Autor Tema: Consulta compra de camioneta 0 km  (Leído 2906 veces)

Desconectado Calestrom

• Novato
  • *
Consulta compra de camioneta 0 km
« en: Octubre 25, 2013, 10:16:30 am »
Buenas estimados, necesito que me ayuden en lo siguiente:

Mi padre quiere renovar la camioneta ( d21 año 2004, chupadora como ninguna) mas que nada por un tema de años, porque la camioneta esta impecable..

Tenemos 3 alternativas :

Nissan Navara ( aprox $12,9 mm la mas basica)
Toyota Hilux (aprox $13.6 mm la mas basica)
Mitsubishi L200 work ( $11.2 mm )

El tiene preferencia por la toyota ( tuvimos una del 89, 1.8 economica y mas buena que la cresta), pero la encontre cara y ademas ahora creo que las arman en argentina... igual mala no debe ser..

A mi me tinca la L200, la de 11.2 mm trae a/c y llantas ( sin abs ni airbag) y segun tengo entendido es armada en tailandia, la he manejado y es super rapida y economica, pero la verdad no se como es en general.

Eso es en resumidas cuentas, nuestro presupuesto es de aprox 13mm (obvio que si es mas barata mejor, mientras sea buena), mas que nada la utilizamos para ir al campo, es malo el camino pero no es necesario que sea 4x4..

Bueno eso, espero comentarios

Gracias

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
Re:Consulta compra de camioneta 0 km
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2013, 11:02:39 am »
A la Navara ponle 800 lks mas y te llevas la mas full 4x2 (version LE)

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Stoner.

• Junior
  • que texto?
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2013, 11:29:01 am »
Toyota y Mitsubishi, ambas excelente, de hecho he tenido 2 Mitsubishi version Dakar (ese el mismo motor con algunas diferencias) una con 240 mil km y la actual con 130 mil km y me han dado ningun problema.
Sobre la navara, la verdad no tengo mucha informacion, solo he escuchado un problema con la caja y el termostato.

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2013, 11:51:48 am »
Depende para que la quieras:
Para cargar cosas: Toyota, Mitsubishi en ese orden y Navara por ningún motivo.
Para viajar en carretera y llevar cosas livianas: Navara, Mitsubishi, Toyota.
Para Terrenos Malos: Mitsubishi, Toyota, Navara.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2013, 12:48:37 pm »
Conozco de cerca las Navara y L200 (versión katana)

Navara: cómoda, amplia, relativamente económica (conozco solo la diesel) y tiradora, pero lo negativo es que en altura se tiende a chupar y es un poco baja respecto a otras camionetas, lo que hace q no sea tan versátil respecto a otras 4x4.
En lo personal, es la que más me gusta. Sobretodo por el look. Para carretera super bien, estable y con su caja 6ta ayuda a tener mejor rendimiento.
Si no te importa tanto el 4x4, voto por esa.

Mitsu: Motor con mucha fuerza, muy rápida, "económica", motor con caja 5ta, mejor para el 4x4 que la Navara, pero a mi gusto media pobre de equipamiento, el interior bastante sencillo, los asientos con sujeción bien mala, la comodidad atrás es ahí nomás.
Además muy saltona, tiene harto despeje del suelo, pero también suena mucho la amortiguación.

Es lo q puedo opinar.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2013, 13:43:58 pm »
No se por que nunca consideran la dmax, la nueva2, 5  es economica y a nosotros nunca nos han dado fallas

Si no preguntenle a vicho78 al que le arrende una dmax hace unos dias

Mazda 3 2.0R

Desconectado Calestrom

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2013, 13:56:13 pm »
la verdad es por costumbre, siempre hemos tenido vehiculos japoneses ...
aca en el trabajo hay una l200 nueva y esta llena de grillos, suena como catre viejo (no se si sera normal y que se vaya apretando con el tiempo)..

como anda el valor de los repuestos entre las 3? (supongo que los de la mitsu son mas caros)

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2013, 14:01:00 pm »
El "pero" que yo le veo a la DMax, es que la versión "desde" vale como 13.4 palos y parece q esa no es 4x4. La primera Navara 4x4 vale 13.8. Y la vez que usé una Dmax, no sé que versión era, sonaba como tractor.

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2013, 14:14:03 pm »
Personalmente, Toyota, Mitsubishi no se como se comportará ahora, pero la Navara me dicen que se suelta mucho en caminos malos y como la quieren para tenerla harto tiempo.
Hasta donde sé, Toyota no destiñe.

Saludos.,

Eduardo
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Kanonn 2.8

• Junior
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2013, 14:25:17 pm »
hola, tengo una navara LE 4x4 y es comodisisima, rendimiento promedio como todas, look me gusta bastante por eso la elegi, plasticos se rayan facilmente, buen sonido, poco despeje del suelo pero no e tenido problemas en caminos malos, tanto adelante como en las plazas traseras, potente (sin dificultad llega a 170)
contento con la camioneta.
 :)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2013, 18:29:48 pm »
El "pero" que yo le veo a la DMax, es que la versión "desde" vale como 13.4 palos y parece q esa no es 4x4. La primera Navara 4x4 vale 13.8. Y la vez que usé una Dmax, no sé que versión era, sonaba como tractor.

esa es la 3.0 antigua, la 2.5 nueva es otra cosa

yo por lo menos veo quie son mejores que las muertebishi, no se sueltan absolutamente nada y no dan panas... algo de adn japones conservan

Mazda 3 2.0R

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2013, 18:53:26 pm »
Las Dmax, L200, Hilux (excepto algunas que aún llegan de Argentina), Navara, BT-50, vienen de Tailandia. Ya no llega ninguna japonés.

Una opción a descartar es la L200. Tenemos la Dakat A/T 2007,y si bien es pintosa, rápida y tiradora, es inestable y saltona a morir. Además, con poco kilometraje le falló la válvula EGR (que cubrió garantía, ya que el dueño anterior le hacía las mantenciones) y es dura como palo.

No descartaría para nada la D-Max. Encuentro que es la más equilibrada, y además, es confortable y suave

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2013, 18:54:51 pm »
Tampoco consideres la BT50... tuve una y me salió ahí nomás.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel