Autor Tema: pastillas de frenos baratas y decentes? vendo el auto en 8 meses más...  (Leído 9194 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:pastillas de frenos baratas y decentes? vendo el auto en 8 meses más...
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2011, 19:59:00 pm »
no es por defender a brayatan

pero no hay custion que mas me moleste, que la gente que predica con el pic... en la mano... como si ellos jamas de los jamases en sus santas vidas hayan puesto un repuesto alternativo por no querer gastar mas plata

wns alaracos, si el auto no se lo van a vender a uds :cop2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:pastillas de frenos baratas y decentes? vendo el auto en 8 meses más...
« Respuesta #21 en: Febrero 14, 2011, 20:57:59 pm »
no es por defender a brayatan

pero no hay custion que mas me moleste, que la gente que predica con el pic... en la mano... como si ellos jamas de los jamases en sus santas vidas hayan puesto un repuesto alternativo por no querer gastar mas plata

wns alaracos, si el auto no se lo van a vender a uds :cop2:

Una cosa es un repuesto alternativo, otra cosa es un arreglo trucho (por ejemplo, pastillas galleteada  :risa2:). Yo prácticamente todos los problemas que he tenido con el auto han sido por arreglos truchos anteriores. Estuve a punto de que se me saliera una manguera de bencina porque habían quebrado una pieza y la dejaron ahí tal como estaba, tuve que mandar a hacer la pieza de nuevo, o sino imaginate el cagazo grande. Tuve que cambiar el radiador hace un par de años porque lo habían sellado con no se que chu.... a la mala y estaba tirando T° y goteando.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:pastillas de frenos baratas y decentes? vendo el auto en 8 meses más...
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2011, 22:36:21 pm »
una pastilla de freno no-original es trucha? yo le puse pastillas alternativas coreanas al eje trasero del chanchoptra y encuentro que frena mejor que cuando tenia originales de fabrica (obvio que al mismo tiempo cambie las del eje delantero, esas si fueron originales)

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:pastillas de frenos baratas y decentes? vendo el auto en 8 meses más...
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2011, 22:40:04 pm »
una pastilla de freno no-original es trucha? yo le puse pastillas alternativas coreanas al eje trasero del chanchoptra y encuentro que frena mejor que cuando tenia originales de fabrica (obvio que al mismo tiempo cambie las del eje delantero, esas si fueron originales)

Pero si lo que dije es otra cosa, dije "recortadas" como sugería seba :palo: :boxeo: :flaite:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:pastillas de frenos baratas y decentes? vendo el auto en 8 meses más...
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2011, 22:41:04 pm »
una pastilla de freno no-original es trucha? yo le puse pastillas alternativas coreanas al eje trasero del chanchoptra y encuentro que frena mejor que cuando tenia originales de fabrica (obvio que al mismo tiempo cambie las del eje delantero, esas si fueron originales)
marca? modelo?

gracias :D

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:pastillas de frenos baratas y decentes? vendo el auto en 8 meses más...
« Respuesta #25 en: Febrero 14, 2011, 22:41:38 pm »
Una cosa es un repuesto alternativo, otra cosa es un arreglo trucho (por ejemplo, pastillas galleteada  :risa2:).

Yo no hablé de arreglos truchos!!!

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:pastillas de frenos baratas y decentes? vendo el auto en 8 meses más...
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2011, 22:51:18 pm »
Insisti Brayatan, anda o llama a Autoplanet, extrañamente atienen bien hasta por teléfono. Yo compré las Ital Brakes, baratísimas para el Mazda.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:pastillas de frenos baratas y decentes? vendo el auto en 8 meses más...
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2011, 22:53:57 pm »
Yo no hablé de arreglos truchos!!!

Si se!!! No lo decía por ti!!!  :palo:  ;D
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:pastillas de frenos baratas y decentes? vendo el auto en 8 meses más...
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2011, 22:57:21 pm »
no es por defender a brayatan

pero no hay custion que mas me moleste, que la gente que predica con el pic... en la mano... como si ellos jamas de los jamases en sus santas vidas hayan puesto un repuesto alternativo por no querer gastar mas plata

wns alaracos, si el auto no se lo van a vender a uds :cop2:

pero en el post inicial brayatan parte diciendo que quiere gastar lo menos posible, con eso deja claro que no va a buscar las pastillas alternativas de mejor calidad (japonesas) como acá se le sugirió. Bueno, cada uno sabe donde le aprieta el zapato.

pd: de verdad tu nombre es brayatan?

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:pastillas de frenos baratas y decentes? vendo el auto en 8 meses más...
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2011, 23:11:02 pm »

Comprate las OEM y se acaba el cuento, ahorras, andas tranquilo, frena lo mismo y pagas hasta un 40% menos, lo que no deja de ser.

Un tema que no corresponde es que se quiera recuperar la plata que se invierte en el tema de mantención, lo que a mi juicio jamas de los jamases se te va a reembolzar en una venta, esto porque es tu obligación como dueño, mantener bien tu vehículo aun cuando tengas pensado venderlo, y es un tema que no se tranza. A cambio, apoyo tu moción en el tema de las llantas por ejemplo, máscaras, focos o que se yo, ya que si ahí te gastas 300 lucas, como no te las van a pagar, se las sacas, pones otras o las que traía el auto y las que quedan en tu poder las vendes por tu cuenta.

Toma una muestra y recorre 10/7 o compra en casas de frenos, ahí encontrarás las OEM o en su defecto, alguna alternativa que sea recomendable (más blanda y de buena calidad) para no dañar el disco y mantener la eficiencia de frenado.

Mucho éxito

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:pastillas de frenos baratas y decentes? vendo el auto en 8 meses más...
« Respuesta #30 en: Febrero 15, 2011, 00:51:11 am »
Insisti Brayatan, anda o llama a Autoplanet, extrañamente atienen bien hasta por teléfono. Yo compré las Ital Brakes, baratísimas para el Mazda.
llamaré por la mañana a ver qué me ofrecen para mi auto. gracias.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel