Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: RacerU2 en Abril 23, 2012, 08:15:36 am
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Hoy un compañero llegó con su auto (Aveo sedan 2009 ) hasta la oficina, solo gracias a la leve brisa que habia, si no, nica llegaba. Pero lo traia acelerado a concho ademas.
Extraño. me subí al auto , el pedal de embrague no se cuanta resistencia dará; para mi , bajandome del aerio lo tantié algo mañoso, pero no en forma escandalosa que me diera señal de falla
Eche a andar el auto, puse reversa; tire el freno de mano y saqué por completo la pata del embrague y ni un solo tiriton...nada!!el motor siguó andando como si estuviera en neutro
Luego saqué el freno de mano y se movió solo cuando llegue cerca de las 3000rpm ( o mas diria ) y lo mismo en primera.
Que melda será????
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me tinca embrague ... es como tipico cuando patina el disco , el auto se acelera pero apenas se mueve.
saludos
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embrague
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Si a mi tb me tinca embrague pero me resulta extraño que el auto tiene solo 30mil km. No dá ni un tiron, no hay resistencia al meter las marchas..nada. Nunca habia visto ese sintoma
Las veces que he tenido problemas con el embrague en los autos que he tenido , el sintoma empieza de antes, con pedal duro, haciendo pebre los engranajes....que se yo , pero ahora este auto no tiene nada de eso. Los cambios pasan como si nada, normales
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el regulador del recorrido del pedal ??
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mi afeo es 2010 y tiene embrague hidraulico tengo mas de 30 mil y espeo no tenr que cambiar embrague aun ...
la gracia del hidraulico es que se regula solo , aun asi en la mayoria hay un regulador de pedal bajo este , dentro del habitaculo... desconozco si el afeo lo tiene nunca me he metido.
revisale los niveles de liquido puede que tenga una fuga o bien algun problema con la bomba o con el cilindro maestro ..
el sintoma que tiene es como si el disco no acoplara bien o no terminara de acoplar, por eso no vas a tenr resistencia en meter las marchas pero si sobre revoluciones en el motor para que el auto se mueva ..
si cachas un poco como funciona el sistema me entenderas.
yo igual he visto embragues muertos con incluso menos de 30 mil.. asi que tb puede ser.
saludos
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El síntoma indicado corresponde a falla interna del embrague (prensa-disco). Como el mando es hidráulico la falla no sería por pérdida de líquido o fallas en la bomba de mando (en el pedal) o la esclava (en la caja del embrague), lo que dejaría el embrague permanentemente conectado (el presionar el pedal no desconectaría el motor de la caja). En este caso, no entrarían los cambios con el auto detenido y motor andando.
Claro que no es común que falle a los 30.000 Km, pero podría suceder por un manejo incorrecto o defecto de fabricación.
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Si por ahi va la cosa. estuvimos buscandole un regulador y no lo pillamos y la verdad entre el frio y la poca luz mi compañero terminó llamando la grua y se lo acaban de llevar...ahora veremos cuanto palo le van a dar.
Gracias por las respuestas estimados, de mi parte y la del tipo que está mirando este post ahora al lado mio :thumbsup:
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En mi caso, en el taller vi una vez que un cliente picado por el auto de la señora (gastaba mucho), dijo que la iba a kgr con el auto, para que no saliera tanto.
Pesco el auto, puso primera, freno de mano y le dio 3000 rpm con el embrague apenas suelto, al cabo de 10 minutos y una fuerte humareda, el embrague estaba liquidado.
Para mi que es el tipico caso de pie a medio sacar del embrague, no sacan completamente el pie y el embrague queda patinando... de esa forma no dura mas de 30 mil kms. Muchos pajaritos dejan "afirmado" el pie en el embrague por si acaso u otras formas de matar el embrague entrando o saliendo de estacionamientos en pendiente.
Si lo llevo a la Chevrolet o alguno de la red de consecionarios le van a cobrar como 500 lucas, si va a un mecanico bueno, más repuestos de buena calidad comprados en 10/7, de seguro no gasta mas de 150 mil.
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Si lo llevo a la Chevrolet o alguno de la red de consecionarios le van a cobrar como 500 lucas, si va a un mecanico bueno, más repuestos de buena calidad comprados en 10/7, de seguro no gasta mas de 150 mil.
Bueno, adivina donde lo llevó :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
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Bueno, adivina donde lo llevó :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Por politica de chevrolet solo cambia el disco, la prensa la deja ( segun los estafadores de salfa sur)
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Que lastima, se lo van a Violar a la vista de todo el mundo, en despoblado y sin siquiera darle un besito.... lamentable.
¿Por qué no preguntaran antes?
Mi hermano cometio el mismo error despues del choque y el auto no salio nunca mas de grunfeld, por lo menos a nombre de el.
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Bueno, adivina donde lo llevó :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
(http://2.bp.blogspot.com/-Yt5hShUOx34/TxGx04I9QqI/AAAAAAAAAHU/msBNTde_KBE/s1600/DoubleFacePalm.jpg)
shuuuuuuuuuuuuuuuu k la kgo!!
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Que lastima, se lo van a Violar a la vista de todo el mundo, en despoblado y sin siquiera darle un besito.... lamentable./quote]
jajajajajajjajajaajjajajajajajajajaj manera de reirme
Pero me imagino que antes que empiecen a meterle mano tienen que darle una cotización. Si sale muy caro obviamente buscar a un mecánico de confianza
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Le dijieron que habia cagado la bba de embrague ( no me cuadra el olor a goma quemada que tenia ) y le estan cobrando entre el respuesto y la mano de obra $400 lucas!!!!!
Le dije que cotizara el repuesto afuera y otro taller, que lo saque de ahi no mas.
pero bueno...el poto es de el.
La pura Bomba sale 35 mil con iva por fuera.
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400 lucas!!
uff, en el club mazda un sujeto le cambio el embrague a su m3 2008 y le salio todo 500 lucas (DERCO) como por el aveo sale 400????
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que lo arregle afuera, ahora me tinca que por el presupuesto le van a cobrar 1 a 1.5 uf por no arreglarlo ahi pero igual sigue saliendo a cuenta.
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que lo arregle afuera, ahora me tinca que por el presupuesto le van a cobrar 1 a 1.5 uf por no arreglarlo ahi pero igual sigue saliendo a cuenta.
Los sinvergüenzas de la peyó cobran 55 lucas más IVA por dar un presupuesto, que se abona al trabajo en caso de realizarlo.
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¡Pero como van a cobrar 400 lucas por una picante bomba que se cambia en una hora como mucho¡..........¿No estarán cambiando el disco también? porque los síntomas no calzan con que el problema sea la bomba.
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Eso es disco quemado, no puede ser otra cosa.... yo les dije que se lo iban a tratar de violar a la primera.
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kit de embrague completo para afuera en ese caso... disco sin prensa ni rod de empuje es pan para hoy y hambre para mañana... recuerdo que era un ejercicio habitual en los camiones de cierta institución, esos embragues salían muertos a los 10.000 kms nuevamente, porque se les cambiaba disco y la prensa se rectificaba, una mala práctica
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con 400 lukas alcanzas a cambiar todo el kit de embrague + bomba + cilindro + invitada a comer a la bruja....
si salfa dijo bomba ... cambia la bomba , es lo mas barato a no ser que lolleves a otro taller y que te lo diagnostiquen de nuevo , el tema es si el otro mecanico dice "es embrague" y te pegas el gasto de comprar todo y al final sigue malo pk salfa tenia razon ... no se si un taller te responderia por el gasto o por el mal diagnostico ..
saludos
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Lo tiene en Grunfeld. Por la pura Bomba le cobraban ciento y tantas lucas. Pidió comprarla él. La cotizó en Kovacs por 35 lucas. ( mi no entender , tambien siendo concesionario ) Hoyla entregó en Grnfeld y vana desarmar por que dicen que hay efectivamente revisar si está pegado el disco
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Lo tiene en Grunfeld. Por la pura Bomba le cobraban ciento y tantas lucas. Pidió comprarla él. La cotizó en Kovacs por 35 lucas. ( mi no entender , tambien siendo concesionario ) Hoyla entregó en Grnfeld y vana desarmar por que dicen que hay efectivamente revisar si está pegado el disco
O sea, ya lo hicieron comprar algo que POSIBLEMENTE no van a tener que cambiar... mal taller el de grunfel, ya habia contado mi mala experiencia.
¿En cual lo tiene? en Movicenter o Vic Mackena (estacion Ñuble)... por que de las malas, la del movicenter es la peor.
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O sea, ya lo hicieron comprar algo que POSIBLEMENTE no van a tener que cambiar... mal taller el de grunfel, ya habia contado mi mala experiencia.
¿En cual lo tiene? en Movicenter o Vic Mackena (estacion Ñuble)... por que de las malas, la del movicenter es la peor.
Ninguna de las anteriores; En el de Bilbao
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que lata por la falla... en todo caso grunfeld es el taller mas charcha de todos los chevrolet, pero de todas maneras la cago en llevarlo ahi, por que el aveo es un auto de mecanica simple y repuesto relativamente barato
no decia yo que los gmdat ni se le comparan a los hyundai... ::)