Autor Tema: Problema con passlock de camioneta chevrolet colorado  (Leído 6053 veces)

Desconectado KNO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Problema con passlock de camioneta chevrolet colorado
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2020, 00:35:55 am »
Arreglo problema con el Passlock de Chevrolet Colorado, voy a domicilio, duración 30 minutos aprox.
Durante mucho tiempo viví con este problema que fue tornadose una tortura, ya que frecuentemente se me bloqueaba mi camioneta durante 10 minutos exactos, gaste mucho dinero en la Chevrolet y en electricistas para lograr "nada". Si bien este es un problema de fabrica que tienen muchas camionetas en el mundo Chevrolet no se hace responsable por este defecto que pasa por una mala calibración de uno de los sensores del sistema de Bloqueo de Motor.
La solución consiste en inhabilitar el aviso que le da el sensor al computador para que active el sistema de bloqueo. Después de investigar durante mucho tiempo e incluso llegue a comprar una licencia de una App y escaner para tratar de arreglarlo, investigue en catálogos de todos los años de Chevrolet y GMC para Colorado y Cannyon respectivamente y descubrí que esta falla también la tienen las Silverado pero en menor escala y las Chevrolet Blaizer, me contacte con un usuario Norteamericano que tenia el mismo problema con su Cannyon y me contó que también es un problema allá  y eso me sorprendió mucho ya que ellos tienen una mejor calidad mecánica y de servicios mecánicos. Finalmente con toda la información que recopile durante casi 2 años descubrí la solución e hice un pequeño tutorial en pdf. No imagine que fuera tan simple la solución porque me falto hacer un sahumerio para haberla hecho todas. Conocí gente que vendió baratas sus camionetas solo por esta falla.
No quiero hacer Negocio de esto porque viví en carne propia la amargura que provoca una falla en un vehículo que no puedes arreglar sobre todo si eres amante de las tuercas como lo es en  mi caso, pero si quisiera recuperar algo de lo mucho que invertí en dinero y tiempo y malos ratos cuando se bloqueaba (Cuando cargaba combustible, en estacionamientos pagados en los cuales tenía que mostrar la boleta de pago para respaldar el tiempo sin poder salir, me paso en la playa, en los mall, en casa de amigos y hasta en un estacionamiento de inválidos que por equivocación me coloque y después que note no pude sacarla llevándome el reto de un guardia del estacionamiento y en fin un montón de situaciones que pase).
Lo bueno de todo esto es que ahora la conozco perfectamente e incluso le hecho cosas yo mismo como darle un poquito más de potencia y ahorro de combustible sin invertir dinero y solo con un par de golillas.
Ahora es un placer andar en mi Colorado Z71 4x4 y estacionar donde se me plazca y a la hora que sea e incluso cargar la camioneta y después arrancarla sin el temos de bloquearla con los movimientos.
Estimados les dejo la invitación a cambiarles la vida.
Saludos.


Desconectado KNO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Problema con passlock de camioneta chevrolet colorado
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2020, 00:40:31 am »
Compadre tendrás aun el dato del mecánico? que te soluciono el problema

saludos

Estimado, tengo la solución, voy a domicilio me demoro 30 minutos en hacerlo. No soy Mecanico pero me demore 2 años en encontrar la solución. Que año es tu Colorado?.

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Problema con passlock de camioneta chevrolet colorado
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2020, 12:04:51 pm »


https://www.fixmyoldride.com/Chevy-Colorado-Passlock-Problems.html
Ahi dice pasoapasocomo arreglar.
es el lector que tiene al final de la chapa el que falla.

Desconectado funkeke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
  • Recien Registrado
Re:Problema con passlock de camioneta chevrolet colorado
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2020, 10:48:30 am »
Estimado, tengo la solución, voy a domicilio me demoro 30 minutos en hacerlo. No soy Mecanico pero me demore 2 años en encontrar la solución. Que año es tu Colorado?.


estimado amigo, gracias por las respuestas, te comento que ya solucione el problema,  lleve la camioneta a KOVACS de seminario en providencia, y le cambiaron el modulo ignicion, esto fue como hace 5 meses y desde ese momento no ha fallado mas, mi camioneta es del 2010

saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel