Autor Tema: De estas 3 opciones, que neumáticos que recomiendan???  (Leído 966 veces)

Desconectado cdiazy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
De estas 3 opciones, que neumáticos que recomiendan???
« en: Julio 13, 2016, 23:14:52 pm »
Amigos, por favor. Mi presupuesto me alcanza para comprar una de estas 3 opciones. Mi consulta es, que neumático es mejor en relación PRECIO/CALIDAD???

Ahora si tienen una opción muy parecida a esta, sea bienvenida




Gracias por responder.

« Última modificación: Julio 13, 2016, 23:40:40 pm por cdiazy »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:De estas 3 opciones, que neumáticos que recomiendan???
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2016, 23:17:46 pm »
Amigos, por favor. Mi presupuesto me alcanza para comprar una de estas 3 opciones. Mi consulta es, que neumático es mejor en relación PRECIO/CALIDAD???

Ahora si tienen una opción muy parecida a esta, sea bienvenida




Gracias por responder.


hola, buenos dias, una breve presentación nunca esta de mas..


1. la foto se ve enana
2. para que auto los quieres?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado cdiazy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:De estas 3 opciones, que neumáticos que recomiendan???
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2016, 23:31:53 pm »
Gracias, Don Quello. Me acabo de presentar y estoy tratando de arreglar la imagen en este momento.

Sobre tu cosulta, es para mi Samsung SM3 PE que los neumaticos originales son 170/70r14 y me recomendaron colocarles 185/65r14

Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:De estas 3 opciones, que neumáticos que recomiendan???
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2016, 23:36:16 pm »
Gracias, Don Quello. Me acabo de presentar y estoy tratando de arreglar la imagen en este momento.

Sobre tu cosulta, es para mi Samsung SM3 PE que los neumaticos originales son 170/70r14 y me recomendaron colocarles 185/65r14

Saludos

quien hizo esa recomendación?  si el auto de fabrica viene con una medida, no hay razón alguna para cambiar la medida, a lo sumo puedes cambiar de marca  para ganar en suavidad, durabilidad, etc, 

son muy escasos en medida original?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado cdiazy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:De estas 3 opciones, que neumáticos que recomiendan???
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2016, 23:44:44 pm »
En Facebook me recomendaron, ya que al ser mas anchos agarra mas estabilidad lo que tendría lógica. También esta en el pilar del asiento del conductor sale como opción.
Lo único en contra seria que se desbalancea mas rápido.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:De estas 3 opciones, que neumáticos que recomiendan???
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2016, 00:26:32 am »
Parece haber un error en la medida 170/70R14 que mencionas, seguramente es 175/70R14. Si es así, la medida alternativa 185/65R14 que sugieres tiene una diferencia aceptable y podría ser usada sin problemas (mas aún si aparece en la placa del auto). Eso de que por ser algo mas ancho se desbalancearía mas rápido no lo había escuchado nunca, pero en caso de ser así, el efecto no debe ser relevante. Diría que mas perceptible podría ser un leve aumento del consumo de combustible que suelen producir los neumáticos mas anchos.

Sobre las opciones de marcas que mencionas no tengo datos (aunque el Good Year parece una buena oferta a primera vista ¿donde es fabricado?).   
« Última modificación: Julio 14, 2016, 00:33:15 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado cdiazy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:De estas 3 opciones, que neumáticos que recomiendan???
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2016, 00:40:30 am »
Parece haber un error en la medida 170/70R14 que mencionas, seguramente es 175/70R14. Si es así, la medida alternativa 185/65R14 que sugieres tiene una diferencia aceptable y podría ser usada sin problemas (mas aún si aparece en la placa del auto). Eso de que por ser algo mas ancho se desbalancearía mas rápido no lo había escuchado nunca, pero en caso de ser así, el efecto no debe ser relevante. Diría que mas perceptible podría ser un leve aumento del consumo de combustible que suelen producir los neumáticos mas anchos.

Sobre las opciones de marcas que mencionas no tengo datos (aunque el Good Year parece una buena oferta a primera vista ¿donde es fabricado?).

Tienes Razon 175 es la medida.

Los fabricantes no se realmente
Pero el mas barato es de Llantas del pacifico (Mercadolibre)
el Goodyear es del Lider
y el bridgestone es del Easy

Al final, con cual te quedarias tu???

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:De estas 3 opciones, que neumáticos que recomiendan???
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2016, 23:44:39 pm »
bridgestone
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel