hola, hace unos días hice un reporte de la Ssang Yong de mi viejo:
reporte!!..
El fin de semana tuve el gusto de manejarla por un buen rato y gracias a eso puedo hacer un reporte..
Rendimiento: 11, 9 carretera con AC a 120 km7h, cuidad 9,5 con A/C a 2.0-2.5 RPM.
El andar es muy rico, comoda como un auto, el espacio interior es bastante amplio, buen equipamiento electrónico, el A/C enfria bastante, en momentos se debe apagar jaja..la caja de cambios exquisita de cambios cortisimos.
Como contra la posición del conductor es desfavorable, ya que no se obtiene una visión total del vehículo en la parte delantera, para los "pata fierro" no es recomendable, ya que es lenta de salida y el embrague demasiado largo para mi gusto, si es recomendable a aquellos que gusten de una camioneta comoda, amplia y manejar relajado.
Por último el rendimiento lo encuentro malisimo para ser 2.0 Diesel, porque la X-Trail Classic 2.5 que manejo usualmente, rinde lo mismo
Es lo que puedo decir, la verdad soy malisimo en redacción!!.. jajaja..
Por último te comento, que antes de la Actyon Sports mi viejo tenia una Ranger 2.5 TDCI y Ford tiene un pésimo, malisimo y caro servicio post venta!!..algunas mantenciones llegan a costar $600.000 o más