Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: kiko en Diciembre 16, 2011, 16:58:43 pm
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hola conduce chile resulta que estuve apunto de comprar un vitara 2.4 nuevo, pero se me dio la oportunidad de comprar una parcela y no me pude resistir, el asunto es que no me podia quedar a pata y me tenia que comprar un auto con menos de 2,5 por lo cual dije al menos me voy a dar un gusto y me compre un legacy 2.2 AT 92, la verdad que estoy super contento con el auto hasta me sobro plata de la cual podía invertir.
el auto es rápido,estable y cómodo.
ahora como me sobro un margen de plata quiero hacer todas las mantenciones correspondientes, por ello tengo unas dudas?
-es muy complicado cambiar las correas de un motor boxer?
-como verifico el estado del aceite de caja
el auto tiene sunroof, se le hace algún tipo de mantencion ? el otro dia lo lave para ver si se pasa el agua y menos mal que no
aca una foto de referencia http://www.cardomain.com/ride/2318844/1992-subaru-legacy#23188440001 (http://www.cardomain.com/ride/2318844/1992-subaru-legacy#23188440001) el mio es igual pero otras llantas.
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Rico auto, felicitaciones
Yo le cambiaría de inmediato la correa de distribución, pero búscate un mecánico que conozca bien los motorese de subaru porque tienen su complicación para el cambio.
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Si necesitas el cardán del tracción permanente, podemos hacer cualquier enjuague que yo lo tengo:
http://tuercas.superforo.net/t171-cardan-para-subaru-legacy-1992-traccion-total (http://tuercas.superforo.net/t171-cardan-para-subaru-legacy-1992-traccion-total)
pontiac2009@gmail.com
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en cuanto al sunrrof creo que si, hay que hacerle una mantencion cada cierto tiempo
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en cuanto al sunrrof creo que si, hay que hacerle una mantencion cada cierto tiempo
Sí, lo básico es lubricar el sistema y mantener hidratadas las gomas, para que no se cuele el agua ;)
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El sello de goma del sunroof se cambia, según el manual de mi ex BMW debía cambiarse si o si cada 10 años y lubricar el mecanismo para mantener la estanqueidad.
Lo otro: cambio de todos los fluidos en ese auto, no nos dices el kilometraje pero:
Aceite y filtro original motor (para que no quede sonando tiquitiquiti)
Aceite y filtro caja de cambios
Aceite dirección hidráulica
Aceite diferenciales
Revisión de fuelles de homocineticas
Bujías y limpieza inyectores, mariposa y todo el cuerpo de aceleración.
Según edad o kilometraje, por los años o si no se esta seguro si se ha hecho yo haría:
Cambio de coolant
Cambio de correas de distribución
Cambio de bomba de agua y termostato para destapar solo una vez la zona de las correas.
Con eso deberías tener para 50 mil km mas y usando aceite bueno, nunca usar mas de 7 mil km, y la caja AT ojalá cambiar aceite cada 60 mil, con eso será eterna.
Saludos.