Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DesarrolloNet en Julio 04, 2014, 22:45:38 pm
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El hyundai accent modelo anterior tenia el problema del EPS
alguien sabe si la version nueva igual lo tiene o lo corrigeron o si tiene otra falla parecida
Gracias
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El fantasma de falla en EPS sigue rondando en los Hyundai, pero son casos puntuales, no son generalizadas como en el Accent modelo anterior.
Los Accent cumplen, pero no destacan en nada, son parejitos, nos les pidas que sean los más comodos, los de mejores terminaciones del segmento, los más equipados o los de mejor rendimiento de combustible.... sólo cumple.
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Tengo entendido que en el RB ya no es tan común, no es falla generalizada.
Yo lo encuentro con pinta, se mueve bien y no es gastador, además el color azul de ese modelo es bonito.
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Qué diablos es EPS??? :?? :??
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Encontré esto:
http://youtu.be/7zBayyVCKkE (http://youtu.be/7zBayyVCKkE)
Son varias partes, un programa completo
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Lei en este mismo foro pero un tema del 2012
que algunos accent tenian problema con el filtro de aire que quedaban con aceite
alguien sabe algo
o que experiencia ha tenido con este auto???????
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Yo tengo uno con casi 2 mil kms y ahora empiezan a salir esos temas incómodos :'(...así que básicamente te cito para que el tema se mantenga arriba y ganar un poco más de info :)
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Yo tengo uno con casi 2 mil kms y ahora empiezan a salir esos temas incómodos :'(...así que básicamente te cito para que el tema se mantenga arriba y ganar un poco más de info :)
tal vez alguien que tenga ese auto pueda decir algo
aunque al parecer la mayoria aca como son CSM
tienes autos caros y que no dan fallas..
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Yo tengo un Veloster, que se supone que es casi identico al Accent, ya llevo 60 mil kilometros en 2 años y hasta ahora niun drma, 0 pifias.
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tal vez alguien que tenga ese auto pueda decir algo
aunque al parecer la mayoria aca como son CSM
tienes autos caros y que no dan fallas..
Los novatos compramos puros cachos, no cachamos ni una
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Me parece haber leído tiempo atrás que ésto ocurría pero en la versión diesel, y eso salio en la TV
acá pille algo http://www.reclamos.cl/reclamo/2012/mar/automotores_gildemeister_sa_falla_hyundai_rb_16_crdi_2012 (http://www.reclamos.cl/reclamo/2012/mar/automotores_gildemeister_sa_falla_hyundai_rb_16_crdi_2012)
Saludos
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Me parece haber leído tiempo atrás que ésto ocurría pero en la versión diesel, y eso salio en la TV
acá pille algo http://www.reclamos.cl/reclamo/2012/mar/automotores_gildemeister_sa_falla_hyundai_rb_16_crdi_2012 (http://www.reclamos.cl/reclamo/2012/mar/automotores_gildemeister_sa_falla_hyundai_rb_16_crdi_2012)
Saludos
si en este mismo foro hay un tema, pero al parecer sucede solo en el petrolero.
alguien tiene mas informacion?
les sucede a los bencineros tambien?
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Yo supongo que el tipo de combustible no tiene nada que ver con el tema de la dirección, no debería ser el mismos sistema para bencineros como petroleros??
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Yo supongo que el tipo de combustible no tiene nada que ver con el tema de la dirección, no debería ser el mismos sistema para bencineros como petroleros??
Lo que varia entre bencineros y petroleros es ek tema del aceite en el filtro de aire, en los bencineros eso no pasa
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
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Yo tengo un RB 2012 HB con 54.000km y ningun problema, barato de repuestos, lo unico si, que segun hyundai usa aceite 10-40, con lo cual con el tiempo se nota como un cascabeleo, el recomendable es 5-20 es mas caro pero el motor anda bien, el mio es 1.4 bien chanchito pero rendidor, na que decir del auto me salio aperradisimo.