Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Old Dog en Octubre 20, 2010, 09:16:40 am
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Que significa que el modelo del 2006 en adelante sea SPEC B??????...... :pozozipy:
como este: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1509412 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1509412)
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no estoy seguro ,pero me imagino que es por la si dirve
http://www.youtube.com/watch?v=QRhKUBX7l8M&feature=player_embedded# (http://www.youtube.com/watch?v=QRhKUBX7l8M&feature=player_embedded#)!
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Son Modificaciones que hace Subaru a sus modelos de serie y que saca en forma Limitada generalmente y solo para cierto mercado, luego y como es el caso del Legacy esas modificaciones pasan a ser de Serie y no limitadas a cierto numero de autos. En rigor los Spec B vienen con un par de chiches y especificaciones de motor o performance distintos y mejorados.
Seria como en otras marcas los Gls-Gl-GlX etc
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Son Modificaciones que hace Subaru a sus modelos de serie y que saca en forma Limitada generalmente y solo para cierto mercado, luego y como es el caso del Legacy esas modificaciones pasan a ser de Serie y no limitadas a cierto numero de autos. En rigor los Spec B vienen con un par de chiches y especificaciones de motor o performance distintos y mejorados.
Seria como en otras marcas los Gls-Gl-GlX etc
Gracias cumpay!!!! ;D
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Soy desconfiado y como no pone foto del interior, dudo que sea spec B. Lo unico diferente que tiene son las llantas, el Spec B para empezar es con caja manual, tiene asientos alcantara y amortiguadores Bilstein.
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Soy desconfiado y como no pone foto del interior, dudo que sea spec B. Lo unico diferente que tiene son las llantas, el Spec B para empezar es con caja manual, tiene asientos alcantara y amortiguadores Bilstein.
Caja Manual?? No es Tiptronic ??
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Caja Manual?? No es Tiptronic ??
El SpecB es con caja manual de 6 marchas, sino no es SpecB.
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osea si..6 marchas, correcto. Pero me parece haber leido alguna vez que traia tt. A lo mejor otra version. en fin
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en todo caso ,media maquina que estas viendo cumpa
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Soy desconfiado y como no pone foto del interior, dudo que sea spec B. Lo unico diferente que tiene son las llantas, el Spec B para empezar es con caja manual, tiene asientos alcantara y amortiguadores Bilstein.
y aparte de eso...
que otros chiches trae??
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este seria un specb http://www.destacados.cl/impocar/sficha.aspx?AutoID=13 (http://www.destacados.cl/impocar/sficha.aspx?AutoID=13)
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el spec b tiene caja mecánica del sti, que es menos mala que la del wrx... subaru no hace buenas cajas, aguantan lo justo, luego de potenciar o abusar de ella, chao caja ::), además trae suspencion blistein tal como dicen arriba y las llantas son de color grafito. Los asientos tambien son deportivos y tiene un alerón en la parte trasera.
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este seria un specb http://www.destacados.cl/impocar/sficha.aspx?AutoID=13 (http://www.destacados.cl/impocar/sficha.aspx?AutoID=13)
Ese si que es un Spec B, tiene hasta el volante momo.
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este seria un specb http://www.destacados.cl/impocar/sficha.aspx?AutoID=13 (http://www.destacados.cl/impocar/sficha.aspx?AutoID=13)
Ese si que es un Spec B, tiene hasta el volante momo.
buen aporte!!! ;D
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el spec b tiene caja mecánica del sti, que es menos mala que la del wrx... subaru no hace buenas cajas, aguantan lo justo, luego de potenciar o abusar de ella, chao caja ::), además trae suspencion blistein tal como dicen arriba y las llantas son de color grafito. Los asientos tambien son deportivos y tiene un alerón en la parte trasera.
Cumpa tu recomendarías optar por una caja AT para el 3.0R???
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no es que sean malas las cajas, solo que si quieres potenciarlo hay puede que falle,pero con la potencia de fabrica no hay problemas , es cosa que le preguntes a freddy turbina ,el tiene un sti...te puede orientar mejor
lo que es yo igual prefiero la at,tienes potencia de sobra junto a una buena comodidad
pero es cosa de gusto
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Cumpa tu recomendarías optar por una caja AT para el 3.0R???
No se si será cierto lo que dice Faundez, pero en cualquier caso, se refiere al caso de potenciar el auto, la caja es perfectamenta capaz para manejar la potencia de serie original del auto.
Si quieres puedes buscar el foro legacygt.com, ahi te vas a dar cuenta que tienen poquisimas fallas este modelo. El mío es mecanico y ningun problema con la caja.
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Claro, la caja aguanta justo, pero el problema es que al tener awd en las salidas el desgaste es mayor al traccionar con las 4 ruedas, por lo que el torque que le da el cigueñal no puede ser mucho más que el de fábrica.
He visto sti en cuarto de milla reventando caja :-[, lo que no pasa por ejemplo con el evo, que aguanta mas de 500 hp con la caja estándar. Eso si creo que sabiendo usar bien la caja del sti y no abusando de ella no deberias tener ningún problema. La del wrx es más fragil que la del sti y se debe reforzar antes de cualquier potenciacion que sale bastante cara.
Pal legacy esa caja mecánica debe quedar perfecta, pero yo que tu me iría por un 3.0r con paddle shift, es más cómodo y la gente que busca un auto de ese segmento la prefiere. Es un rico auto, suerte con la búsqueda.
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Tengo entendido que la caja del STI aguanta bastante mas que la que trae el WRX, no sé que caja trae el Spec B.
Si lo dejas stock no tendrás nunca problemas con la caja, si lo potencias no sé como reaccionará una caja automática que viene pre programada para ciertos niveles de torque.
Ahora la pregunta del millón, lo quieres potenciar?, a esa nave yo no le haría nada.
Suerte en la búsqueda
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Aparentemente Indumotora vendió algunos 3.0R automáticos como SpecB. Tienen algo más de equipamiento que el 3.0R normal, pero el escaso y exquisito es el SpecB mecánico, incluso es una serie limitada que viene con una placa numerada en el marco de la puerta del conductor.
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Aparentemente Indumotora vendió algunos 3.0R automáticos como SpecB. Tienen algo más de equipamiento que el 3.0R normal, pero el escaso y exquisito es el SpecB, incluso es una serie limitada que viene con una placa numerada en el marco de la puerta del conductor.
Si pero eso solo fué un año, despues paso a ser un modelo de serie.
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algo que me he percatado de que los 3.0r por lo general traen otro parachoque , que a mi parecer es mas feito que el del 2.0r normal...
el 3.0 tiene como una rejillas en los neblineros
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Si pero eso solo fué un año, despues paso a ser un modelo de serie.
Que cosa?
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http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/subaru_legacy_r_spec-b_26612.htm (http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/subaru_legacy_r_spec-b_26612.htm)
Ahí hay harta informacion al respecto. Es un rico auto sin dudas :P
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el de chileautos si es SpecB.
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el de chileautos si es SpecB.
Puede ser pero para ser Spec B tiene que ser mecánico, y como no hay fotos del interior, quien sabe. Que indumotora haya vendido la mula poniendole el emblema a algunos automaticos es otra cosa.
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Puede ser pero para ser Spec B tiene que ser mecánico, y como no hay fotos del interior, quien sabe. Que indumotora haya vendido la mula poniendole el emblema a algunos automaticos es otra cosa.
El de Chileautos no es mecánico, fíjate en la foto del tablero que salen las marchas AT (R N D etc).
Por lo tanto, no es Spec-B
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http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/subaru_legacy_r_spec-b_26612.htm (http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/subaru_legacy_r_spec-b_26612.htm)
Ahí hay harta informacion al respecto. Es un rico auto sin dudas :P
pffff impecable análisis el problema es q me dejó mas hot aún por el auto :zipynana:
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No hay mucho que pensar con ese auto. Si ya el Legacy 2.0R es rico y anda bien, imaginate el 3.0 mecánico, con suspención.
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Urbano (l/100 km) 17,1
Menos de 6 km/l!!!!!!!!!!!!!!
afírmate lcoron!!!!
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un wn de mi u tenia un spec B automatico... con paddle shift... babeaba por ese auto
pero despues vi un aviso en chileautos con spec B con caja mecanica... pero la mayoria de los avisos son con paddle shift
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Urbano (l/100 km) 17,1
Menos de 6 km/l!!!!!!!!!!!!!!
afírmate lcoron!!!!
lo sé lord zenco, si quiero un auto de 3000 cc y 245 hp no puedo pedir que sea rendidor.......
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lo sé lord zenco, si quiero un auto de 3000 cc y 245 hp no puedo pedir que sea rendidor.......
El automatico tiene un rendimiento mas razonable. Lo que pasa es que el MT es con reparto 50/50 permanente creo, en cambio el AWD de los automaticos es electrónico entonces reparte el torque de forma más optima para el consumo.
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En la prueba de Terra, el reparto del 3.0R mecánico es 60/40 en principio.
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En la prueba de Terra, el reparto del 3.0R mecánico es 60/40 en principio.
Es casi tan pesado como un 50/50, pero con un motor 3.0 :??
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icoron, y el legacy 2.5xt no te gusta? :P maquinooon!!! ese es más escaso que un spec b hecho por indumotora, pero no se si mas escaso que un spec b con caja de sti. Pero tiene similar potencia y es más rápido.
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icoron, y el legacy 2.5xt no te gusta? :P maquinooon!!! ese es más escaso que un spec b hecho por indumotora, pero no se si mas escaso que un spec b con caja de sti. Pero tiene similar potencia y es más rápido.
Me habia faltado mencionar ese detalle!!!
Los spec B son con motor 2.5 turbo!!!
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mmm no dynamo.... el 2.5 turbo es la version xt o algo asi, el spec b es 3.0 h6...
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=487684 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=487684) este es claramente un spec b de los primeros que llegaron y reales.
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creo que la version 2.5 es la 2.5gt y tiene una toma de aire en el capot y son todos con si drive, pero no deja de ser una delicia :P
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En realidad puede ser ambos, en EEUU los specB son todos turbo, allá me parece que el 3.0R no se fabrica, o es muy escaso.
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cumpa icoron y no has pensado en un legacy 2.0r mecánico , se mueve bastante bien y no tiene un consumo exagerado
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cumpa icoron y no has pensado en un legacy 2.0r mecánico , se mueve bastante bien y no tiene un consumo exagerado
Efectivamente, hasta las 3000 rpm se mueve tranquilo y sirve para manejar en la ciudad con un consumo mas o menos aceptable, segun el trafico. Pero de ahi para arriba, es picador, el torque maximo lo tiene a las 3200 y de ahi no para hasta las 8000 rpm, yo nunca he cortado inyección pero me he pasado a la zona roja un par de veces y no pierde fuerza.
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cumpa icoron y no has pensado en un legacy 2.0r mecánico , se mueve bastante bien y no tiene un consumo exagerado
Si bien el 2.0R es un cambio claramente positivo respecto a mi auto actual, quiero comprar algo realmente bien equipado y potente, puede ser un 2.5 limited, pero mas me tinca el 3.0R, se q no muchos entienden la satisfacción de conducir un vehículo al que le sobre potencia en todo régimen, pero ese es mi norte, para mi la satisfación es mas importante q el consumo......
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Si bien el 2.0R es un cambio claramente positivo respecto a mi auto actual, quiero comprar algo realmente bien equipado y potente, puede ser un 2.5 limited, pero mas me tinca el 3.0R, se q no muchos entienden la satisfacción de conducir un vehículo al que le sobre potencia en todo régimen, pero ese es mi norte, para mi la satisfación es mas importante q el consumo......
Desde luego que si el consumo no es problema, es mucho mejor opción.
Ahora si nos ponemos exquisitos, te recomiendo el 2007 adelante, que tiene el facelift de los focos y ademas el SI-Drive con paddle shift.
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De lo que sé, a Chile no llegó (al menos de forma oficial) un Spec-B gringo Turbo. Tiene el mismo motor de la Outback XT (misma potencia que el 3.0, pero más torque).
Si he visto un Legacy 2.5 Turbo XT sedán automático, pero no es el Spec-B.