Autor Tema: Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor  (Leído 6988 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2012, 14:47:52 pm »
Si no me equivoco el march es Cuate


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2012, 15:27:21 pm »
El March es Mexicano, y si le tienes algún aprecio a la persona que quiere comprar un auto, no se lo recomiendes. En el test de Latin Ncap se hizo pebre, sacando una estrella de seguridad :-[

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2012, 15:33:10 pm »
Yo iría por un peugeot 207!! the real 207 si poh, no el compact

Algo así

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2416882



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado RALARCON

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2012, 15:52:36 pm »
Hyundai Getz CRDi, te encargo lo económico y rapido que es este auto...  :thumbsup:

Saludos.

Eso es, un amigo necesita cambiar su SUV por un auto más rendidor (se quedó corto parece :risa2:)

Está buscando autos con las siguientes características:
Auto pequeño o media hatchback de 5 millones, a lo más 6 millones.
Año 2009 o más nuevo
Y por sobretodo: Rendidor

Es para trabajo principalmente: ciudad + autopistas urbanas.

Que recomiendan? Si tienen datos de consumo mejor!

Gracias!
[/s]

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2012, 19:31:03 pm »
ojo con swift 1,5, gol, fabia 1,6, aveo, sonic.. no dan más de 11 km/l en ciudad... y el 207 si es 1,416v ET3 de 90 cv da 12 ( aunque ofrece interior de calidad, andar de grande y equipo full)...... si quiere algo rendidor me la jugaría por otras opciones...

y un grande punto 2011?.. se que rinde 14 en ciudad y esta bien equipado.. es lenteeeeja y el interior ahi nomás... lo  pillas con poco km ...

sobre diesel.... por 6 MM hay autos con relativo km y más faciles de pillar OK... pero si dices que el compadre no es cuidadoso...


lo otro seria apuntar a un citycar full......0km estos que pongo tienen 2 ab, abs A/C y equipo electrico

por cerca de 6 MM tienes 5 posibles:
107 ( 15-17 en ciudad reales).. full.. es algo ruidoso y duro con maletero testimonial, pero agil .. 5,7 MM

celerio GLX ( 15-17 en ciudad reales).. full similar al 107 pero algo más barato ( 5,4 Mm).. a mi me parece un pelito peor que el 107.. pero eso es debatible

panda ( 14 en ciudad reales).. el 1,2 es algo mas lento que los otros, pero es más comodo y con un andar mas de grande.. el interior es aun más espartano que el de los anteriores ..5,6 MM

spark GT ( 13 en ciudad reales).. mejor interior y confort que los otros, equipo full con clima y otros detalles... el 1,2 no lo hace agil y como ves rinde algo menos..  se ha sabido de panas con poco km del modelito...pero hay muchos  circulando y no demasiadas quejas..

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #25 en: Julio 09, 2012, 19:40:34 pm »
El March es Mexicano, y si le tienes algún aprecio a la persona que quiere comprar un auto, no se lo recomiendes. En el test de Latin Ncap se hizo pebre, sacando una estrella de seguridad :-[

algun auto latinoamericano es seguro?? en un foro donde pasan recomendando VW y fiat no veo gran diferencia con un V16 o un march.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2012, 19:43:26 pm »
ojo con swift 1,5, gol, fabia 1,6, aveo, sonic.. no dan más de 11 km/l en ciudad...

el swift si da mas de 11 en ciudad, y manejando normalmente... obviamente no da eso en taco, pero con taco "normal", si

Mazda 3 2.0R

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2012, 20:13:24 pm »
el march es fabricado en aguas calientes, confirmadisimo.

pero me asalta una duda, que tan rendidor es un aveo 0km????????

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2012, 20:24:18 pm »
el march es fabricado en aguas calientes, confirmadisimo.

pero me asalta una duda, que tan rendidor es un aveo 0km????????

hasta los 3000 kms da unos 10 y hasta 11 en ciudad (ojo, mis mediciones en ciudad no son considerando todo el dia metido en un taco, son mediciones considerando un estanque lleno y gastarlo hasta que enciende la luz de reserva y ahi volver a rellenar, sin uso de autopistas ni carretera, solo ciudad pero distintos sectores y distintas horas), despues puedes sacarle hasta 12.5 si varias harto las horas, si andas solo despues de las 21 horas o fines de semana puedes sacarle unos 14, si andas solo entre 7 y 8:30 am y despues entre 18 y 20 hrs le sacas 11.

En carretera a gambita le saque 18.6 desde stgo. a chillan, en el foro vecino un compadre a 90 le saco 19.8.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2012, 20:26:16 pm »
algun auto latinoamericano es seguro?? en un foro donde pasan recomendando VW y fiat no veo gran diferencia con un V16 o un march.

al menso segun latincap.. el amrch es pero que otras opciones

march con 2 ab:
2 estrellas
http://latinncap.com/_es/?pg=results_list
gol con 2 ab.. 3 estrellas.. además lo puedes conseguir con abs ( version trendline), cosa que el march no puedes...

http://latinncap.com/_es/?pg=results_list

grande punto
5 estrellas ( con 6 ab)
http://euroncap.com/tests/fiat_punto_2005/238.aspx
aun asi.. saco casi el doble de puntaje que el march en la prueba frontal, donde solo cuantan los airbags frontales...


el aveo esta en los 11-12 en ciudad mas menos..

del swift 1,5 he oido consumos variables entre 10 y 12 en ciudad.. suzuki asegura 12,5 como ideal.... asi que 11 es esperable...





Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2012, 09:00:42 am »
algun auto latinoamericano es seguro?? en un foro donde pasan recomendando VW y fiat no veo gran diferencia con un V16 o un march.
pero tu recomiendas el march y no un VW o fiat, no entiendo tu punto, el que se contradice eres tu

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2012, 09:01:22 am »
ojo con swift 1,5, gol, fabia 1,6, aveo, sonic.. no dan más de 11 km/l en ciudad... y el 207 si es 1,416v ET3 de 90 cv da 12 ( aunque ofrece interior de calidad, andar de grande y equipo full)...... si quiere algo rendidor me la jugaría por otras opciones...

y un grande punto 2011?.. se que rinde 14 en ciudad y esta bien equipado.. es lenteeeeja y el interior ahi nomás... lo  pillas con poco km ...

sobre diesel.... por 6 MM hay autos con relativo km y más faciles de pillar OK... pero si dices que el compadre no es cuidadoso...


lo otro seria apuntar a un citycar full......0km estos que pongo tienen 2 ab, abs A/C y equipo electrico

por cerca de 6 MM tienes 5 posibles:
107 ( 15-17 en ciudad reales).. full.. es algo ruidoso y duro con maletero testimonial, pero agil .. 5,7 MM

celerio GLX ( 15-17 en ciudad reales).. full similar al 107 pero algo más barato ( 5,4 Mm).. a mi me parece un pelito peor que el 107.. pero eso es debatible

panda ( 14 en ciudad reales).. el 1,2 es algo mas lento que los otros, pero es más comodo y con un andar mas de grande.. el interior es aun más espartano que el de los anteriores ..5,6 MM

spark GT ( 13 en ciudad reales).. mejor interior y confort que los otros, equipo full con clima y otros detalles... el 1,2 no lo hace agil y como ves rinde algo menos..  se ha sabido de panas con poco km del modelito...pero hay muchos  circulando y no demasiadas quejas..
dara eso el fiat GP? el 2011 es el que llego despues? es mas rendidor que el 1.4 antiguo?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #32 en: Julio 10, 2012, 09:22:19 am »
dara eso el fiat GP? el 2011 es el que llego despues? es mas rendidor que el 1.4 antiguo?

yo diria que ese fiat da facil 13, para ser realistas, con harto taco y todo. Tiene sistema star stop, que se supone que ahorra aún mas. Yo lo probe, pero me mato lo lento que era, por eso no lo compre, pq por equipamiento y pinta es lejos lo mejor por esas lucas

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #33 en: Julio 10, 2012, 09:34:01 am »
Insisto con un 207, es muy rico ese auto y no están tan caros, de buen año y con muy buen equipamiento


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4261
  • Sysadmin
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #34 en: Julio 10, 2012, 09:39:52 am »
el aveo da 11 en cuidad pasando los cambios entre 2500 y 3000 rpm , puede dar 12 con poco taco y manejando como abuela o bien mezclado con harta autopista. a lo sumo 12.5 pero NO DA MAS aunque digan lo contrario.

tengo uno hace 3 años y es un auto comodo y espacioso para ser hatch , aunque pierde maleta, es un auto pesado no se mueve cuando pasan autos pro el lado en carretera .

pase de manejar cerca de 250 km semanales con 10 de "carretera" con un par de semaforos  que me daba 12 a manejar 150 km solo en cuidad ni una pizca de autpista o carretera y el rendimiento paso de 12 o 12.5 en el mejor de los casos a 11.

el GP perfectamente puede dar eso por lo que dice don tano ... no todo es la cilindrada.

el yaris sport no da mas de 12 o 13 en general ningun compacto da mas que eso regularmente , si quiere algo que le de mas , va a tener que pasar al diesel o a un city.

a todo esto ... cuanto da una urban cruiser??

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #35 en: Julio 10, 2012, 10:12:11 am »
igual, al final lo del rendimiento es casi personal, a tus rutas, tu forma de conducción y mil factores mas. He leído cada barbaridad en foros que ya no le creo a nadie, yaris de 16km/lt en ciudad y casi pegándome pq no les creo...
Lo mejor es seguir la ficha del fabricante, y de eso bajar un par de km/lt. Nunca tener expectativas tan altas del consumo. Como mi cuñada, que me decia que el yaris le daba 15, hasta que le enseñe a sacar el rendimiento....ahí quedo con los 11,5 que da el mio jaja.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #36 en: Julio 10, 2012, 10:19:50 am »
igual, al final lo del rendimiento es casi personal, a tus rutas, tu forma de conducción y mil factores mas. He leído cada barbaridad en foros que ya no le creo a nadie, yaris de 16km/lt en ciudad y casi pegándome pq no les creo...
Lo mejor es seguir la ficha del fabricante, y de eso bajar un par de km/lt. Nunca tener expectativas tan altas del consumo. Como mi cuñada, que me decia que el yaris le daba 15, hasta que le enseñe a sacar el rendimiento....ahí quedo con los 11,5 que da el mio jaja.

+999999999999999
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #37 en: Julio 10, 2012, 10:36:27 am »
Viendo los consumos que dan, en realidad los unicos autos realmente económicos son los chicos Diesel o citycar.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4261
  • Sysadmin
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #38 en: Julio 10, 2012, 11:21:36 am »
Como mi cuñada, que me decia que el yaris le daba 15, hasta que le enseñe a sacar el rendimiento....ahí quedo con los 11,5 que da el mio jaja.

jajaja mi cuñada paso de un yaris sport 3 ptas a un gran nomade bencinero y dijo ... " no es ni tanta la diferencia en bencina" jajajajaj

como lo veo yo  (con escepciones obviamente) un citycar debe dar 14 o sobre 14 km/l (celerio  i10 , c1, f0, etc)

un segmento b normalmente anda de los 11 a los 13 km/l (yaris , swift , aveo , 206,  etc...)

un segmento c debe andar de los 10 a los 12 con suerte (corola , elantra, sx4 , etc)

y de ahi pa arriba no esperes que pase los 10 km/l :D


es como un promedio hay escepciones pero por lo general es asi o es muy tonto lo que estoy diciendo?jajajaja

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Consulta: HB 5mill., max 6mill., al menos 2009, rendidor
« Respuesta #39 en: Julio 10, 2012, 13:07:16 pm »
Insisto con un 207, es muy rico ese auto y no están tan caros, de buen año y con muy buen equipamiento

yo estoy de acuerdo.. es de los segmento B màs interesantes y es fiable... pero estuve leyendo y tb hay gente que le rinde 11 km/l en ciudad.. lo que no es una maravilla.. ¿ lo probaste ? porque antes era casi el unico que los recomendaba.. XD

igual hay unos hdi ( que rinden 16-17 en ciudad...) por app 6 MM.. habra que revisar si estan buenos......

http://autos.demotores.cl/dm-2235724-peugeot-207-trendy-hdi-1.6-2008-53000km
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2403223 (este me parece haberlo visto antes a la venta..)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2381761

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel