Autor Tema: Consulta para cuidado de explorer 1996 mecanica  (Leído 1093 veces)

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Consulta para cuidado de explorer 1996 mecanica
« en: Noviembre 26, 2010, 17:17:38 pm »
Hola a todos, por fin pude ingresar al foro, me compre hace poco una explorer 1996 mecanica con 170.000 km, buen estado, solo un problema de pintura, le cambie completo el kit de embreague, asi que quedo impecable, la uso principalmente los fienes de semana y en ciudad, antes tenia un cavalier, y con el aprendi que las mantenciones preventivas son indispensables si quieres menos dramas, ahora mi consulta es como no conozco mucho del vehiculo, pido por favor me puedan dar indicaciones de que tipo de cuidado se dbe tener y que tal es este tipo de vehiculo. ah y cualqueir aporte en este sentido.
Atentamente plissken

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Consulta para cuidado de explorer 1996 mecanica
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2010, 22:39:45 pm »
no conozco la camioneta... pero al menos yo buscaria en inet la pauta de mantenciones de la camioneta... si es del 96 y tiene 170 mil, esta genial.
ponte algunas fotitos de la camioneta.

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Consulta para cuidado de explorer 1996 mecanica
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2010, 13:51:40 pm »
Yo partiria por:

Afinamiento
cambiar termostato
cambiar fan clutch
cambiar correa de accesorios

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Consulta para cuidado de explorer 1996 mecanica
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2010, 20:02:26 pm »
cambiar termostato
cambiar fan clutch

el termostato se reviso, y esta ok, ahora lo fan clutch, desconzco lo que sera, mis dudas tienen razon en que nuna he tenido un 4x4 y menos algo con traccion trasera, por lo que la conduccion es la que me merce dudas, ademas de al ser un motor grande el manejo de las RPM para marchas lo desconozco, si alguien puede orientarme se lo agradeceria
Atentamente plissken

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel