Autor Tema: Consulta Mazda CX7  (Leído 26406 veces)

Desconectado mrgors

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 162
Consulta Mazda CX7
« en: Febrero 28, 2013, 09:10:27 am »
hola, les queria preguntar sus opiniones acerca de Mazda CX7 ((automatico, 2 WD R) , mi hermano se lo quiere comprar pero queremos saber que tal es el auto Y su reventa ya que supimos que sera un modelo que se descontinuara este año o el prox.
Baja mucho el precio de reventa para un modelo que sera descontinuado??
gracias
slds
 

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2013, 09:36:26 am »
Lo único que puedo aportar
http://es.autoblog.com/2012/08/23/mazda-cesa-la-produccion-del-cx-7/
Cesó su producción en agosto del año pasado.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2013, 21:45:22 pm »
Tengo un amigo que esta hace meses tratando de vender su CX-7, no se la aceptan en parte de pago en ninguna concesionaria, a mi modo de ver no es conveniente comprarse ese cacho......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Consulta Mazda CX7
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2013, 22:00:56 pm »
no la aceptan en parte de pago?  pq se descontinuo?  yaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2013, 22:03:35 pm »
A mi en noviembre del 2011 me recibían un baleno del 2004 en la misma derco... pq no lo recibirían?

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2013, 22:06:59 pm »
A mi en noviembre del 2011 me recibían un baleno del 2004 en la misma derco... pq no lo recibirían?

no tengo idea, según él ha ido a varios concesionarios y no se lo reciben, esta super achacado con el auto (siempre que hablamos se acuerda que yo le aconsejé que no se lo comprara)......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Consulta Mazda CX7
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2013, 22:09:44 pm »
y pq cacho?  son malas?  tengo un tío con uno hace años y le tira puras flores,  además que de pinta se pasea a la mayoría de las SUV



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re: Consulta Mazda CX7
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2013, 22:13:47 pm »
y pq cacho?  son malas?  tengo un tío con uno hace años y le tira puras flores,  además que de pinta se pasea a la mayoría de las SUV



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estamos hablando de reventa estimado no de fiabilidad mecánica o confort.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re: Consulta Mazda CX7
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2013, 22:15:18 pm »
Estamos hablando de reventa estimado no de fiabilidad mecánica o confort.......

A,  pero eso es relativo.  yo me quejaba del yaris hace unos días,  tal vez no se ha bajado lo suficiente...
si no tuviese turbo,  seria el único SUV mami que pensaría en comprar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado mrgors

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2013, 09:27:23 am »
Tiene mala reventa?? saben cuales serian las razones??

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2013, 09:31:34 am »
Tapion tuvo una, no fue la mejor experiencia que digamos. Creo que es de mantencion salobre, frenos reguleques y buenas para comer pastillas,  creo que el turbo tambien algo hace (o huevea),  además de tener un tamaño tipo intermedio que no la hace mejor opción que un Forester 2.5 u otros similares.

Vayan a mirar el Forester nuevo, se ve bastante bueno el bicho.
« Última modificación: Marzo 04, 2013, 09:33:11 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2013, 09:52:42 am »
En mi opinión cualquier reventa hoy está afectada por la facilidad de tener un auto nuevo...  hay 4x4 autos con 20.000 kms del año 2010-11 a muy buen precio y cuatro palos casi por debajo del precio de venta nuevo hoy. Imagino que en el segmento de las SUV el tema debe ser más complejo aún.

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2013, 09:57:06 am »
Los más abundantes serían los SUV , no se qué onda las reventas, hoy por hoy todas las reventas las encuentro malas, gracias a los chinos nuevos, la gente a veces prefiere pagar más por un mal auto que comprar un excelente seminuevos o usado, por el puro gusto de pasearse todo el años sin quitar los plásticos de los asientos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2013, 10:05:58 am »
Los más abundantes serían los SUV , no se qué onda las reventas, hoy por hoy todas las reventas las encuentro malas, gracias a los chinos nuevos, la gente a veces prefiere pagar más por un mal auto que comprar un excelente seminuevos o usado, por el puro gusto de pasearse todo el años sin quitar los plásticos de los asientos.

porque se cree que los chinos al ser nuevo no le pasara nada, otro tema importante es la garantia.

Mi vieja se compró el jimny nuevo por sobre el usado ya que podia sacarlo andando con la configuracion que quería, libre de rt por un par de años y sobre todo que no le tocará un cacho con historia de mantención desconocida, o sea perder tiempo en el taller , a pesar que tenemos un buen taller de confianza, no es gracia andar en otro vehiculo teniendo el de ella

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2013, 10:11:10 am »
A mi me pasó que de los Mustang que vi usados todos tenían algún detalle de historial, les faltaba una mantencion, tenían prenda, había que cambiar neumáticos, etc, incluso había uno 2012 con 3 dueños o sea yo sería el cuarto, nada agradable por un auto nuevo con un año de uso, por lo tanto decidí estirar aún más el chicle y comprarlo nuevo, lo recibí con 18km.

Así qué en unos añitos más el que quiera un Mustang bien cuidado que hablé conmigo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2013, 10:33:15 am »
Un conocido tuvo por algunos años un Outlander y lo cambió por el CX7 hace como un año, y hace poco tiempo le pregunté por el cambio y me dijo que fue como pasar de un cuchillo para echar margarina a una navaja suiza... (Osea le gustó y mucho, para los malos para entender ^-^ )

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2013, 12:23:03 pm »
no la aceptan en parte de pago?  pq se descontinuo?  yaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

algunas compraventas charchelis de bajo presupuesto no aceptan vehiculos muy caros por 2 razones, una porque les quita mucho presupuetso y con esa plata podrian tener 2, 3 y hasta 4 vehiculos de menor costo que pueden generarles mas ganancia por una rotacion mas rapida; segundo, por lo mismo anterior su publico objetivo esta en autos de menor valor y tendrian un auto poco atractivo en su vitrina para sus clientes.
« Última modificación: Marzo 04, 2013, 12:25:40 pm por The South Face »

Desconectado Robertobb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2013, 14:54:38 pm »
mmmmmmmmmm

mira yo no tengo ese modelo, pero si una mazda 3, tope de linea, y la verdad no me gusto, primero el aire acondicionado es muy malo, no porque funcione mal, sino porque no tiene potencia suficiente como para enfriar el auto si lo pones a sol y despues te subes, o menso que eso, segundo la calidad de la pintura es mala, a la primera se ralla, segundo me lo compre cero kilometros a los dos meses me dio problemas en los frenos y sonaba como tarro viejo, tercero, no me gusto la caja de cambio se pega en la primera y esfuerza el motor. He tenido muchos autos de diferenctes marcas, este y un pegeot, han sido las dos marcas mas mulas que he encontrado de los que he tenido.

ese es mi aporte
« Última modificación: Marzo 04, 2013, 14:59:26 pm por Robertobb »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2013, 15:17:15 pm »
mmmmmmmmmm

mira yo no tengo ese modelo, pero si una mazda 3, tope de linea, y la verdad no me gusto, primero el aire acondicionado es muy malo, no porque funcione mal, sino porque no tiene potencia suficiente como para enfriar el auto si lo pones a sol y despues te subes, o menso que eso, segundo la calidad de la pintura es mala, a la primera se ralla, segundo me lo compre cero kilometros a los dos meses me dio problemas en los frenos y sonaba como tarro viejo, tercero, no me gusto la caja de cambio se pega en la primera y esfuerza el motor. He tenido muchos autos de diferenctes marcas, este y un pegeot, han sido las dos marcas mas mulas que he encontrado de los que he tenido.

ese es mi aporte

podrias dar mas detalles de tu auto, aca habemos varios (que tenemos o han tenido) ese cacharro y nadie ha tenido problemas; sí habia escuchado lo del aire, curiosamente en personas que nunca jamas le cambiaron el filtro de polen, lo cambiaron y milagrosamente se soluciono el problema.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Consulta Mazda CX7
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2013, 15:29:09 pm »
podrias dar mas detalles de tu auto, aca habemos varios (que tenemos o han tenido) ese cacharro y nadie ha tenido problemas; sí habia escuchado lo del aire, curiosamente en personas que nunca jamas le cambiaron el filtro de polen, lo cambiaron y milagrosamente se soluciono el problema.

lo que mas destaco es el a/c que funciona impecable...enfria rápido

lo de la pintura lo comparto, pero mi auto es negro, lo asumo por eso, no se en otros colores

lo de la caja si que es raro, mucho alaban la caja, a mi me gusta mucho tb (mejor que otros manuales que he manejado (mucho mejor la verdad)

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel