Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DjKupi en Mayo 14, 2014, 10:30:33 am
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Estimados, queria pedir ayuda para los proximos mantenimientos del Lancer.
ojala sea todo original para el cambio proximo, ya que el Lunes hice un cambio de aceite con Mobil Super S 10/40 y un filtro man
bueno el modelo es Lancer RG año 2008
caja Automatica.
tengo dudas de las correas, aceite caja, etc.
cuando se deben de cambiar.
consulta de Sonido: es que suena la raja ahi con las rancheras xD naa si escucho otra musica tambien :P jajaja
que equipo traera, sera un Rockfor?
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Revisa el manual, ahí sale la Pauta de mantención y ve lo que corresponde al kilometraje, ya que supongo que el dueño anterior no hacía las mantenciones ya en concecionario... yo igual elegiría siempre hacerle cambio de aceite con el filtro original.
Saludos
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Revisa el manual, ahí sale la Pauta de mantención y ve lo que corresponde al kilometraje, ya que supongo que el dueño anterior no hacía las mantenciones ya en concecionario... yo igual elegiría siempre hacerle cambio de aceite con el filtro original.
Saludos
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+1 si no pones un filtro bueno, vas a empezar con los taqueteos pronto por las partidas en seco, por muy bueno que sea el aceite
Saludos
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+1 si no pones un filtro bueno, vas a empezar con los taqueteos pronto por las partidas en seco, por muy bueno que sea el aceite
Saludos
Donde comprar esto.
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7En cualquier consecionario oficial la golilla cuesta como 500 pesos y el filtro por lo menos para el legacy costo 8.000 pesos...
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Pucha en estos casos se extraña tiburosky :ohhh:
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Vienes a Santiago en el auto???
Yo voy siempre a Zamora, ahí cambié aceite de caja cuando compré el SM5 y lo llevo para los cambios de aceite de rutina.
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Vienes a Santiago en el auto???
Yo voy siempre a Zamora, ahí cambié aceite de caja cuando compré el SM5 y lo llevo para los cambios de aceite de rutina.
en realidad casi nunca, solo a la oficina cuando me citan, pero si supiera donde comprar todo lo original, aun que me dare una vuelta por mitsubichi que esta en Rancagua para ver que pasa.
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Nitsuchile
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No he tenido tiempo para leer el manual, ya que estoy en la peguita, mi consulta si el lancer tiene Correa o Cadena distribucion?
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No he tenido tiempo para leer el manual, ya que estoy en la peguita, mi consulta si el lancer tiene Correa o Cadena distribucion?
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correa
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correa
Llame a Marco Ratti Rancagua, y la seccion repuestos, me pidio el numero chasis para verificar si trae cadena o correa, y este viejito me dijo que trae cadena.
:ohhh:
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código de motor? son los primeros N del N de motor...
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código de motor? son los primeros N del N de motor...
esos son los primeros cuatros
4B11
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tiene cadena...
The engines's bore and stroke both measure 86.0 mm, which engineers refer to as square. According to Mitsubishi, the new cylinder dimensions contribute to a free-revving character (max power at 6,500 rpm, redline at 8,000 rpm), linear power delivery and wide torque curve. Mitsubishi used a timing chain instead of a belt for better reliability and iridium spark plugs to lower emissions and to help extend major service intervals for lower cost of ownership. To reduce weight, Mitsubishi used a plastic cam cover and intake manifold and double-layer stainless steel exhaust manifold. The exhaust manifold has a rear location on the transverse engine, compared to the front location for the previous engine, yielding important benefits such as better emissions performance. To lower vibration, Mitsubishi used a 4-point inertial axis system with cylindrical hydraulic engine mounts on the left and right sides. A lightweight, high-rigidity squeeze-cast aluminium bracket on the right side mount (engine side) lowers engine noise under acceleration. A lightweight, high-rigidity steel plate bracket on the left side mount (transmission side) lowers gear noise. A custom-tuned insulator was developed for the front and rear mounts to help control both idle vibration and acceleration shock.[5]
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tiene cadena...
Gracias patagonia, me sacaste un peso de encima, para no estar tan preocupado de la correa.
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Si, pero igual hay que cuidarlas ya que, por ejemplo, al ser lubricadas con el mismo aceite de motor si los cambios no se han hecho cuando corresponde o con aceites malos la correa puede surfir daño prematuro. Cuantos kms tiene? no estaría mal revisar que no tenga ningún ruido y el estado de los patines y tensores si quieres ser ultra asegurado
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Pero el de kupi tiene como 50.000 kms, asi que seria exagerado meterse a la cadena, que por lo demas generalmente no es tan simple de llegar a ella como la correa.
Dejalo asi nomas, pero wn.... NO USES FILTRO DE ACEITE ALTERNATIVO!!! Sobre todo si tienes cadena necesitas buena lubricacion en todo momento, le pusiste buen aceite pero con el filtro la anduviste cagando
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Pero es muy malo el Man???
Puchaaa no sabia
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Pero el súper S es del montoncito nada más..dale 5000 kms y para afuera.. Anda por algo mejorcito..ese auto lo merece
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Pero el súper S es del montoncito nada más..dale 5000 kms y para afuera.. Anda por algo mejorcito..ese auto lo merece
Cual seria??
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Pero el súper S es del montoncito nada más..dale 5000 kms y para afuera.. Anda por algo mejorcito..ese auto lo merece
Que exagerado
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¿Cuánto te salió el Mann? En varios casos, es más caro que el original :ohhh:
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¿Cuánto te salió el Mann? En varios casos, es más caro que el original :ohhh:
me salio 25 con aceite
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Que exagerado
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Pipe, pero me quedo tranquilo o no con el cambio de aceite?
Lo otro igual le puedo hacer otra vez cambio de aceite, no me importa gastar unas lucas mas, con el hecho de cuidar el motor.
Slds.
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