Autor Tema: Consulta Bridgestone Potenza RE760  (Leído 1804 veces)

Desconectado Stryker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
  • :D
Consulta Bridgestone Potenza RE760
« en: Octubre 05, 2016, 15:33:07 pm »
Hola, gente!

Les cuento que estoy cotizando neumáticos para mi Astra H.. tengo montados 4 Yokohama C Drive 2 AC02, que venían en excelente estado cuando compré el auto (hace 31.XXX kms atrás). Peeeero uno de mis errores de primerizo fue no rotarlos a tiempo, y tengo un par (atrás) que: dudo que pasen la RT en Febrero, y que aunque por mi estilo de conducción muy piola y citadino en calles pequeñas, no me darán mucha confianza de aquí a un tiempo más. En una tienda de acá encontré los Potenza RE760 con "la segunda unidad con 50% de descuento". Aclaro que de fábrica montaba los Turanza ER300 (siempre en 205/55 R16) y para el vehículo en cuestión he leído puros buenos comentarios con la marca. Por otro lado acá mismo leí que los "B" son duros y algo golpeadores, pero me gustaría saber si alguno de uds ha usado específicamente ese modelo de neumáticos y cómo les ha ido.. Les cuento de paso que me enamoré de los Yokohama porque son suaves, comfortables, con un grip a toda raja que jamás han guateado las veces que los he exigido, pero ya que la oportunidad de ahorrar unas lucas con algo bueno está a la vuelta de la esquina, es que igual me calienta probar los Potenza. En tirerack.com en general salen muy bien evaluados, cosa que me sigue animando...

Saludos!  :zipynana:

PD: pretendo comprar los cuatro.

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Consulta Bridgestone Potenza RE760
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2016, 15:57:00 pm »
Yo los tuve por 5 años, bajo desgaste para los 70.000 km que les saqué (el 90% en carretera), los encontraba muy silenciosos, pero los últimos 15.000 km se pusieron ruidosos en carretera, el dibujo nunca me convenció para frenar en lluvia, pero las veces que frené en seco se portaron excelente. Eran clase V por lo que soportaron los 5 años sin un solo huevo en los laterales, totalmente recomendables. Los cambie por unos Sumitomo que son notoriamente más blandos y levemente más angostos en el área de contacto que los Potenza. Totalmente recomendables.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:Consulta Bridgestone Potenza RE760
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2016, 15:57:49 pm »
la verdad es que no cacho mucho , pero siempre he leido buenos comentarios de esos bridgeston potenza... sin embargo hace mucho que no los oia nombrar , quizas como estan saliendo ahora, nunca he leido un mal comentario de ellos.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Stryker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
  • :D
Re:Consulta Bridgestone Potenza RE760
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2016, 16:47:13 pm »
Yo los tuve por 5 años, bajo desgaste para los 70.000 km que les saqué (el 90% en carretera), los encontraba muy silenciosos, pero los últimos 15.000 km se pusieron ruidosos en carretera, el dibujo nunca me convenció para frenar en lluvia, pero las veces que frené en seco se portaron excelente. Eran clase V por lo que soportaron los 5 años sin un solo huevo en los laterales, totalmente recomendables. Los cambie por unos Sumitomo que son notoriamente más blandos y levemente más angostos en el área de contacto que los Potenza. Totalmente recomendables.

Muchas gracias por la info, me sirve mucho para tomar invertir bien las lucas. Como dato puedo comentar que los Yokohama que tengo con seguridad no llevan más de 45.000 kms, con dos candidatos para el cambio en máximo unos 6.000 kms más (sólo saltarme las rotaciones), es decir que en mis condiciones de manejo (sumada a los +- 10.000 que los usó el dueño anterior) estarían durando unos 50.000 kms aprox, con uno uso de aprox 80% ciudad. No sé si es duración promedio pero si los Bridgestone duran algo similar y con las cualidades que mencionas, yo feliz.

la verdad es que no cacho mucho , pero siempre he leido buenos comentarios de esos bridgeston potenza... sin embargo hace mucho que no los oia nombrar , quizas como estan saliendo ahora, nunca he leido un mal comentario de ellos.

De lo que me puse a averiguar hoy, al menos de los RE760 los reviews han tenido buenos comentarios, así que creo que vamos bien.



Muchas gracias!

Desconectado Stryker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
  • :D
Re:Consulta Bridgestone Potenza RE760
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2016, 08:41:55 am »
up!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel