taaaaaaaaaan convenientes, pero en este segmento vale mas como sientas el trabajo del auto tras volante a la opinión subjetiva de los participantes. Te conviene darte una vuelta y ver que tal van con tu estilo de manejo y lo q esperas recibir por esa plata

Desconectado gtr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2012, 13:38:12 pm »
También puede ser un Honda CR-V (2008 en adelante) son muy buenas, suaves, rapidas .... y economicas para ser 4x4 con caja automatica...!

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2012, 15:30:53 pm »
Para mi Tucson o la outback  ;) ambas son opciones equilibradas, de buena reventa, de bajo (y cuasi nulo diria yo) indice de fallos o detalles... por costos puedes apostar a algo de bajo uso con garantia como lo postearon mas arriba.

Las demas opciones no las creo taaaaaaaaaan convenientes, pero en este segmento vale mas como sientas el trabajo del auto tras volante a la opinión subjetiva de los participantes. Te conviene darte una vuelta y ver que tal van con tu estilo de manejo y lo q esperas recibir por esa plata

Mi suegra tiene un outback 3.0R,  de la generacion antigua, y pucha que ha fallado, si hasta el motor se quemò!! Obviamente, depende del trato, porque lo corren de una manera al pobre....

Y la reventa, encuentro que es bien reguleque..
Slds

Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Re:Consejos para elegir proximo vehiculo
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2012, 15:41:50 pm »
Mi suegra tiene un outback 3.0R,  de la generacion antigua, y pucha que ha fallado, si hasta el motor se quemò!! Obviamente, depende del trato, porque lo corren de una manera al pobre....

Y la reventa, encuentro que es bien reguleque..
Slds

Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2

¿Nuevamente un 3.0R?. Me llama la atención este dato, considerando además el caso de "piloto", y la información de Costumer Report que declara a Subaru dentro de las marcas más fiables, pero el Legacy o Outback (no recuerdo) H6 como el menos fiable de los Subaru. Interesante.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel