y no detalles en exceso, las frases como "nunca chocado", "jamás corrido", "es muy picador", vende medico, abogado, gerente de importante empresa....
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Y otra cosa que agregaría a lo que dijo el amigo faundez es, NO adulterar el kilometraje. Mucha gente cree que es algo insignificante y le sacas un par de luquitas más al auto, pero el daño al comprador es alto, ya que a cierta cantidad de kilometros, se le deben hacer ciertas mantenciones importantes, cambio de correas, bomba de agua, pastillas de freno, afinamientos, etc, y su omisión, según ciertas condiciones puntuales, pueden llegar a ser fatales.
En general, y no es ponerme moralista, pero no mentir la verdad, si el auto está bueno, se venderá, pero hay gente que dice "jamás chocado", "mantenciones en concesionario", "le echo sólo Motul sintético de 1a" etc, y resulta que lo revisas y tiene casi aceite de comer...a mi me robaron un auto y le dije al comprador, pero no me bajé un peso, el auto estaba impeque y después del robo invertí en seguridad, entonces además, él corría menor riesgo que cuando yo lo tuve...
Con respecto a las lucas, yo he vendido 2, el Fito a una amiga, entonces no fue drama el tema lucas (efectivo y transferencia), y el Nissan a un particular X, en efectivo tb. Nos juntamos en una notaría y le pedí que llevarán las lucas al lugar, las contamos ahi mismo y quedó expreso en el contrato. Cuando compré el Bora, lo mismo, el tipo me pidió efectivo (era milico) asi que fui al banco y lo saqué por caja, pero después de hacer el traspaso notarial.
Finalmente, para mostrar el auto, al menos siempre YO elijo el punto, de dia, en lugares transitados, y con algún amigo o amigos. Obviamente, después de hablar con el interesado, uno filtra si es tongo o no.