Autor Tema: CONSULTA Falla AVEO 2009  (Leído 11525 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:CONSULTA Falla AVEO 2009
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2012, 22:40:36 pm »
kit de embrague completo para afuera en ese caso... disco sin prensa ni rod de empuje es pan para hoy y hambre para mañana... recuerdo que era un ejercicio habitual en los camiones de cierta institución, esos embragues salían muertos a los 10.000 kms nuevamente, porque se les cambiaba disco y la prensa se rectificaba, una mala práctica

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:CONSULTA Falla AVEO 2009
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2012, 08:53:26 am »
con 400 lukas alcanzas a cambiar todo el kit de embrague  + bomba + cilindro  + invitada a comer a la bruja....

si salfa dijo bomba ... cambia la bomba , es lo mas barato a no ser que lolleves a otro taller y que te lo diagnostiquen de nuevo , el tema es si el otro mecanico dice "es embrague" y te pegas el gasto de comprar todo y al final sigue malo pk salfa tenia razon ... no se si un taller  te responderia por el gasto o por el mal diagnostico ..

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:CONSULTA Falla AVEO 2009
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2012, 09:35:00 am »
Lo tiene en  Grunfeld.  Por la pura  Bomba le cobraban ciento y tantas lucas.  Pidió comprarla él. La cotizó en Kovacs   por 35 lucas.  ( mi no entender , tambien siendo concesionario )  Hoyla entregó en Grnfeld y vana desarmar por que dicen que hay efectivamente revisar si está pegado el disco

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:CONSULTA Falla AVEO 2009
« Respuesta #23 en: Abril 24, 2012, 09:47:28 am »
Lo tiene en  Grunfeld.  Por la pura  Bomba le cobraban ciento y tantas lucas.  Pidió comprarla él. La cotizó en Kovacs   por 35 lucas.  ( mi no entender , tambien siendo concesionario )  Hoyla entregó en Grnfeld y vana desarmar por que dicen que hay efectivamente revisar si está pegado el disco

O sea, ya lo hicieron comprar algo que POSIBLEMENTE no van a tener que cambiar... mal taller el de grunfel, ya habia contado mi mala experiencia.

¿En cual lo tiene? en Movicenter o Vic Mackena (estacion Ñuble)... por que de las malas, la del movicenter es la peor.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:CONSULTA Falla AVEO 2009
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2012, 10:02:00 am »
O sea, ya lo hicieron comprar algo que POSIBLEMENTE no van a tener que cambiar... mal taller el de grunfel, ya habia contado mi mala experiencia.

¿En cual lo tiene? en Movicenter o Vic Mackena (estacion Ñuble)... por que de las malas, la del movicenter es la peor.

Ninguna de las anteriores; En el de Bilbao

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:CONSULTA Falla AVEO 2009
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2012, 10:15:54 am »
que lata por la falla... en todo caso grunfeld es el taller mas charcha de todos los chevrolet, pero de todas maneras la cago en llevarlo ahi, por que el aveo es un auto de mecanica simple y repuesto relativamente barato

no decia yo que los gmdat ni se le comparan a los hyundai...  ::)

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel