Fox:
La bomba nueva la coticé entre 173 000 y 280 000 + IVA (no recuerdo si inlcuye mano de obra, creo que si). Compré una bomba en desarmaduría muy barata ($ 5.000) ya que no la podían sacar del estanque, me di cuenta cuando la saque yo mismo del estanque en mi casa que estaba quebrada. Aún la tengo ahí, si es que se puede hacer algo.
Quelo:
Exacto, si en la revisión resulta mala, al aceptar el presupuesto no cobrarían la revisión. El segundo problema, es que el ruido aparece cuando quiere, tampoco es constante. El vídeo que subí es del verano pasado, de hecho se me había olvidado el problema porque en invierno no suena. Ayer me acordé, porque sonó cuando llegué en la tarde. El estanque actualmente tiene 3/8 de bencina, me recomendaron que usara de la 95.
Hoy salí aproximadamente a las 13:00 horas hasta las 15:00, estuve metido en un taco y ningún problema, no ha sonado nada. Tiende a sonar cuando a veces intento de sacar el auto rápido cuando está parado (en un semáforo por ejemplo) y no le doy suficiente fuerza al motor para salir y este se tiende a parar, cuando esto sucede varias veces lo más probable que la bomba termine con el ruido. Si salgo normal o acelerando un poco más de lo normal, no me da el problema del ruido. También he notado que a veces cuando subo los vidrios (alzavidrios eléctrico) o cuando enciendo luces suena más fuerte y si las apago o dejo de subir los vidrios el ruido disminuye. Si acelero mientras hago esas acciones, la bomba deja de sonar y vuelve a sonar cuando el motor vuelve al relentí. He sospechado que también puede ser un tema eléctrico, ya que la batería que tiene es la original de fábrica, tiene 2 años la batería o puede ser que el relentí esté demasiado bajo (con un escáner ODBII marca 600 rpm, incluso 580)
Les dejo este vídeo, que lo tomé hace aproximadamente media hora, para que puedan escuchar que no suena nada extraño.
https://www.youtube.com/watch?v=ExaaWjmLFm0Gracias y perdón por la extensión, pero no se mucho de mecánica

Saludos!