La Navara no es muy buena? Justo era una de las que vi y que me habían llamado la atención. Cuál es su problema, es muy panera? La verdad es que es para una pega de terreno, más que nada recorrer la obra y trasladarse, sin embargo igual es necesario que sea aperrada.
De la Ssangyong actyon había escuchado que no eran muy buenas, por eso no la tenía en la mira.
Con respecto a la dodge ram no sabía que habían en diesel, preguntaré por ella.
Ahora, la mitsubishi l200 se ve bastante buena, pero es demasiado cara, creo que el rango de precios que busca la empresa va entre los 10 y los 15.
Seguire buscando, gracias por las respuestas
saludos
La Navara no es mala, lo que pasa es que es la reemplazante de la Terrano y no salió tan aperrada como ésta. En faenas mineras o de trato malo las Terrano han andado muy bien (igual que las Hilux japo hasta el 2005 que eran las "reinas" por esos años) y todos pensaron que las Navara saldrían igual de resistentes, cosa que no es tal. Por qué? Porque cada vez más las camionetas están apuntando a la comodidad sacrificando en el camino la robustez y la confiabilidad, un ejemplo decidor son los "chiches",los tableros y las suspensiones por citar 3 ejemplos. Problemas conocidos de la Navara son las cajas de cambio (tanto automáticas como mecánicas), grillos por montones en el interior, amortiguadores delanteros débiles y tren delantero en general. De motor andan mucho mejor pero a mi parecer cada vez más estrujados, habrá que ver como resisten las altas exigencias esos 2.5. Como dato anexo, las 4x4 son muy bajas y bastante largas y anchas, creo que sus ángulos son bastante discretos estándar para acceder a lugares complicados

Ssangyong Actyon no las conozco mayormente pero es fácil darse cuenta que no es una camioneta orientada al trabajo duro, su altura es bien deficiente y su orientación es más bien recreacional. He leído problemas con los frenos pero nada que pueda afirmar feacientemente , eso sí los repuestos son bien caros, al igual que las mantenciones en Concesionario.
Entre 10 y 15 tienes muy pocas opciones, la Navara creo que AT vale más que eso porque las AT son casi siempre las tope de línea, creo que la única que está en ese rango es la Actyon. La Ram ni hablar, sólo usada podrías pillar en ese precio...y Diesel, usado y más encima AT ...ufff gran peligro, a menos que caches harto de mecánica o tengas alguien que te asesore.
Suerte!