Mira en cuanto a bujias si hay diferencias, es como una ciencia aparte, quizas no te dejaran el auto como un formular 1 pero si influyen en ciertos aspectos, por ejemplo mi auto trae bujias de iridio de fabrica NGK de la serie IR y no IX que venden en casi todos lados, la IR son lo mejorcito. Pero pasa algo super particular al menos en mi auto, con las NGK el torque en baja se siente mucho mas que las Denso iridio IKH20 que le coloco al auto. El rendimiento de combustible tambien es mejor que con las denso, pero me di cuenta que la temperatura de la bujia es distinta en las denso y NGK. Aunque la NGK me hace sentir que tengo mas torque, tambien se pone mas soso al momento de subir revoluciones , sobre las 5.500 se demora mas que con las IKH20 de denso y en conduccion "espirituosa" mucho rato, las NGK se resienten mas rapido. Por eso prefiero las Denso, me dan la sensacion de menos torque, pero me dejan jugar mas arriba en el cuenta revoluciones. Mi viejo tuvo la misma experiencia que yo en la 4runner que le herede xD, dice que ahora es mas tragona con las denso pero que el pique mejoro.
Fui tan ocioso que hice la prueba el mismo dia de cambiar bujias y montar un chofer distinto a mi, para que me dijiera exactamente lo mismo que te estoy diciendo... la muestra es limitada y sesgada, pero al menos yo creo que es asi.
Ademas por algo NGK y Denso ofrecen bujias de competicion, que funcionan mejor a altas revoluciones y en regimenes sufridos constantes.
Ahora Bosch... pura caquita, malas experiencias con esas bujias y las Champion (deben andar mejor en autos europeos)... mejor ir a la segura con NGK y con Denso, muy superiores a las alemanas.