Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: canallin en Febrero 20, 2014, 23:02:22 pm
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eso estimados , hoy le instalè la alarma a mi nueva adquisicion (kia frontier) y
me falta conectar el cortacorriente , este es el tìpico relay que va a la alarma .
mi consulta es la sgte .
es recomendable sacarlo de la igniccion ?
no veo por otro lado . la duda es si pasa mucho amperaje por ese contacto
para no reventar muy rapido el relay .
saludos.
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Si usas los cables adecuados no deberías tener ningún tipo de problema, uno de los mejores lugares para interrumpir es el paso de bencina, nunca sobretodo en los vehículos de tracción mecánica se debe interrumpir el cable que va hacia el motor de partida porque no tiene ningún sentido hacerlo y es lo que malamente muchos instaladores de alarma hacen.
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eso estimados , hoy le instalè la alarma a mi nueva adquisicion (kia frontier) y
me falta conectar el cortacorriente , este es el tìpico relay que va a la alarma .
mi consulta es la sgte .
es recomendable sacarlo de la igniccion ?
no veo por otro lado . la duda es si pasa mucho amperaje por ese contacto
para no reventar muy rapido el relay .
saludos.
Pero..... el Frontier es diesel ;)
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efectivamente es diesel ..
alguien sabe , cual otro cable pueda pinchar ??
saludos.
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Aquí comentan algo al respecto:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7218 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7218)
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ok gracias pero , esta bien lo que se comenta , lo unico que quiero saber es si pasa mucho amperaje por el cable de la igniccion para que no queme el relay que ,generalmente son de 40 A.
SALUDOS.
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ok gracias pero , esta bien lo que se comenta , lo unico que quiero saber es si pasa mucho amperaje por el cable de la igniccion para que no queme el relay que ,generalmente son de 40 A.
SALUDOS.
Lo mas probable es que un relay de 40 A sea suficiente para la corriente que circula, pero puedes verificar esto viendo de cuantos amperes es el fusible que controla la ignición. En un par de circuitos que vi, pasaban por fusibles de 30 y 40 A.
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ok gracias pero , esta bien lo que se comenta , lo unico que quiero saber es si pasa mucho amperaje por el cable de la igniccion para que no queme el relay que ,generalmente son de 40 A.
SALUDOS.
No me queda claro a que te refieres con ignición... en un diesel .... ¿a la bujía incandescente?
si es así, es fácil viendo el tipo de cable usado y su sección, con eso te da una idea del consumo, o como dice Foxbuster, en el diagrama deben salir los fusibles y relays que puedan estar en ese circuíto.
Ahora si piensas en el motor de partida ... la cosa cambia, hay un gran paso de amperes ahí desde 150 A hasta 1.000 A dependiendo del tamaño del motor.
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me refiero a igniccion a la posicion de la chapa donde se
dà contacto.en otras palabras es la posiciòn de la chapa en que alimenta
la bomba inyectora , bujías incandescentes ,etc.
saludos.
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que es la igniccion???