Autor Tema: consulta neumaticos...  (Leído 14130 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #40 en: Febrero 07, 2011, 19:19:28 pm »
Citar
yo tambièn tendrè que cambiar un neuma del mazda 3..le peguè una leve cuneteada en un decuido y le saliò teyible cototo por el costado, que ha crecido bastante con el correr de los dìas, el perfil bajo es super delicado en ese aspecto, apenas habìan recorrido 30 mil km...bridgestone potenza 205/50 R 17...ni les cuento lo caro y escasos ( el por què , no sè) ...coticè unos Toyo idem y me alcanza practicamente para dos de esta marca por el precio del original...allì estoy pensando si me conviene llevar ambos para que quedè màs "parejo" el andar...he leìdo buenas referencias acà en Conduce de la marca TOYO...

yo en el mazda anterior tenía bridgestone y en el nuevo tengo toyo... el toyo mil veces mejor, por qué??? porque tiene buen agarre, es mas silencioso y lo mejor, vale menos de la mitad.... de duración no puedo comentar aún, los toyo van en 10 mil kms pero los bridgestone no llegan aceptables a los 50 mil... se gatsan muy rápido.

Dunlop... una bosta....

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #41 en: Febrero 07, 2011, 21:29:17 pm »
Citar
Dunlop... una bosta....

Depende de los que hayas tenido, yo cuando tenía el M3 lo tenía con unos SP SPORT MAXX y era muy muy buenos.
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #42 en: Febrero 08, 2011, 12:08:38 pm »
yo en el mazda anterior tenía bridgestone y en el nuevo tengo toyo... el toyo mil veces mejor, por qué??? porque tiene buen agarre, es mas silencioso y lo mejor, vale menos de la mitad.... de duración no puedo comentar aún, los toyo van en 10 mil kms pero los bridgestone no llegan aceptables a los 50 mil... se gatsan muy rápido.

Dunlop... una bosta....
Comparas generalizando una marca? Pff.. Si cada una tiene diferentes modelos. No puedes generalizar.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #43 en: Febrero 08, 2011, 12:12:59 pm »
Citar
Comparas generalizando una marca? Pff.. Si cada una tiene diferentes modelos. No puedes generalizar
en esa medida cada marca tendrá... 2 modelos??? algunas marcas solo uno, y muchas marcas ninguno!!! en cualquiera de los casos, dunlop, pirelli y firestone una bosta :lero: :lero:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #44 en: Febrero 08, 2011, 22:57:37 pm »
Yo tuve los Dunlop sp 9000 en el BMW y eran bien buenos para el precio, me salieron mejores que los Falken que tuve antes.
Sin embargo no puedo decir lo mismo de los LM 702, los cuales solo cumplían, pero sin destacar en nada.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #45 en: Febrero 10, 2011, 19:48:54 pm »
Me contestaron de fullneumáticos, tienen agotado el Sumitomo y no hay fecha de llegada.

Como alternativa me ofrecen el 205/60 R16 92H UA-603 MAXXIS, que opinan de esa goma?

Esa marca Maxxis Solo la he probado en mi bicicleta y mas encima me salieron no tan buenos como los Panaracer, los Michelin verdes (esos son top) y los Specialiced aunque andan por ahi.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #46 en: Febrero 10, 2011, 20:11:40 pm »
Lástima que estén agotados.

Maxxis yo los anduve mirando pero para la camioneta y las referencias que encontré fueron bastante buenas (sobretodo en Twistedandes), además de precios bastante bajos, los MT son muy bien evaluados. Al final me decanté por Sumitomo porque encontré aún mejores referencias para éstos en AT. La marca es Taiwanesa pero a Chile llegan desde ahí y de China, ojo con eso. De autos cero referencia, es todo lo que puedo aportar..

Suerte en la elección. ;)

PD: Y preguntaste por unos Toyo en Supermercado del Neumático?
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #47 en: Febrero 10, 2011, 20:24:51 pm »
No, me falta esa tienda por recorrer.

Voy a ver si me consiguen algo decente por la plata, no cuento con recursos para comprar los Goodyear Eagle GT que a mi parecer serían lo mejor en agarre, incluso mejor que el Michelin Pilot.

Pronto les contaré el motivo del cambio de neumaticos a los 30 mil, dará un poco para la copucha (debate) en el foro.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #48 en: Febrero 11, 2011, 10:04:19 am »
Ya, llamé.

Toyo Proxes: 82 lucas cada uno, bastante mas caros que el Sumitomo y que el Maxxis.
 :( :( :(
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #49 en: Febrero 13, 2011, 10:08:49 am »
Listo, me decante por los Maxxis, threadwear 420, traction A, temperatura A.
Se ven muy decentes para el precio, son algo feos pero cumplen con lo que busco.
Los bridgestone originales dicen threadwear 200, que significa esto? Son el doble de mejores que el Maxxis?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #50 en: Febrero 13, 2011, 10:09:46 am »
¿En qué parte compraste, tienen alguna web? Gracias.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #51 en: Febrero 13, 2011, 19:26:01 pm »
La jodiste, los mejores neumáticos son los duraplus,  :risa2: :risa2:,enserio muy buena compra estimado, el ballena de mi mamá tiene maxxis llevan 30 mil km y aún están impecables y como nuevos, con huella para rato, y a un precio muy conveniente.

Adjunto imágenes de los maxxis para mostrar el desgaste con el km señalado.






Saludos.
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #52 en: Febrero 13, 2011, 19:29:31 pm »
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #53 en: Febrero 15, 2011, 13:47:16 pm »
Si, ahí compré, super buena la atención, de hecho compré ayer y los neumáticos ya están acá, me los enviaron con el flete pagado y el viernes temprano pedí permiso en la pega y los vamos a instalar  :zipynana:

Igual baratito para ser 205-60-R16, espero que no patinen tanto, al menos tienen índice de tracción A y threadwear 420.

Me imagino que deben ser mas ruidosos que neumático all terrain, pero por el precio no puedo pedir más, despúes de las 133 lucas que me querían saltear en la Bridgestone por cada uno de los B250 originales, ....

Muchas gracias a todos por los datos, muy wenos!
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 13:53:25 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #54 en: Febrero 15, 2011, 15:16:36 pm »
Los bridgestone originales dicen threadwear 200, que significa esto? Son el doble de mejores que el Maxxis?

significa que maxxis deberian durar el doble que los bridgestone



agregué mas info acerca de los codigos e indices de los neumaticos en:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=578.new#new

para quien la pueda necesitar
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #55 en: Febrero 15, 2011, 15:41:14 pm »
Ok, muy buena info.
Son mas duros, asumo que tendré que conducir con mas cuidado en pista mojada.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #56 en: Febrero 15, 2011, 15:41:57 pm »
Ahora la copucha po, por que el cambio?????  :teje: :teje: ;D


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:consulta neumaticos...
« Respuesta #57 en: Febrero 15, 2011, 16:19:08 pm »
Voy a crear un tema ahora Pipe
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel