Cerrando el hilo...
La lleve la semana pasada por segunda vez, un dia temprano y frio y estando la planta vacia pase de largo, rechazada ahora por los 3 gases
Me olvide un par de dias y ahora que estaba por terminar el plazo de los 15 dias, pensando que hacer, jugueblas fichas que me quedaban
1. Bujias, que no le habia cambiado nunca, me coato un mundo por la posicion del motor, salieron impeques, secas, pero se notaba que el electrodo ya estaba re chico
2. Filtro de aire, haciendo memoria hace como un mes con la ultima lluvia fuerte me meti a un carco de casi un metro, sin exagerar, y quedo apagandose sola si no la aceleraba, llegue a la casa y al dia siguiente partio sin problema y despues me olvide, pero mi teoria en ese momento fue que se m9jo el filtro de aire... Ahora, lo saque y efectivamente estaba como carton mojado
3. Afinamiento italiano, no esta demas
4. 20 luquitas 97 antes de ir a la rt... No entremos en el error de pensar que el octanaje tiene que ver con la pureza, pero si "opino" pudiendo equivocarme que un mejor punto de ignicion con correcion de ecu tiene un pequeño impacto en la combustion, por ende, en las emisiones
5. Limpie la valvula egr, aunque se veia sanita y relativamente limpia y seca..
Con todo eso que hice de un dia para otro encontre que el motor quedo un poco mas parejo y hoy paso rt sin problema.
Dos añitos mas, primera rt...
Lo dejo ahibcomo experiencia, saludos