Autor Tema: Consulta caja CVT  (Leído 9499 veces)

Desconectado Old Dog

• Experto
Re:Consulta caja CVT
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2012, 12:18:32 pm »
puede ser, yo manejo el legacy como 3 veces a la semana no mas

Si, yo me demoré un resto en adaptarme, y eso que es mi auto de uso diario..........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2012, 12:20:58 pm »
Yo el auto lo he manejado bastante, bueno ni tanto si tiene como 600 km. recién. Lo del acelerador electrónico no me gusta, y no me puedo acostumbrar porque un día pesco el Nissan, otro día el Subaru, que es con piola.

Cuesta adaptarse, al respecto yo prefiero la respuesta de mi legacy anterior, que era con piola.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2012, 17:12:17 pm »
Con la costumbre de uso aprendes a dosificar el acelerador electrónico y desaparecen los tirones........
De aucerdo con el post de Icoron respecto al manejo del acelerador electrónico.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2012, 17:42:33 pm »
Yo el auto lo he manejado bastante, bueno ni tanto si tiene como 600 km. recién. Lo del acelerador electrónico no me gusta, y no me puedo acostumbrar porque un día pesco el Nissan, otro día el Subaru, que es con piola.

dale tiempo a la coistumbre, yo cuando me bajo del mazda pa'subirme al kizashi me cuesta un mundo acomodarme a la posición de manejo y la caja la encuentro bien penca, mucho mas precisa la del mazda, pero en unos 3 dias sin  subirme al mazda ya me acomodo a la posicion del kizashi y la caja no es tan charcha.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2012, 17:45:39 pm »
Que tiene que ver la caja mecánica con el comportamiento de la CVT de la pregunta?

• Experto
« Respuesta #25 en: Agosto 01, 2012, 17:54:57 pm »
Que tiene que ver la caja mecánica con el comportamiento de la CVT de la pregunta?
que haya que explicar cada comentario..... por que no aplican comprensión de lectura por la cresssssss.... estamos hablando de la costumbre!!!!!!!!!

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #26 en: Agosto 01, 2012, 17:58:38 pm »
dale tiempo a la coistumbre, yo cuando me bajo del mazda pa'subirme al kizashi me cuesta un mundo acomodarme a la posición de manejo y la caja la encuentro bien penca, mucho mas precisa la del mazda, pero en unos 3 dias sin  subirme al mazda ya me acomodo a la posicion del kizashi y la caja no es tan charcha.
Si, es imprecisa, cuesta q entren los cambios, puedes errar cambios, durísima ...  :paranoico:

El Mazda 3 1.6 es perfecto y hace todo tan rápido que no alcanzas a encontrarle puntos bajos  :velhopozo:

Saludos y sigamos con la CVT
#misionespejo
@misionespejo

• Experto
« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2012, 18:04:28 pm »
Si, es imprecisa, cuesta q entren los cambios, puedes errar cambios, durísima ...  :paranoico:

El Mazda 3 1.6 es perfecto y hace todo tan rápido que no alcanzas a encontrarle puntos bajos  :velhopozo:

Saludos y sigamos con la CVT

no tienes para que picarte, la caja del mazda es mas precisa, ajustada. no tengo para que mentir, en la casa estan los 2 autos, y los 2 los manejo yo ya que mi viejo casi no maneja, cuando sale solo sale en micro o metro, asi que no tengo para que beneficiar a uno sobre el otro.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel