Autor Tema: Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL  (Leído 31755 veces)

Desconectado FELYCONDUCE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« en: Julio 27, 2014, 08:01:48 am »
Estimados...me ofrecen en Chevrolet un Cruze Lt 1.8  At Ls Full Nuevo por MM $ 8.9 con asientos de cuero, climatizador, sunroof, 6 abs, botón de encendido, llantas 17"...y más encima me toman mi auto a buen precio. ..está buena la oferta ?...q tal es ésta versión ?...acá mismo he leido q es un auto un poco "chanchito".
Cabe mencionar q nunca he tenido automático.
Muchas gracias por sus respuestas

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2014, 08:28:04 am »
De que año?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2014, 08:48:53 am »
Nuevo po jajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2014, 09:00:42 am »
Estimados...me ofrecen en Chevrolet un Cruze Lt 1.8  At Ls Full Nuevo por MM $ 8.9 con asientos de cuero, climatizador, sunroof, 6 abs, botón de encendido, llantas 17"...y más encima me toman mi auto a buen precio. ..está buena la oferta ?...q tal es ésta versión ?...acá mismo he leido q es un auto un poco "chanchito".
Cabe mencionar q nunca he tenido automático.
Muchas gracias por sus respuestas

Se ve buena la oferta el precio oficial es casi 9.3, encuentro rico ese auto se ve como firme ...que significa chanchito para ti?, he visto por aca que se mal utiliza mucho el concepto...en un auto sedan familiar es dificil que encuentres bajo el capot prestaciones deportivas, el auto se va a mover bien con el motor que tiene asi fue diseñado, no creo que le hayan puesto el motor que encontraron tirado en la fabrica...su relacion peso potencia es de mas o menos 9.4 lo cual no esta mal y su torque maximo esta en las 4000 RPM...habria que ver la caja pero en teoria si vas a unos 120 estarias cerca de la zona de su torque maximo asi que charcha no seria su comportamiento (considera ademas que mientras menos "chancho" el auto te pueden cobrar mas caro el seguro...por eso es que a algunos aca les cobran mas caro el seguro sin explicacion aparente dado que sus autos en teoria andan "mas juerte")

Desconectado FELYCONDUCE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2014, 10:22:41 am »
Estimado. .me refiero a q es chanchito, porque ayer hice un test car y en la salida lo encontré un poco lento ( iba con 4 pers.), lo exigí un poco y encontré un poco sonoro..lo demás lo encontré exquisito. .serán muy caras las mantenciones ? Será muy gastador ?

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2014, 11:01:35 am »
Estimado. .me refiero a q es chanchito, porque ayer hice un test car y en la salida lo encontré un poco lento ( iba con 4 pers.), lo exigí un poco y encontré un poco sonoro..lo demás lo encontré exquisito. .serán muy caras las mantenciones ? Será muy gastador ?

Creo que las mantenciones son cada 5mil?....cuanto esperas como consumo medio....un compañero de trabajo tiene el MT y siempre habla maravillas de su auto....el mismo vendedor te puede orientar sobre las mantenciones...o llama por telefono directo y consultas como si fueras a hacerla......mañana le pregunto que tal el autito mas en profundidad

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2014, 11:14:00 am »
A veces es bueno averiguar uno mismo

En la página de Chevrolet aparecen los valores de las mantenciones de todos los modelos y en consumovehicular.cl, puedes ver los rendimientos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2014, 14:54:38 pm »
 Me cito:

Como he contado anteriormente,  anduve una semana en un cruze AT 2013 full ( 6AB,  "cuero", sunroof, y un largo etc), no debe ser muy diferente al 2010. Respecto al consumo, creo que puede mejorar si te acostumbras al auto, o si te vienes bajando de un auto que sea muuuuuy poco agil, de lo contrario, hace que pises mucho el acelerador buscando respuesta, la cual encuentras muy arriba en RPM, tal vez el en MT se pueda jugar mas con la caja, pero el AT no te que quedan muchas opciones (si bien tiene modo secuencial, me dio miedo ponerme a jugar debido a la mala fama de la caja)

Si dicen que el XV es bueno para los grillos, el cruze en el que anduve .. (10.000 kms app) le sonaba el tablero completo
El auto es amplio, pero no cómodo, tal vez con asientos de tela mejoren, pero esa cuerina  que tenia, hacia los asientos muy poco cómodos

Saludos

Agrego que el auto tiene algunos chiches controlados por el computador abordo, pero si bien yo no acostumbro a andar en un V8... El cruze consiguió colmar mi paciencia con su andar

Aparte que acá han reportado problemas con esa caja AT, dado a eso ni me atreví a ponerla en modo manual

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2014, 15:11:59 pm »
Yo he manejado uno, lo.encontre comodo, bonito, amplio, pero en ciudad demasiado gastador, en cuestas se notaba la falta de torque en bajas, habia que llevarlo bastante arriba el cuenta vueltas, en carretera es otra cosa a 120 promedio 15 km/l, un andar muy suave, si es por 9.x millones, anda a ver el.kizashi, esta con bono el glx, saludos.
2t !

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2014, 15:23:26 pm »
Mi tia tiene el mismo, año 2012 sip... Da como 10km/l en santiago... En verdad es lento en las salidas, pero no le cuesta mucho agarrar velocidad!
Muy cómodo el auto, buena maleta y buen espacio adentro. No puedo.hacer mucha comparacion con.otros AT porque ha sido el.unico de ese tipo que he manejado...

Slds

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2014, 21:05:36 pm »
Mi tia tiene el mismo, año 2012 sip... Da como 10km/l en santiago... En verdad es lento en las salidas, pero no le cuesta mucho agarrar velocidad!
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

no se si el que me pasaron tenia problemas de caja o que, pero era un parto entrar a la autopista en horario punta o para adelantar, tenia que pisarlo a fondo, contar hasta 5 y ahi recién se ponia a tirar con todo el consumo que eso implica
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2014, 08:09:39 am »
Yo tuve ese mismo el año pasado x 1 mes, me fui a Valdivia en el a trabajar.... muy exquisito el auto, buen andar, muy equipado, es cierto que es algo lento a la salida pero si no es para pistear me parece suficiente..... a 100-120 adelanta muy bien si le exíges.....

El único problema, es que meses después supe que fallo la caja AT, pero cubrió la garantía...

Un rico auto... :freddie:
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado FELYCONDUCE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2014, 08:25:49 am »
Muchas gracias a todos por sus respuestas y apreciaciones del modelo...creo q voy a desistir de la compra por los problemas en la caja At, por el gasto en combustible del auto y porque, comparado con otors autos del segmento, el espacio se los asientos traseros es casi igual a mi actual Aveo.  Saludos.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2014, 08:45:40 am »
Yo tengo un familiar cercano que trabaja en gerencia de GM donde todos los años le pasan un vehiculo de la marca nuevo y los 3 últimos años le han pasado chevrolet cruze 0 KM y el TURBO  DIESEL es bien rapido y tiene muy buena salida en cambio el bencinero es mas lento que rio de caca,de hecho no haya la hora que le toque otro cruze diesel.

El auto lo encuentre duro de suspensión y los asientos son asquerosa mente duros a parte no me gusta esa tela de pano de abuela que recubre algunas partes del tablero.  :trollface:

En fin si esta barato juegue y si no busque otra cosa que por esa plata creo que se puede encontrar algo mejor.
« Última modificación: Julio 28, 2014, 08:47:41 am por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado FELYCONDUCE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2014, 12:58:51 pm »
Finalmente me decidí, y no voy a comprar el Cruze por las razones antes señaladas.

El que me llamó la atención fue el nuevo Toyota Corolla, buen motor y excelente rendimiento para un 1.8, y lo vi ayer y me gustó visualmente.

¿ Alguien tendrá el dato de algún vendedor de Toyota para ver la opción de este modelo ?..

Gracias nuevamente a todos.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Consulta Chevrolet Cruze AT 1.8 LS FULL
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2014, 13:47:25 pm »
En este foro no se dan datos de vendedores salvo asegures que vas a comprar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel