Autor Tema: nissan march o hyundai grand i10  (Leído 4271 veces)

Desconectado piperoca

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Recien Registrado
nissan march o hyundai grand i10
« en: Febrero 26, 2017, 10:29:41 am »
Hola estimados,

Ando en busca del primer cero kms para mi hermana y estoy entre estos dos modelitos.
Cual me recomiendan?

También hay posibilidades de agregar un poco mas de lucas e ir por el swift, pero solo si valdría la pena.

Gracias!

Desconectado enzofilo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Recien Registrado
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2017, 23:52:00 pm »
Con todo respeto, nos podrias contar cuales son las prioridades de tu hermana o que le interesa mas en un auto. Digo yo pa dar una respuesta mas acertada. Saludos!

Desconectado piperoca

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Recien Registrado
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2017, 09:01:19 am »
Hola,

Mas que nada la prioridad seria saber cual de estos modelos conviene mas por un presupuesto de 6.5 palos.

A mi me da la sensación de que el March es mas auto, lo veo mas firme  pero quizás es solo impresión mía, por eso quería saber si alguien ha tenido la oportunidad de conducirlos y dar su impresión.

Los chiches da lo mismo, con el equipamiento base que ya traen los dos es suficiente.

Saludos!






Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4451
  • Foxbuster
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2017, 09:48:57 am »
¿Han considerado el Celerio?, al parecer anda cerca en precio y ya que mencionas que deseas firmeza, según LatinNcap tendría mejor calificación de seguridad que los dos que mencionas.
Foxbuster

Desconectado piperoca

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Recien Registrado
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2017, 09:57:23 am »
mmm nop, no lo he visto.

Le voy a echar una mirada..

Gracias!  :thumbsup:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2017, 11:05:45 am »
No es cosa de decir "cual es mas conveniente" porque eso depende de tus prioridades..

Si quieres espacio te conviene el nissan, si quieres rendimiento te conviene el i10, por eso te preguntan por las necesifades de quien quiere comprar el auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2017, 11:15:13 am »
Mi primo tenia el celerio carne perro en todo sentido le sacaba la .......
Ahora tiene el nissan y por ahora dice que es buena la maquina ya que esta recien.

Aca tienen un hyundai i10 2011 al parecer y tiene unos pequeños detalles electricos pero nada grave solo el que te guste mas.
Saludos
« Última modificación: Febrero 27, 2017, 11:18:20 am por erwin »

Desconectado Yeniii

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2017, 14:57:07 pm »
Hola disculpen que me meta, pero tambien ando en la misma busqueda que tu hermana, yo estoy lidiando entre un celerio o un march (el march me atrae esteticamente) pero me llamo la atencion lo que dijiste sobre el march.
Entiendo que el sense (modelo mas basico) solo trae un airbag y no ABS. en ese sentido cual es el modelo march que incluye todo?

Desconectado saom21

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2017, 10:17:37 am »
Hola, y un chinito de buena calidad, tengo un mg 3 std con bastante equipamiento y muy seguro de andar, algo chanchito en salidas pero es una bestia por sobre los 3000 rpm y en curvas a 150-160 se pega al piso, tengo 28mil kilometros recorridos desde el enero 2016 que lo compre y 0 dramas.
viajes a puerto montt 2 veces, la serena, linares, rancagua, viña x5 o mas no recuerdo y nada que decir.

consulte por mas info jejeje

slds.

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2017, 11:39:21 am »
Haciendo raya para la suma creo que el I10 sale victorioso entre esos dos. El March me da la impresión que es desechable igual que el Mirage.

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2017, 11:57:42 am »
Hola disculpen que me meta, pero tambien ando en la misma busqueda que tu hermana, yo estoy lidiando entre un celerio o un march (el march me atrae esteticamente) pero me llamo la atencion lo que dijiste sobre el march.
Entiendo que el sense (modelo mas basico) solo trae un airbag y no ABS. en ese sentido cual es el modelo march que incluye todo?

Comodidad? El March, los asientos del celerio hacen doler la espalda si eres o quien ocupa el auto, es de espalda ancha.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2017, 14:15:28 pm »
Nissan mas corre solo porque el celerio y el i10 son de otro segmente, el marcha es mas auto en habitabilidad,motor,espacio interior etc y para que hablar de repuestos, lo del march deben ser mas baratos.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2017, 14:27:24 pm »
El Celerio ocupa misma caja y motor que el K10 nuevo, es un motor K10B.

Me atreveria a decir que los repuestos del Celerio podrian ser un poco mas baratos que los del March.

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2017, 15:11:41 pm »
Personalmente iría por un suzuki swift seminuevo...

Desconectado piperoca

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Recien Registrado
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2017, 09:07:57 am »
Hola, y un chinito de buena calidad, tengo un mg 3 std con bastante equipamiento y muy seguro de andar, algo chanchito en salidas pero es una bestia por sobre los 3000 rpm y en curvas a 150-160 se pega al piso, tengo 28mil kilometros recorridos desde el enero 2016 que lo compre y 0 dramas.
viajes a puerto montt 2 veces, la serena, linares, rancagua, viña x5 o mas no recuerdo y nada que decir.

consulte por mas info jejeje

slds.


Si le dije la opción del MG3, pero hace poco aquí lei que algunas versiones venían con un problema en la caja de cambios, aparte de uno que otro grillo, pero creo que eso ya debería estar solucionado en modelos de este año.

Yo personalmente tengo una Great Wall M4 2016 y me ha resultado excelente, fui al valle del elqui y anduve en terrenos que ni te imaginas y 100% aperrado el wantan, pero es estigma del que "es chino" ella aun lo lleva pegado en la frente, por eso no se atreve.

Un saludo!

Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2017, 10:38:58 am »
Yo elegiría el March, ese 1.6 lo tengo el la Qashqai y si tira bien en esta me imagino lo entrete que debe ser manejar el March con el HR16DE que es excelente y de consumos bien contenidos.. (95.000 KM y al motor no se le ha cambiado más que el aceite y los filtros)

El Swift 1.4 también me gusta pero solo estéticamente sobre el March.. los otros 2 next, el MG3 da problemas de caja de cambio y  casos de cadena de distribución saltada..

Saludos,

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2017, 10:45:29 am »
Por seguridad me quedaría con un Swift usado y japonés. El March no sé si nos sigue llegando el que se hizo famoso por lo inseguro que era comparado con la versión europea. Del Grand i10 desconozco como se comporta.

El MG3 es bonito, pero a decir verdad desconozco cómo anda en seguridad (y no me refieron a la C-Ncap), aunque se ve bonito de diseño, con un interior de calidad similar a los otros. Aunque de ahí a decir que sea "una bestia por sobre las 3000 rpm"  y que en curvas a 150-160 se pega al piso no es un poco exagerado para los dos segmentos de autos del que hablamos (city cars y supermini).

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Re:nissan march o hyundai grand i10
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2017, 10:52:28 am »
Jajaja yo en la pega manejo harto un mg350 y ya sobre 100 en curvas parece que va a volar en cualquier momento, tambien he manejado el 3 asi que el post es una broma parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel