Del vectra nunca cambié embrague pq era AT, en GM solo hice de corsa, heaven y spark.
En los casos más parecidos (corsa-heaven) las bandejas no molestaban en lo absoluto, el tema es que si la bandeja no te deja bajar la caja, debes trabajar con ella separada del block al menos 20 cm que te permitirán sambiar el kit sin problema y sacar el rodamiento de empuje.
Lo importante es que sueltes ambas bandejas desde la rótula y dejes las masas "bailando" solo en los terminales de dirección, esto para poder manipular mejor los palieres y asi mover libremente la caja.
Importante tb es saber centrar el disco y a la primera, para que no te estés calentando la cabeza tratando de montar la caja en vano. El tema del centrado del disco sin chuto o centrador no t lo puedo decir, porque para entenderlo debiera mostrar de forma práctica el procedimiento y aunque es simple, en palabras va a ser un poco enredado. Así mismo te debe ayudar siempre el ángulo en que esté colgado el motor (que puedes variar), para así ajustar la caja de manera más simple.
Es un trabajo que debiera salir en una mañana (yo lo hacía en el día, me tomaba todo el tiempo del mundo, pero ya no

)
Saludos!!