Autor Tema: Feroza Aproblemado (y mal)  (Leído 4928 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Feroza Aproblemado (y mal)
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2017, 23:05:18 pm »
El ralentí y gases ahora están muy bien pues cambié sensor de oxígeno, filtro de bencina y yo mismo limpie el cuerpo de aceleración. Esta muy parejo.
Lo único que me está quedando es planitud del bloque pues según vi, en la rectificadora solo hicieron los cilindros, sobre la superficie no hicieron nada.
Si la culata está rectificada, no es arriesgado bajarle mucho al block?

Se trabaja a menos del milímetro, eso lo ve la rectificadora y si bien es una opción de causa del problema, tienes que hacer algunas pruebas. La temperatura está bien según entiendo, si tiende a subir muy rápido aunque se mantenga cerca de lo normal estas con problemas de empaquetadura o planitud de culata o bloque (esto no quiere decir que este muerto, pero puede haber algún detalle que corregir), sino, hay otro problema por ahí
« Última modificación: Noviembre 18, 2017, 23:07:54 pm por pincel600 »

Desconectado MackAndrew

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Feroza Aproblemado (y mal)
« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2017, 23:09:39 pm »
Se trabaja a menos del milímetro, eso lo ve la rectificadora y si bien es una opción de causa del problema, tienes que hacer algunas pruebas. La temperatura está bien según entiendo, si tiende a subir muy rápido aunque se mantenga cerca de lo normal estas con problemas de empaquetadura o planitud de culata o bloque, sino, hay otro problema por ahí

Lo raro es que con todo esto, se demora en tomar temperatura si es que está con buen nivel en el radiador.
Estoy pensando seriamente en llevarlo a otro lado para tener segunda opinión, y ver si pueden medirle tb la presión del sistema de refrigeración, eso todavía no se lo hacen y yo no tengo el equipo para hacerlo.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Feroza Aproblemado (y mal)
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2017, 09:42:17 am »
Si se demora en tomar temperatura, me tinca wue tu mecanico elimino el termostato para evitarse “ataos” practica muy chanta por lo demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MackAndrew

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Feroza Aproblemado (y mal)
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2017, 18:33:39 pm »
Puede ser. Me comentaban que algunas culatas traen unos sellos de bronce en el piso, debajo del eje de levas.
De todas maneras igual tengo una empaquetadura mejor comprada. Sigo con paso de aceite al agua y después de la próxima semana si o si se va al médico de nuevo.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Feroza Aproblemado (y mal)
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2017, 21:20:55 pm »
Eso se me fue decirte, ojo con los sellos, esa culata lleva sellos de agua abajo del levas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MackAndrew

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Feroza Aproblemado (y mal)
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2017, 23:11:01 pm »
Eso se me fue decirte, ojo con los sellos, esa culata lleva sellos de agua abajo del levas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy mismo los compré por si llegara a ser eso. No se pierde nada con renovarlos.
Considerando que anda bien y compresión normal, sin saber mucho me tinca que es por ahí

Desconectado MackAndrew

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Feroza Aproblemado (y mal)
« Respuesta #26 en: Noviembre 24, 2017, 08:52:01 am »
Qué tan probable es que un block de motor, de aluminio se tuerza?
Si pasa eso, sería todo y a comprar otro?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel