yo tuve uno por casi 3 años... asi que puedo hablar con conocimiento de casa
el auto es aperrado, mas basico que pan con margarina, y no tan economico para ser un 1.3 pero considerando que es un motor de lo 80 con inyección, esta bien.
la gran pana de esos modelos en general, es la temperatura. si no usas el refrigerante correcto, se te puede ir a rojo y facil que se funda. para ello, debes revisar muy bien todo el sistema de refrigeración e idealmente, cambiar todos sus componentes que no son para nada caros.
de lo que recuerdo, la bomba mas correas me salieron como 40, paraflú (refrigerante) 4 lucas, el juego de mangueras 20, termostato completo (no es solo la valvula de apertura, tambien la base) 28, una pieza metalica que va tras el radiador y que sirrve para la calefacción (a mi se me hizo un hoyo y quede botado), 7 lucas... o sea, por menos de 100 lucas tienes todo nuevo y con eso, estas al otro lado. uno de los problemas parte siendo que la tapa del radiador, presurizada, que se oxida el mecanismo y no controla bien. sale 2 lucas, y santo remedio.
aparte de eso, el clasico "poto caido" de los Uno por su amortiguación trasera por ballesta cruzada (el mismo tipo de paquetes que las camionetas, pero solo uno puesto de rueda a rueda) que hace que debas alinear de forma frecuente.
creo que eso, es un auto muy rico de manejar en el sentido que el contar con 0 electronica más que la inyección y la radio hace que tengas el control de todo... tiene buen pique y pide poco repuesto, además de barato. es un auto en el que puedes aprender de hartas cosas, ya que por lo simple mucho lo puedes hacer tu solo (o en mi caso, me fundi haciendole casi todo yo).