Autor Tema: Suzuki Kizashi Limited 2010  (Leído 3993 veces)

Desconectado Pulento_86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Suzuki Kizashi Limited 2010
« en: Marzo 14, 2014, 08:44:49 am »
Hola a todos,

Necesito algunas referencias de un auto... les cuento actualmente tengo un mazda 3 sport 2009 y crecio mi familia, por tanto al instalar la silla del bebe, el espacio de los asientos traseros se redujo considerablemente y para que decir la maleta, cabe solo el coche... en fin... es por ello que estoy evaluando cambiar el toko por un Suzuki Kisashi... Mi experiencia mas cercana con los suzuki ha sido un baleno que tenia un conocido y nunca lo dejo botado... pero mas alla no se...

Desde ya les agradezco los comentarios

Saludos,

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Suzuki Kizashi Limited 2010
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2014, 08:46:26 am »
Muy rico auto pero no se caracteriza por tener un gran espacio atrás o una gran maleta, vas a ganar en muchas otras cosas pero no en espacio.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Suzuki Kizashi Limited 2010
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2014, 08:56:03 am »
Por espacio, me quedo con mi Renoleta, por look, me quedo con el Kisashi. No sé si Suzuki es mas confiable que Mazda o Mazda es mas confiable que Suzuki.    ;D
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Suzuki Kizashi Limited 2010
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2014, 08:58:16 am »
Hola...es un muy muy buen auto, full a cagar!......es un hibrido entre el segmento C y D....es mas grande que los C: fluences, Mazda 3,focus, cruze, elantra, cerato, etc.......pero es mas pequeño que los D: sonata, optima, latitude, accord, Mazda 6, etc.......ojo que al contrario de lo que dice runner si ganaras harto en espacio...yo hace un tiempo estuve por cambiar el lanchon de la iñora por uno de estos pero me arrepentí (en el de nosotros cae el coche + las compras del super y la sillita para comer en la maleta además de 2 sillas de bebe mas un adulto atrás)....slds!
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 09:18:24 am por mr. magooo »

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Suzuki Kizashi Limited 2010
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2014, 09:22:10 am »
Muy rico auto pero no se caracteriza por tener un gran espacio atrás o una gran maleta, vas a ganar en muchas otras cosas pero no en espacio.

????

Estas un poco equivocado estimado, el Kizashi tiene bastante espacio para las piernas en la banqueta trasera y un portamaletas de lo mas comodo........ hemos viajado los 5 que somos en mi familia (somos altos) y no hemos tenido ningun problema........... y como mi suegro tiene un Mazda 3, se perfectamente que el Kizashi seria un upgrade notable en tema de espacio.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado isofit

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Suzuki Kizashi Limited 2010
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2014, 09:32:23 am »
Muy rico auto y con buen espacio en la maleta y pasajero.
lo uso con una silla de guagua +butacas y perfecto para mis niños.
slds

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Suzuki Kizashi Limited 2010
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2014, 10:07:59 am »
tiene muy buen espacio en las plazas traseras, yo mido 1.86 mts y no topo en ni un lado.
tiene buena maletera son 460 lts, pero desconozco la del mazda.



panchita

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Suzuki Kizashi Limited 2010
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2014, 10:32:14 am »
tiene muy buen espacio en las plazas traseras, yo mido 1.86 mts y no topo en ni un lado.
tiene buena maletera son 460 lts, pero desconozco la del mazda.



lo único charcha de ese maletero es que es un poco chica la "boca" y esas protuberancias que tiene por los lados

Conectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Suzuki Kizashi Limited 2010
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2014, 12:04:24 pm »
No me mata el Kizashi Limited... el sport... ufff se ve muy rico con ese Kit de carroceria pero mucha plata.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Suzuki Kizashi Limited 2010
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2014, 12:09:21 pm »
No me mata el Kizashi Limited... el sport... ufff se ve muy rico con ese Kit de carroceria pero mucha plata.

Habia hace poco uno como a 9 palos y algo con poco kms..estaba baratus baratus para el auto que es...slds!

Desconectado Pulento_86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Suzuki Kizashi Limited 2010
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2014, 09:08:13 am »
Gracias por los comentarios, de todas maneras seguire evaluando alternativas...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel