Autor Tema: Consulta Frenos  (Leído 1135 veces)

Desconectado Jano2.4

• Junior
Consulta Frenos
« en: Enero 09, 2014, 11:24:49 am »
Buscando el solenoide de motor de partida revise en la maleta y la guantera, como no lo encontre pense que podia estar entremedio del disco de frenos y saque la rueda, bueno no estaba , pero me encontre con esto, el disco esta como sucio ,extraño la wea .......el disco es nuevo y las pastillas tambien son nuevas y de buena calidad.

¿ es normal o esta mal ?, no esta rayado , solo esta sucio.

Desconectado Franky

• Experto
Re:Consulta Frenos
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2014, 11:34:26 am »
Echale grasa para que quede parejo...   (es broma)   :risa2: :risa2: :risa2:

Esta bien, si es que el disco no está rayado y solo es mugre. La función del disco es detener la rueda cuando las pastillas de freno lo presionan. El disco siempre está brilloso el resto se ve igual al tuyo.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2014, 11:50:36 am »
Esta bien, si es que el disco no está rayado y solo es mugre. La función del disco es detener la rueda cuando las pastillas de freno lo presionan. El disco siempre está brilloso el resto se ve igual al tuyo.

disculpa pero tu respuesta no me satisface, carese de argumentos técnicos y la encuentro un poco ambigua.. :risa2:

dejandose de bromas, primera vez que me encuentro con discos que estén asi de sucios, los que saque estaba gastados pero brillaban como tu dices.

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2014, 11:56:42 am »
Posiblemente las pastillas nuevas tenían una película de de algún material distinto o bien el mecánico las ensució al montarlas. En la medida que se usen los frenos este efecto debiera ir desapareciendo. Si te molesta, puedes pasarle una virutilla al disco para sacar esas manchas.   
Foxbuster

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2014, 12:03:00 pm »
Posiblemente las pastillas nuevas tenían una película de de algún material distinto o bien el mecánico las ensució al montarlas.

yo monte el disco y las pastillas, puede ser como dices que vengan los discos con esa cosa como aceite y yo no los limpie al ponerlos

En la medida que se usen los frenos este efecto debiera ir desapareciendo.

llevan como 5 meses puestas

Si te molesta, puedes pasarle una virutilla al disco para sacar esas manchas.

no molesta, pero siempre encontre el freno como medio esponjoso, sera que resbalan las pastillas un poco al frenar???

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2014, 12:10:06 pm »
yo monte el disco y las pastillas, puede ser como dices que vengan los discos con esa cosa como aceite y yo no los limpie al ponerlos

llevan como 5 meses puestas

no molesta, pero siempre encontre el freno como medio esponjoso, sera que resbalan las pastillas un poco al frenar???

Por las dudas, yo trataría de sacar esa suciedad. Hasta una lija serviría y si quedan alguna rayitas desaparecerán pronto.

Si el freno está esponjoso, podría haber algunas burbujas en las tuberías, lo que haría conveniente sangrar un poco los frenos. ¿Cuanto tiempo tiene el líquido? si tiene mas de dos años es recomendable reemplazarlo todo.
Foxbuster

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2014, 12:14:36 pm »
Si el freno está esponjoso, podría haber algunas burbujas en las tuberías, lo que haría conveniente sangrar un poco los frenos. ¿Cuanto tiempo tiene el líquido? si tiene mas de dos años es recomendable reemplazarlo todo.

cambie el liquido de frenos ( original Mopar) junto con las pastillas y los discos, también se sangraron.

Por las dudas, yo trataría de sacar esa suciedad. Hasta una lija serviría y si quedan alguna rayitas desaparecerán pronto.

eso pensaba, lijar los discos y las pastillas.

Desconectado nicolini125

• Junior
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2014, 12:18:47 pm »
De pasadita puedes revisar el fuelle de la homocinetica si esta malo puede saltar grasa en distintos puntos de la rueda.
« Última modificación: Enero 09, 2014, 12:22:07 pm por nicolini125 »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel