Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Peter-Bilt en Agosto 21, 2011, 20:32:36 pm
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Me gustaría saber más de este vehículo, como consumos, fallas, mantenciones, comodidad, equipamiento y seguridad, si son 4x4 o no, etc, asdasdasdasfas...
Tengo la posibilidad de hacerme de uno con poco uso y a un precio "preferencial", para eso tendría eso si que vender mi actual auto, y no quiero meterme en un cacho.
Saludos.
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Yo lo único que puedo aportar...por una que tiene un conocido...es que es una cuna y que chupa más que orilla de playa... ;D
...la Murano es económica al lado de la TrailBlazer... ;D
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En mi casa, luego de una pathfinder 3.5 hace ya... 3 años... tuvimos una trailblazer negra del 2005....sólo se tuvo un año..le sigue hasta la fecha un grand nomade 2.0
El auto salió super bueno, se mueve bastante bien, las subidas no son problema para ese 6 en linea 4.2 de origen japo?? , tenia climatizador bizona, 4wd en modo automatico, fijo o desconectable, control de estabilidad, entre muchas otras cosas. Tenia un estanque grandote y el consumo era elevado, pero comparado con la pathfinder eran iguales. Daba 5 en ciudad andando normal y en carretera llegaba a dar 7.5 a 120. Es un suv super bueno, algo bajo, por lo que su fuerte es el pavimento. Si tienes posibilidad de ver la 5.3 vortec (ltz) sería mucho mejor opción, ya que gasta lo mismo en ciudad y en carretera desconecta 4 cilindros al usar el cruise control.
saludos.
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Parece que son mas pros que contras, bueno, el consumo es elevado, pero es una maquína grande.
Se reciben mas opiniones.
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El motor es un atlas, 6 en linea fabricado por gm en estados unidos. Ha sido premiado como uno de los 10 mejores motores del mundo. La verdad no he escuchado problemas de esa máquina, sólo satisfacciones. El consumo es lo unico que espanta, y la reventa tiene su ventaja, ya que con 11 palitos te puedes pillar una como nueva. En carmeister venden una 5.3 vortec año 2009 como nueva, echale un vistazo.
Tiene todo lo típico de auto gringo: asientos grandes y de cuero, dirección super blanda, lo que la hace algo artificial pero cómoda a la vez, motor que anda relajadísimo en carretera, potente, del 2006 en adelante llegaron con el vortec atlas de 291 hp y control de traccion, estabilidad, etc.
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Ya, me dicen que no es la 4.2, es la 5.3 y es 4x4.
Con suerte tiene 60 mil km, único dueño. La tiene guardada en la casa porque solo la usa para irse al aeropuerto.
Voy a ver en cuanto me la dejan, lo otro, esa con v8 dará unos 7 en carretera??? o menos? :(
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Hasta donde se es super buena y rinde lo mismo que la nissan path.... osea para el tamaño motor no la encuentro gastadora comparado con el v6 nissan.
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Ya, me dicen que no es la 4.2, es la 5.3 y es 4x4.
Con suerte tiene 60 mil km, único dueño. La tiene guardada en la casa porque solo la usa para irse al aeropuerto.
Voy a ver en cuanto me la dejan, lo otro, esa con v8 dará unos 7 en carretera??? o menos? :(
Si tienes posibilidad de ver la 5.3 vortec (ltz) sería mucho mejor opción, ya que gasta lo mismo en ciudad y en carretera desconecta 4 cilindros al usar el cruise control.
arriba ya te habian dicho...
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publitv, me dijeron el rendimiento de la 4x2 , no de la 5.3 v8
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Palomo tiene razon.. te digo los rendimientos sacados muchas veces, ya que tuvimos los 3...
Pathfinder 3.3 mecánica año 2000: 5 en ciudad, 6.5 a 120 en carretera
pathfinder 3.5 automatica: 5.5 en ciudad 7.2 en carretera
Trailblazer lt 4.2 año 2005: 5 en ciudad, como 8.5 en carretera,
Las trailblazer cortas son todas 4wd, modo 2h, automatico, 4h y low.
La 5.3 no rinde menos que la 4.2 l6, deben andar por ahí, y la 5.3 tiene mas de 300 hp.
Si está buena y la sacas a buen precio, es un maquinón.
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publitv, me dijeron el rendimiento de la 4x2 , no de la 5.3 v8
toda la razon :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
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A mi la avalanche 5.3 (asumo que es el mismo motor) me rinde 5 en ciudad y 7 en carretera.
Saludos.
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esa es un suv !! , la encuentro filete la verdad, un mostro diseñado para familias opus :risa2:
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Es bastante gastadora, si se compara dentro de su segmento està bien, pero si vas a andar muchos kms diarios tu presupuesto familiar se verà afectado
Por otra parte las mantenciones tambièn son caras, cambiar neumàticos estamos hablando de 800 mil por lo bajo y suma y sigue
En todo caso es un lujo, me asignaron una en una pega anterior, como no salìa nada de mi bolsillo la disfrutè a concho pero en esa època (5 años atrás eran como 70 mil por llenada de estanque, yo vivía a 5 minutos de la pega, igual me duraba una semana) y las mantenciones sobre 300 mil
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Lo que me llama la atención es que esa suv junto con las Tahoe a pesar de ser noventeras no bajan tanto de precio, como que están estancadas, por ejemplo una Tahoe 96-97 bien tenida no baja de 5-6 millones.
Yo esperaba que debido a el consumo y las manutenciones diabólicamente caras fueran mas baratas, pero no es así.
Los dueños prefieren dejarselas antes que malvenderlas.
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Las tahoe son hechas para durar toda la vida,eales para un viaje largo llenando si, los 100 lts que hace el estanque unas cuantas veces id :wub:, lo unico malo que tienen es el consumo, pero tal como dije arriba, una humilde pathfinder 3.3 o 3.5 consume lo mismo.
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Ando un promedio de 400 a 500 km semanales, y he tenido autos desde 7 kpl en carretera(Oldsmobile omega) a 17 (el waris).
Ahora, caer a 7 por litro tendría un impacto de máximo un 25% de aumento respecto a mi gasto actual de nafta, pudiendo regularlo yo mismo viajando menos veces. Creo que no seria taaanto mas la diferencia si el andar de la bestia gustase mucho.
Mejor la voy a probar, en una de esas la razón se impone sobre la calentura. La maquina tiene solo un dueño y tiene una luz del tablero encendida (check?) que a pesar de que funciona perfecto quedó encendida luego de que un gato que dormía en el motor fue triturado al encender la nave, pero me la entregarían sin el detalle, el dueño es un primo mío que posteaba en auch.
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Así es, anda a probarla, tambien podrías considerar el jeep grand cherokee 5.7 hemi que es la competencia directa de la trailblazer, no te digo la 4.7 v8, porque no desconecta cilindros como la hemi y tiene como 100 hp menos, debe gastar incluso un poco menos. Te digo del jeep, porque tienes un compass...y quizas te haya quedado gustando la marca... pero en mi opinion el jeep cherokee tiene plasticos ahi nomas.. en ese aspecto la chevrolet es algo superior.
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FAUNDEZ, estamos ok con los Jeep, no hay gran apuro por comprar un Cherokee ni cualquier SUV grande, solo se trataría de hacer trato por esta TrailBlazer ya que pertenece a un primo, y el es el único dueño y no tiene ni 60 mil km.
[spoiler]El Compass es de la iñora, yo tengo un Impreza Outback 2.5[/spoiler]No andamos buscando una SUV hardcore como esa, solo se dio la ocasión nada mas.
;)
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Ando un promedio de 400 a 500 km semanales, y he tenido autos desde 7 kpl en carretera(Oldsmobile omega) a 17 (el waris).
Ahora, caer a 7 por litro tendría un impacto de máximo un 25% de aumento respecto a mi gasto actual de nafta, pudiendo regularlo yo mismo viajando menos veces. Creo que no seria taaanto mas la diferencia si el andar de la bestia gustase mucho.
Mejor la voy a probar, en una de esas la razón se impone sobre la calentura. La maquina tiene solo un dueño y tiene una luz del tablero encendida (check?) que a pesar de que funciona perfecto quedó encendida luego de que un gato que dormía en el motor fue triturado al encender la nave, pero me la entregarían sin el detalle, el dueño es un primo mío que posteaba en auch.
El gato te va a venir a tirar las patas
(http://3.bp.blogspot.com/_ui7M7jGGITw/SephCFEWmiI/AAAAAAAACSA/61EMNp9uK1Q/s400/insolito-gato-tiburon.jpg)
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Conozco 2 de cerca, una normal y otra "larga". La comodidad y terminaciones son excelentes. El rendimiento es pésimo, y bastantes inestables en pavimento mojado. Una vez la aceleramos en Av alemania frente al boca de lobos con lluvia y se iba para todos lados, super difícil de controlar (y con neumas nuevos). Como dato, fuimos a coñaripe en una silverado doble cabina del mismo año, la silverado con carro de arrastre con una lancha y una moto acuatica en el pick up, full capacidad y mi amigo con su sra y su hijo pequeño, sin carga en la trailblazer y la silverado rindió más de 7 km/l y la trailblazer menos de 6 km/l.
Revisa bien el tema de la estabilidad, ya que por las condiciones en las que conduces (harta lluvia) es importante.
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Hable con el dueño, quien cuando viene hacia acá con lluvia nunca anda a menos de 120-140, jamás ha tenido drama de estabilidad.
Estoy caliente, me la entregaría con michelines nuevos.
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Creo que más que calentura, compadre, es una oportunidad que tienes (como te comenté cuando conversamos)
Yo que tú, no la pensaría dos veces.
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Deberias pedirsela por un fin de semana... y ver que tal, pegate un viajecito y fijate en cuanto gasta y como está. Cuando mi papá vendió la nissan a un amigo, se la presto para que la conociera.
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ufff, media oportunidad, yo ya la estaria manejando..jajaja.....que año es???
anda a darle una vuelta, y despues cuenta si pudiste bajarte...jajaja
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Una persona en otro foro tiene una. La ama pero ha tenido un sin numero de problemas de sensores.
Si me comprara una, solo sería azul FBI style, aunque de buscar algo gringo asi, compraria una Suburban o Tahoe.
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Ademas, no me dan buena espina modelos que han sido descontinuados por el fabricante.
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Fué reemplazada por la traverse me imagino...
No creo que sea mala, el motor 4.2 fué incluso comparado con los l6 de bmw, por poseer vvt, 291 hp y llegar a mas de 6500 rpm sin problemas, tambien fué premiado por su confiabilidad. Del 5.3 vortec... es un motor archirequetecontraprobado, nada que decir, torquero, buen poder de remolque, pero gastador.
Me imagino que fué descontinuada por ser un concepto ya pasado de moda. Ten en cuenta que el modelo viene desde el año 2002 sólo aquí en chile.
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Ademas, no me dan buena espina modelos que han sido descontinuados por el fabricante.
Todo vehículo cumple un ciclo, estimado grx8. Algunos fabricantes o subsidiarios les gusta extender la vida útil de sus vehículos para abaratar costos u obtener más utilidades, pero es harina de otro costal. Pero en el caso de este modelo, cumplió su ciclo y fue reemplazado por su sucesor, que es el Tranverse
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Les respondo a todos.
Busqué en foros gringos, súper bien evaluada, de hecho la queja es que todos putean por el hecho de haberla reemplazado para meter la traverse.
Es año 2007
Tiene todo de todo, es el modelo mas full de las cortas.
ChuPa mas que la cresta, es 5.3 V8 con desactivación de cilindros, a 120 le da 7,5 a 8.
Estado?: es único dueño, 59 mil km y manutenciones todas al día, neumáticos Michelin nuevos.
Color: azul tipo FBI.
Por que la vende? No por penca, nunca las he manejado pero me dijo que es una cuna, ya no tiene donde mas guardarla porque necesita espacio para su nueva Mercedes ML AMG.
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Tay puro web...!
Pidela una semana y pruebala a concho, asi saldras de todas las dudas... aunq me tinca q no la compraras y q la calentura es mas de la boca hacia afuera.
Si de vdd te tuviera vuelto loco, a estas alturas tendrias el test drive listo y contando q apenas tu primo dijo q la vendia, se la pediste para "convencerte".
Sent from my X10 TripNMiUI-Iris using Tapatalk con Sprite...Las cosas como son!
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Es que mi primo vive lejos y debo viajar a buscar el trasto de marras, por pega no he tenido tiempo.
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Bueno, si es una SWAT cambia la cosa.
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Si no te interesa el consumo, COMPRALA AHORA!!!!!
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Tengo que vender mi autito! Para no andar apretado.
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2007???...esta nueva, tal como dicen, azul FBI ideal entonces...jajaja...
yo creo que lo unico que te para en estos momentos seria el consumo, si asumes el consumo que tendras que sera recompensado por el vehiculo que tendras, te vas a subir y no te bajaras en unos buenos años...
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Ya, tiene 3 detalles pencas:
1-El consumo: 7 en carretera con el crucero puesto, aunque esto es esperable, chupa lo mismo que un Outback 3.0R??
2-Tiene unos raspones en los lados por las estacionadas en el depto, nada de choques, solo raspones en parachoques y tal vez en una pisadera.
3-El PEOR detalle: la radio, es una BOSE y el CD no funciona!!!!
por lo tanto lo voy a pensar unas 48 horas por lo menos...
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Ya, tiene 3 detalles pencas:
1-El consumo: 7 en carretera con el crucero puesto, aunque esto es esperable, chupa lo mismo que un Outback 3.0R??
2-Tiene unos raspones en los lados por las estacionadas en el depto, nada de choques, solo raspones en parachoques y tal vez en una pisadera.
3-El PEOR detalle: la radio, es una BOSE y el CD no funciona!!!!
por lo tanto lo voy a pensar unas 48 horas por lo menos...
2 de 3 son reparables.
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Lo de la radio es reparable??????
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le aprovechas de bajar más el precio me imagino... ::),
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si disfrutas el manejar, el sentir control y seguridad al manejar... yo pienso que no te va a gustar el cambio, es desagradable la sensacion de que te vas a dar vuelta como tortuga si tomas una curva rapido
pero si te gusta manejar y sentir que tienes potencia de sobra al manejar... ahi si quizas lo compraria
por lo demas es un cambio irracional en todo sentido... supongo que no tienes necesidad de un vehiculo tan grande
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No creas, tengo que hacer malabares para meter la batería dentro del auto.
Me cagó la onda lo de la radio, no debe ser facil de solucionar, sino ya lo habrian hecho en el conchesionario.
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Revisa, pero puede que tenga solucion.
Si no, ebay no debe ser cara.
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No tengo idea si son buenas o malas, se q de repuestos carrocería son bien caras y poco stock ... pero ese motor Vortec, put que suena la raja, cada vez q siento uno de esos me doy vuelta a mirar si viene una Silverado, Tahoe o Blazer, supongo q el motor del Trailblazer es el mismo.
Saludos.
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http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GM-BOSE-cd-Radio-CD-changer-Trailblazer-Envoy-15183817-/150580774462?pt=Car_Audio_Video&hash=item230f50463e#ht_2899wt_939
es esa misma radio.... bien wea la lesera..., pa eso le pones una touch que ocupe doble din
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es mejor poner una doble DIN de aftermarket, pero para eso pierdes el mando al volante y uno que otro display...
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es mejor poner una doble DIN de aftermarket, pero para eso pierdes el mando al volante y uno que otro display...
Creo que te comenté por interno que podrías buscar una radio aftermarket que pueda adaptar los mandos al volante. Sé que existen
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Esas pequeñeces desagradan, se supone que a un vehículo así uno no debiera tolerarle ningún detalle, ya que por el tema consumo son bastante objetados.
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por mas bose o chevrolet la radio al final los componentes son casi los mismos, un tecnico serio puede ver que es y solucionarlo
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La radio no puede ser una razón para no cambiar el auto. Date el gusto, por último después la vendes.
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Estimado Che, es verdad lo que dices, mas encima uno se sube a esas lanchas y después no se quiere bajar, estoy seguro que es mil veces mas mollar y mas cómoda que mi autito (es duro como tabla el pobre).
Pero en este caso pienso que lo de la radio no es facil de remediar, sino ya se lo habrían reparado en el concesionario hasta por garantía, recordemos que tiene 59 mil km y todas las mantenciones en conchesionario.
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Quieren saber el precio al cual me la venden?
No estará muy cara?, no la pueden bajar mas porque viene con neumas nuevos y el dueño le puso los mas caros (1 palo)
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Quieren saber el precio al cual me la venden?
No estará muy cara?, no la pueden bajar mas porque viene con neumas nuevos y el dueño le puso los mas caros (1 palo)
Que neumático para SUV vale $250.000??? :?? Que aro es?
Para la Murano, que usa aro 18, los neumáticos más caros costaban $220.000 (Goodyear) y, al final, encontré unos....americanos...muy buenos....a $120.000 c/u....pero aro 18 y perfil 235/65 ...o sea...casi bajos para el tamaño de rueda.
Respecto de la Trail....si está a buen precio....cómprala a ojos cerrados!!! Lo de la radio...filo...por último...te llevas una radio a pilas... ;D...o un personal CD...
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Que neumático para SUV vale $250.000??? :?? Que aro es?
Para la Murano, que usa aro 18, los neumáticos más caros costaban $220.000 (Goodyear) y, al final, encontré unos....americanos...muy buenos....a $120.000 c/u....pero aro 18 y perfil 235/65 ...o sea...casi bajos para el tamaño de rueda.
Respecto de la Trail....si está a buen precio....cómprala a ojos cerrados!!! Lo de la radio...filo...por último...te llevas una radio a pilas... ;D...o un personal CD...
Kekosch
En el mercado formal ese es un precio de referencia, las especies "movidas" siempre son mas baratas
Yo una vez hice cambio de neumas a una trail y salió +- 1 millón
Lo neumas del STI costaban 280 mil c/u (aro 17)
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El dueño le puso Michelin.
Y no se, me la deja hasta en 8 palos, es lo que pude negociar.
Si no, me dijo que la deja de macetero en la casa, prefiere eso antes que regalarla.
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tomando como referencia chilecachos, la 2007 mas barata esta a casi 10 palos, osea es un regalo el que te hacen
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Nosotros arrendamos un tribeca 3.0r y nos dio 9 en carretera así que por peso me imagino que el outback 3.0rda un poquito más.
Consumo outback 3.0r
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tomando como referencia chilecachos, la 2007 mas barata esta a casi 10 palos, osea es un regalo el que te hacen
Eso le decía a Sergio, que es una ganga comparado con el maquinón que va a obtener, y es de esos gustos que no sienmpre podrá darse.
Me recordó cuando mi papá se calentó por la Dodge Grand Caravan y la compró.
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El dueño le puso Michelin.
Y no se, me la deja hasta en 8 palos, es lo que pude negociar.
Si no, me dijo que la deja de macetero en la casa, prefiere eso antes que regalarla.
Pt'as.... :??.....está regalada!!! ... cómprala antes de que otro lo haga.....y..en el peor de los casos...si no te gusta...la vendes más cara.....demás que la compra otro incauto... ;D...perdón...otro interesado... ;D
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Encontré zapatitos chinos a 66 luquitas c/u!
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Bavario, es super fácil comprar por ebay, sólo debes tener tu cuenta paypal... el link que te mandé envía a chile... no está cara la radio para lo que quizás cobren en un concesionario.
Está a buen precio la trail, dile que tienes 7.5 en efectivo, a lo mejor así la suelta, y con las 500 lks arreglas los parachoques y le pones una buena radio.... o por un poco más te la traes de USA.
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Encontré zapatitos chinos a 66 luquitas c/u!
yo te diria que le vayas no mas, y por ultimo que te la venda con poder notarial, si te aburre el consumo u otra cosa, la vendes y asi no ha problema con la acumulacion de dueños
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yo te diria que le vayas no mas, y por ultimo que te la venda con poder notarial, si te aburre el consumo u otra cosa, la vendes y asi no ha problema con la acumulacion de dueños
Como se hace eso? me interesa.
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es mejor poner una doble DIN de aftermarket, pero para eso pierdes el mando al volante y uno que otro display...
No necesariamente....jejejeje. Yo deje funcionando los comandos al volante del Altima USDM y del Kizashi cuando puse radios aftermarket en ambos autos. Se puede y solo depende de la radio (obligatorio "wired remote"). Cualquier cosa me preguntas, ya estoy capo en eso ........ mmmmmm, podria poner un negocio, en Stgo. nadie lo hace y los dueños optan por perder nomas el comando al volante.
SALUDOS
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Te noto muy indeciso. Que haría yo?
saca la cuenta con el doble de gasto en bencina y sí te cuadran los números la compras. A eso tienes que sumar un extra para mantenimiento además, pero eso es ocasional.
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Como se hace eso? me interesa.
es relativamente sencillo, el vendedor te da un poder notarial para que tu puedas efectuar inscripciones o transferencias de dominio sobre el auto, con eso tu podrias ir inmediatamente al reg civil y hacer la transferencia sin el propietario o bien usar el auto y si en unos 6 meses mas te aburres, tu sigues teniendo la facultad de transferir el vehiculo. ojo el auto no quedaria a tu nombre pero si es un familiar como dijiste no habria dramas
subsidiariamente podrias firmar otro papelito ante notario donde haces entrega de x monto como pago por la compra del vehiculo x y que en el acto el vendedor hace cesión de este, a fin de que exista un respaldo de las lucas entregadas
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Saque las cuentas:
Promedio de 3000 km al mes (me fui al cerdo)
Promedio bencina: 780 pesos (puede que menos porque el trasto de marras creo que usa 93)
Trasto de marras: 7 por litro
Auto actual (no se maneja con moderación):10 por litro
Calculen.
Lo otro, el dueño es mi primo hermano, no habría desconfianza tampoco ni en las Lucas ni en la escalada de dueños ya que coincide el apellido no latino que tenemos ambos.
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aquí tienen una 2006 con 35.000 km a 7.990.000 pero no se si es igual
www.automotorapadrehurtado.cl
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Es harta plata 8 palos, pensé que te la vendían en 5 o algo así. Por esa plata -aunque son cosas muy distintas- buscaria una Outback 3.0, ojalá con SI-Drive.
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Una outback del 2007-8 hacia arriba... y 3.0r no vale 8 millones... :??
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Saque las cuentas:
Promedio de 3000 km al mes (me fui al cerdo)
Promedio bencina: 780 pesos (puede que menos porque el trasto de marras creo que usa 93)
Trasto de marras: 7 por litro
Auto actual (no se maneja con moderación):10 por litro
Calculen.
$100.000 extras en bencina.
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eso sin contar el gasto extra en aceite (supongo que esa mole usa el doble de aceite que un auto normal), el gasto extra en permisos de circulacion, el gasto extra en el seguro, el gasto extra en mantenciones (todos sabemos lo care raja que son en chevrolet para cobrar)
no se si valga la pena... pero si el vehiculo me gusta al manejarlo, hay que darse el gusto no mas >:D
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Me conseguí una para el test drive, vaya que diferencia con mi autito!
No se, yo estaba acostumbrado a mi cacharro que va como escupo pegado al piso, esta nave como que flota en el pavimento, asientos riquísimos, buena suspensión pero algo torpe y bamboleante, como el andar de una Nissan terrano pero suavísimo, sin rebotar y sin ruidos, debe ser por lo acostumbrado que estoy al impreza con el cual doblo las esquinas y tomo las curvas rajado con toda confianza, acá es diferente, hay que andar con cuidado, por muy baja que sea esta suv no tiene el agarre del Compass ni menos el del subarete.
La radio Bosé suena bien, pero con el audio mejorado de mi cacharro igual puedo hacer cosas interesantes.
En resumen, por muuuy rica que sea creo que no estoy preparado aun para sacrificar el handling superior del impreza por la comodidad y potencia del suv gigante.
Tal vez sea mas sensato que vea una outback 3.0R o algo mas barato como un Jeep Patriot
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Tay puro web...!
Pidela una semana y pruebala a concho, asi saldras de todas las dudas... aunq me tinca q no la compraras y q la calentura es mas de la boca hacia afuera.
Visionario el hombre :jumbito:
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Si, correcto, yo dije que nunca la había manejado, y sentí lo descrito anteriormente.
Lo otro seria que ne acostumbre a andar mas lento y pausado por las calles y por la vida.
No esta descartada por completo. Es muy cómoda y buen equipada.
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Acabo de probar otra, me la vendían en 8 palitos, pero.....
-Es año 2004, está lista para cambiarle neumáticos y se nota que tiene un choquesito frontal, no mucho, pero se ve el descuadre en tapabarro y en el parachoques.
DOHC-VTEC: oriéntame sobre radio para usar los mandos del volante, mira estas Sony, en una parte de la comparativa de características creo que dice algo:
http://www.sony.cl/corporate/CL/comparaproductos.html?atCat=333463&parentPath=/CL/productos/Estereos-para-Autos/Audiovisuales/Audiovisuales.html
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Esta claro que no es para pistear, sino para andar tranquilo por la vida y que nadie te huevee, yo creo que hasta los micreros te respetan en un tanque asi, pero hay que ser responsable y maniobrarla con cuidado.
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Sr.Moderador, se solicita cerrar tema. El dueño se arrepintió de venderla. Por lo menos este año se quedara de macetero.
Gracias.
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Oye Bav, lo anduve meditando, ¿y si vas por un 318i E46? Vuelves a Bimmer, y con un auto más económico. ;D
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Si, pensé en eso, pero los que estaban en ese presupuesto están bastante a mal traer y serán una alcancía y se lo van a pasar en el taller.
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A todo esto anduvimos viendo autos con la bruja, los bonos que dan son bastante mula, son unidades limitadas y no podés elegir el color, por ejemplo, como yo mañana iba a buscar la blazer ella quiso un Kisachi full cuero, están cobrando sobre 14 palos!, las unidades mas baratas son solo de un color x que no gusta a casi nadie y solo por agosto.
Y hoy como a las 20 hrs se arrepintió el primo, prefiere dejarla de macetero, no tiene NI UN apuro en malvenderla, ahí estará hasta que se decida a largar en lo que acordamos, total esta soplada, solo raspones del estacionamiento y la radio mala, cosa que con 4 gambas dejo como nuevo.
Ojo: cuando el vendedor me juro que el Kisachi daba 8 ciudad y 10 carretera me dieron ganas de salir corriendo a buscar la trailblazer en el primer avión que me saque de acá.
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Ojo: cuando el vendedor me juro que el Kisachi daba 8 ciudad y 10 carretera me dieron ganas de salir corriendo a buscar la trailblazer en el primer avión que me saque de acá.
Te mintieron estimado, el Kizashi da 14 en carretera a 120 km/h, comprobado.
SALUDOS
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Sr.Moderador, se solicita cerrar tema. El dueño se arrepintió de venderla. Por lo menos este año se quedara de macetero.
Gracias.
que mxxxxx el wn.
ojala que la choque jajajaja
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No la va a chocar. Sale en su suv nueva, no en la hardcore.
Y el vendedor de suzuki bien chanta, en todo caso no es el primero que ne habla peste del rendimiento del Kisachi.
14,algo me daba el Legacy a esa velocidad, a pesar de cargar con su cuerpo mas el 4x4
:(
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Hay vendedores que no saben nada, la otra vez que fui a ver el citroen, me dijo que compartía motor con el mazda 2, y yo le dije que el motor del c3 era del año de la pera y bla bla....
Lo peor de todo es que los tipos no se rinden y juran que tienen la razón :pozozipy:, al final le dije... no sabes nada de lo que vendes, infórmate primero.
Y me fui.
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Estoy cerca de traerme la trail, deseenme suerte cabros, o muero o vivo con esta huevada, mi auto ya casi se lo llevan...
Pico con el consumo conch....me la meto por el culo, esta impecable la wea, modelo especial encargado por el dueño, me importa un culo que tenga mala la radio y que este rayada.
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Estoy cerca de traerme la trail, deseenme suerte cabros, o muero o vivo con esta huevada, mi auto ya casi se lo llevan...
Pico con el consumo conch....me la meto por el culo, esta impecable la wea, modelo especial encargado por el dueño, me importa un culo que tenga mala la radio y que este rayada.
realmente está mala la educación en Chile.....
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Estoy cerca de traerme la trail, deseenme suerte cabros, o muero o vivo con esta huevada, mi auto ya casi se lo llevan...
Pico con el consumo conch....me la meto por el culo, esta impecable la wea, modelo especial encargado por el dueño, me importa un culo que tenga mala la radio y que este rayada.
Decídete po Sergio. Parece teleserie mexicana la cuestión
PD: Compadre, modera el vocabulario po jajaja
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Mala la educación wn,
No estoy no ahí con tirarte por la cabeza mis posttitulos ni los phd que tengo davargas, eso no me interesa wn creeme, es solo lo que mi situación me permite hacer y el lujo que me puedo dar sin ninguna rémora moral ya que ni sabes a cuanta gente he ayudado desinteresadamente en esta vida ni como soy en la vida real con mis congéneres, solo ellos lo saben y lo agradecen diariamente y yo los ayudo en todo lo que puedo.
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Mala la educación wn,
No estoy no ahí con tirarte por la cabeza mis posttitulos ni los phd que tengo davargas, eso no me interesa wn creeme, es solo lo que mi situación me permite hacer y el lujo que me puedo dar sin ninguna rémora moral ya que ni sabes a cuanta gente he ayudado desinteresadamente en esta vida ni como soy en la vida real con mis congéneres, solo ellos lo saben y lo agradecen diariamente y yo los ayudo en todo lo que puedo.
la educacion no sólo se refleja en los postítulos y phd´s y lo que sea, se puede ver acá, por ejemplo:
Pico con el consumo conch....me la meto por el culo
bueno, si en el culo te cabe la Trailblazer.......
Que ayudes a las demás personas, no te hace más educado...
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Adios Davargas, no me importa lo que digas ni te voy a insultar, despues de todo eres uno de los foreros a quien mas respeto por lo objetivo que eres.
Saludos desde la alta ventanilla de mi TrailWater...
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La compraste?
Si es asi, felicitaciones.
Enviado desde mi telefono android.
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Te la compraste? Felicitaciones, espero que la disfrutes! luego nos haces un reporte :yahoo:
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Tenemos bautizo para la próxima junta, parece :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
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Novedades:
Me la pasaron para que la revise completa, le encontré detalles:
- raspones: eso se sabia, nada que decir.
- sucia: inmunda, llena de tierra, abandono?
- radio: efectivamente el cambiador de cd esta muerto, y para cambiar la radio hay que desarmar medio tablero y cablear de nuevo los parlantes para bypasear el amplificador de fabrica.
-seguro de la consola central guardacosas: se lo echaron y le hicieron una reparación poco estética.
-NO es 2007, revise el vin con mi log del foro gringo de blazer y es fabricada en 2005, y el la compro el 22 de enero de 2006, por lo tanto esta facturada 2006.
- Le pedí un "ultimo precio" en vista de los detalles, a lo cual NO accedió, con la justificación de cuanto pago el por el tarro cuando era nuevo, y que no estaba dispuesto a regalar mas vehículos como lo ha hecho anteriormente (me consta, otra blazer con 67 mil km en 2 millones), así que se la dejará de macetero (textual).
Por lo tanto no hicimos trato, fui donde el comprador de mi auto y le devolví las 200 Lucas de compromiso que me adelantó.
Saludos! Ah, como no gasté dinero le hice un regalo a mi cacharro: pisos de goma nuevos y nueva radio + brújula original. La otra semana instalan todo. Saludos y gracias por los consejos, por algo pasan las cosas no?
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Finalmente no eran tan "oportunidad" la cosa...
Por otro lado, puta q es paletiado tu primo con el precio jajajajajajajaja.
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Eso confirma la norma ......"Negocios, ni con familiares ni con amigos".
Siempre es mejor ...
Si te gustó el modelo realmente, hay varias bastante buenas a la venta.
Suerte.
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Eso confirma la norma ......"Negocios, ni con familiares ni con amigos".
Siempre es mejor ...
Si te gustó el modelo realmente, hay varias bastante buenas a la venta.
Suerte.
dimelo a mi. hice un trabajo a un familiar, deje todo realizado, y me cagaron con 800 lucas.
frescos hdp!!!
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realmente está mala la educación en Chile.....
¿O sea que por echar unas puteadas al aire en este rincon de amigos virtuales bavario es mal educado? :cop2:
Na que ver poh, tas meando afuera del tiesto, si te hubiera insultado a ti o a alguien mas te creo, pero tirar unas cuantas chuchadas no dirigidas a nadie en particular de repente es sano y hasta necesario.
Que pena bavario que tu pariente no haya cedido, de todas maneras estaba barato el macetero.
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Che, gracias por el apoyo.
Si, que se quede con su macetero, así yo me quedo un año mas con mi tarrito y sigo ahorrando para el impreza nuevo.
Al final va a ver que le molesta la Trail en la casa y la va a largar por muucho menos, pero ya no estaré ni ahí con el water.
Ni siquiera quise rogar ni le ofrecí plata, solo le dije que me hiciera un ultimo precio, con que me dice 7.8 (200 Lucas menos) la compro en seguida, pero el gesto me molestó así que no vuelvo a hablar de la trail con mi familia.
Gracias al negocio fallido la otra semana tendré audio nuevo y Bluetooth en el water :(
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Que se meta el auto en la raja el wn.
Enviado desde mi telefono android.
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Pppfff.... Lo del año me pareció algo raro, pero buee...
Mejor a la segura con el ImpreCaravan Outback que tienes ;D
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¿O sea que por echar unas puteadas al aire en este rincon de amigos virtuales bavario es mal educado? :cop2:
Na que ver poh, tas meando afuera del tiesto, si te hubiera insultado a ti o a alguien mas te creo, pero tirar unas cuantas chuchadas no dirigidas a nadie en particular de repente es sano y hasta necesario.
Que pena bavario que tu pariente no haya cedido, de todas maneras estaba barato el macetero.
no, claro, tienes toda la razón, es super agradable leer 10 palabras y que 9 sean groserias.... tal vez estoy mal enfocado y no veo lo "sano" que es.....
retomando, bavario, las cosas pasan por algo, ya tendras una mejor oportunidad
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que eres grave... el foro es como estar en un asado tomando cerveza :guitarra:
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Gracias a todos, efectivamente considero el foro como estar en un asado con amigos.
Para hablar con parsimonia y vocabulario no coprolálico ya tengo suficiente con 8 horas diarias en la oficina.
Parece que el subawater está demasiado feliz conmigo y como lo trato, no quiere irse, es como ver a Herbie, así de aperrado es!
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Gracias a todos, efectivamente considero el foro como estar en un asado con amigos.
Para hablar con parsimonia y vocabulario no coprolálico ya tengo suficiente con 8 horas diarias en la oficina.
Parece que el subawater está demasiado feliz conmigo y como lo trato, no quiere irse, es como ver a Herbie, así de aperrado es!
Para la próxima, regálale un cojincito para el asiento del conductor >:(
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deberias dejarte el impreza para el dia a dia y comprarte un meche :cop2: por ultimo un 300ce 24 valvulas..
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deberias dejarte el impreza para el dia a dia y comprarte un meche por ultimo un 300ce 24 valvulas..
Lo intenté, pero los pocos 300CE que hay a la venta están calamitosos!
En lo que va de este año hemos ido a probar 8 Mercedes 300E (6 sedanes y 2 cupés CE) y todos estaban malitos, había que meterles demasiada plata para dejarlos como yo quiero que anden, todos tenían detalles pencas y se supone que a ese tipo de autos como cuesta venderlos no se les puede aceptar que tengan "detalles".
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El problema es q cuando pica el bichito de hacer el cambio, pica fuerte, no creo q sigas mucho tiempo más con tu actual Suba.
Saludos.
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Prefiero esperar el modelo nuevo para ver que tal es.
Saludos.
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Lo intenté, pero los pocos 300CE que hay a la venta están calamitosos!
En lo que va de este año hemos ido a probar 8 Mercedes 300E (6 sedanes y 2 cupés CE) y todos estaban malitos, había que meterles demasiada plata para dejarlos como yo quiero que anden, todos tenían detalles pencas y se supone que a ese tipo de autos como cuesta venderlos no se les puede aceptar que tengan "detalles".
Conosco un 300E q esta impeque mecanicamente! Lo unico malo es el sunroof... puede ser desde la piola hasta el motor (no lo han revisado).
De pintura, una q otra pifia, nada grave.
Si te interesa, averiguo si aun lo venden, creo q es 86.
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Bavario....en oposicion sana a lo que te han comentado los demas...te perdiste tremenda oportunidad.
Las TrailBlazer, son super aperradas, y ademas te la vendian en un precio insuperable...onda que fueraas a pedir rebaja a un producto que dice estar en oferta y con un precio mas que barato.
Respecto al tema de conduccion, cuando compre la silverado, tambien me senti inseguro con la distinta percepcion del exterior y con lo bamboleante que es, pensando en inestabilidad, pero no es inestable...las curvas las agarra muy bien y eso que la mia es <RWD nada mas...
Es cosa de costumbre, y saber imprimirle potencia, por que si la pisas muy fuerte, alli si que te asustas...y no por el consumo..
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Bavario....en oposicion sana a lo que te han comentado los demas...te perdiste tremenda oportunidad.
Las TrailBlazer, son super aperradas, y ademas te la vendian en un precio insuperable...onda que fueraas a pedir rebaja a un producto que dice estar en oferta y con un precio mas que barato.
Respecto al tema de conduccion, cuando compre la silverado, tambien me senti inseguro con la distinta percepcion del exterior y con lo bamboleante que es, pensando en inestabilidad, pero no es inestable...las curvas las agarra muy bien y eso que la mia es <RWD nada mas...
Es cosa de costumbre, y saber imprimirle potencia, por que si la pisas muy fuerte, alli si que te asustas...y no por el consumo..
Claudio, haz visto las TrailBlazer en chileautos??
Yo no le veo la "Super oportunidad" a la q le ofrecian a bavario por NINGUN LADO... con esos 8 palos, se puede comprar incluso una mas nueva y sin niuna pifia, hasta le harian rebaja.
Revisa los precios, se podria decir q hasta estaba un poquitin cara.
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La verdad si me hubieran hecho un ultimo precio tal vez sería una oportunidad.
Lo bueno de esa trail eran sus escasos 64 mil km y único dueño.
Pero para dejarla perfecta con audio y pintura necesitaba inyectarle entre 800 mil a 1 millón, cosa que debido al precio no estuve dispuesto a realizar.
Hasta 7.5 hubiera dado, no mas.
Mejor sigo engordando el chancho para algo si bien no tan cómodo al menos será mas nuevo.
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Lo intenté, pero los pocos 300CE que hay a la venta están calamitosos!
En lo que va de este año hemos ido a probar 8 Mercedes 300E (6 sedanes y 2 cupés CE) y todos estaban malitos, había que meterles demasiada plata para dejarlos como yo quiero que anden, todos tenían detalles pencas y se supone que a ese tipo de autos como cuesta venderlos no se les puede aceptar que tengan "detalles".
bavario, mi suegro tiene un 300e sin detalles, todo funcionando y realmente bien cuidado. Si quieres le pregunto si lo vende.
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bavario, mi suegro tiene un 300e sin detalles, todo funcionando y realmente bien cuidado. Si quieres le pregunto si lo vende.
OK, ahi me avisas. Saludos.
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Lo intenté, pero los pocos 300CE que hay a la venta están calamitosos!
En lo que va de este año hemos ido a probar 8 Mercedes 300E (6 sedanes y 2 cupés CE) y todos estaban malitos, había que meterles demasiada plata para dejarlos como yo quiero que anden, todos tenían detalles pencas y se supone que a ese tipo de autos como cuesta venderlos no se les puede aceptar que tengan "detalles".
también podría ser un W140
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Conosco un 300E q esta impeque mecanicamente! Lo unico malo es el sunroof... puede ser desde la piola hasta el motor (no lo han revisado).
De pintura, una q otra pifia, nada grave.
Si te interesa, averiguo si aun lo venden, creo q es 86.
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Vi algunos w140, también tienen detalles desagradables que van desde los cueros malos hasta el parabrisas con trizadura, los descarté no por el motor, sino por lo caro y escaso de repuesto de carrocería que son en general los clase S, creo que ni Servifren vende focos para esa cáscara.
Me cuesta comprender el porque esos autos están tan mal cuidados.
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y los que estan inmaculados valen harta plata... hace tiempo fui a ver un 300ce que estaba inmaculado, era color burdeo. Median como 6.5 millones por el, y era año 91 :pozozipy:
se ven bonitos "por foto"
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1952404 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1952404)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=635807 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=635807)
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Una sola vez encontré un 300e realmente bueno, tan impecable que era el único al cual le encontré el extintor original bajo el asiento. Andábamos viendo de esos autos con mi polola (los fines de semana salimos temprano a mirar cacharros) y no nos gustò su precio, 5.3 nos pareció demasiado caro para ser 91.
A esos autos NO les puedo tolerar detalles, como son cacho de vender (la gente les tiene un miedo irracional) entonces deben estar lo mejor posible.
Vi una Trail mismo año que la que iba a comprar, y estaba a 7.6, por lo tanto me la vendían cara, si no tuviese ningún detalle podría ser, pero les conté lo que tenía.
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Oye Bavario, ese Mercedes también me gusta pero no cacho por que dices que te ha sido difícil encontrar uno bueno cuando en realidad entiendo que es uno de los buenos modelos de Meche y normalmente manejado por viejos.
Yo no he buscado y no puedo decir lo contrario pero igual me parece curioso.
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Estimado Rommel, soy maniático con los detalles, y los 8 que probamos tenían cosas desagradables, la verdad inaceptables para mi en un auto de esos, te doy ejemplos:
-Parabrisas trizado, burlete resquebrajado por el sol.
-Asientos malos, cueros muy gastados.
-Problemas de pintura (ninguno estaba sobre 90%)
-Problemas de gomas: son autos viejos, las gomas están quemadas, los burletes gastados y filtran por el sello del sunroof, se ve el techo humedo por dentro.
-Problemas de llantas: si las miras bien tienen muchos raspones, cunetazos, están todas peladas etc.
-Problemas de interior: desde ruidos hasta falta de piezas del interior, asiento electrico malo, etc.
-Tablerro ajado o cuarteado: problema crónico en Mercedes.
-Volante demasiado gastado, pelado, además juego central en la dirección.
-Mala mantención de mecánica, neumáticos ordinarios y mas encima gastados, recauchados y peor aún, vi uno con los neumáticos REDIBUJADOS!!!.
-Elecroválvula de la calefacción mala, solo tiraban o aire frio o aire caliente, imposible saber si el AC estaba bueno o no.
-Ruidos raros en el motor: desde correa de accesorios hasta cadena del motor en mal estado.
Si encuentro todo eso con la primera inspección visual entonces como diablos estará el resto del auto!!!!
La gente le dio a esos autos hasta que los hizo cagar.... :(