Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: jahirt en Agosto 02, 2013, 12:14:18 pm
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Amigos.
Bueno les comento, les pedí apoyo en una decisión de compra y estoy fascinado con un Legacy que compré. pues bueno tengo un primo que está en la misma disyuntiva mía, quiere un auto relativamente grande en tamaño con buenas prestaciones. Le mencioné mi compra y le tincó, pero también le gustó el Wv Passat.
La consulta es cual elegirían y por qué?
-Wv Passat, caja automática, full con techo, año 2007.
-Subaru Legacy, caja automática full con Techo, año 2006 ó 2007.
Espero sus aportes, saludos.
JT
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::) yo me iría por el legacy porque es archiconocido en Chile, no se puede decir lo mismo del passat, no voy a hablar de fiabilidad porque es una ruleta rusa en los autos usados.........
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Que motor tiene el passat que está viendo??
Creo, si no me equivoco, que algunos passat tenían una caja AT bastante poco fiable.
Si el requisito es que sea AT;, me quedo lejos con el Legacy, un vag AT nunca me ha tincado mucho
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Que versiones y/o motores ???
Por fiabilidad el Legacy pero en interiores el Passat.
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Subaru...entre el 2,5 y el 2.0 r
WV Passat el 2.0
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Encuentro mejor el interior del Legacy...el Passat para ser un auto de segmento alto, no me gustó la radio y el panel...si me gustó el tablero y perfil de la caja.
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Legacy 2.5 o un 2.0R que gasta un pelo menos.
Fiabilidad y equipamiento archiprobado, además el AWD que se nota bastante.
El Passat me gusta, pero no lo compraría con casi 10 años de uso, lamentablemente no son tan fiables en el tiempo como los Subaru.
Saludos.
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Encuentro mejor el interior del Legacy...el Passat para ser un auto de segmento alto, no me gustó la radio y el panel...si me gustó el tablero y perfil de la caja.
A que te refieres con el perfil de la caja?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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passat usado con 100 mil kms que debe tener en proimedio ya es un cacho, pero no va a faltar el mala leche que debe estar por aparecer que te lo recomiende, entre esos 2 no hay duda alguna, legacy por lejos.
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Con lo que me gustan los Volks, prefiero el Legacy.
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Legac lejos!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
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passat usado con 100 mil kms que debe tener en proimedio ya es un cacho, pero no va a faltar el mala leche que debe estar por aparecer que te lo recomiende, entre esos 2 no hay duda alguna, legacy por lejos.
No creo que te refieras al iscariot :pozozipy:
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con el passat bencinero puedes tener un perdida total por caja, si te vas al TDI ahí sique el riesgo es alto porque además sumas pifia de inyectores, que es harto cara también.
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El Passat, sobretodo si es motor VHT.
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igual, si buscas prestaciones, un vehículo aplomado y entretenido, tienes el vw gol :risa2: :risa2:
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igual, si buscas prestaciones, un vehículo aplomado y entretenido, tienes el vw gol :risa2: :risa2:
De repente, no deja de ser mala idea un auto comprometido con el individuo y no tan materialista, honesto como diriamos, me doy a entender?
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De repente, no deja de ser mala idea un auto comprometido con el individuo y no tan materialista, honesto como diriamos, me doy a entender?
:palo: :risa2:
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De repente, no deja de ser mala idea un auto comprometido con el individuo y no tan materialista, honesto como diriamos, me doy a entender?
Pero no te comprendo ... >:D
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El Passat es la raja en ese segmento, bien hecho.
Preguntas:
Es el 2.0 TFSi? 2.0 FSi? o 2.0 TDi?
El primero y el ultimo andan la raja, el del medio queda corto y es poco comun, por ende escaso de repuestos.
Es tiptronic6? O DSG6?
La Tip es buena caja y la DSG la miraría si solo es de la segunda generación. Podría averiguarte el año.
Maneja los dos y sales de dudas, el Passat es muy rico, potente y económico, me gusta lejos sobre el Legacy, aunque sabemos que es buen auto.
Con la esperanza intacta...
Abajo y a la izquierda está el corazón
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passat usado con 100 mil kms que debe tener en proimedio ya es un cacho, pero no va a faltar el mala leche que debe estar por aparecer que te lo recomiende, entre esos 2 no hay duda alguna, legacy por lejos.
El Passat es la raja en ese segmento, bien hecho.
Preguntas:
Es el 2.0 TFSi? 2.0 FSi? o 2.0 TDi?
El primero y el ultimo andan la raja, el del medio queda corto y es poco comun, por ende escaso de repuestos.
Es tiptronic6? O DSG6?
La Tip es buena caja y la DSG la miraría si solo es de la segunda generación. Podría averiguarte el año.
Maneja los dos y sales de dudas, el Passat es muy rico, potente y económico, me gusta lejos sobre el Legacy, aunque sabemos que es buen auto.
Con la esperanza intacta...
Abajo y a la izquierda está el corazón
:?? :?? :?? :?? :??
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Mala leche .. :cop2:
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Bueno, les comento, mi primo acotó su desición a dos autos misma marca distinto modelo. Lo conveció el manejo del mío. a saber:
-Subaru Legacy año 2007, full 2,5i aut. 65.000
-Subaru Impresa año 2009, full 1,5 aut. con 28.000 kms.
Cuál de los dos les gusta mas, y por qué?
Ambos de la misma automotora Suiza.
Saludos.
JT
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Entre los dos... legacy, el impreza 1.5 no es competencia.
Saludos
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Legacy.
Ese impreza 1.5cc es un chiste y gasta como 2.5.
Saludos.
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Creo que en este caso no cabe comparación posible ni en perfomance, ni en calidad percibida y ni siquiera la diferencia en consumo es taaaan significativa como para valer la pena.
Ese motor 1.5L asociado a una AT4 y AWD no me tinca para nada una buena combinación.
No dudaría de elegir el Legacy. Aunque si le preocupa el consumo podría ver el Legacy 2.0i que es más económico (porque el 2.0R no es mucho más económico que el 2.5i), o derechamente mirar otro modelo y marca (como un Mazda 6).
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El Legacy 2,5 es algo mas económico que el 2,0, fui a la marca y me lo confirmaron en las especificaciones, respecto al Mazda, es rico auto, pero arrendé uno y lo encontré mas gastador.
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El Legacy 2,5 es algo mas económico que el 2,0, fui a la marca y me lo confirmaron en las especificaciones, respecto al Mazda, es rico auto, pero arrendé uno y lo encontré mas gastador.
El Legacy 2.5 es levemente mas gastador que el 2.0.
Cuanto da el tuyo ??
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el impreza 1.5 debe ser de los pocos autos nipones comparables a un auto sudaca por lo mediocre.
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Aún no le saco el consumo, pero por catálogo el 2,5 es levemente menos gastador que el 2.0
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Yo escogería el Legac 2.5 por lejos. Y el consumo podría ser similar al Impreza 1.5.
Tuve el Impreza 1.5 AT y no era nada de mediocre como dicen, sólo debías acostumbrarte a la potencia limitada para su peso, pero una vez que salía de la inercia inicial andaba bien, y asimismo debías planificar bien las maniobras de adelantamiento.
No era mediocre, me costo 9, venía completo en seguridad, además llantas, neblineros, climatizador manual, AT steptronic, full equipo eléctrico, AWD efectivo, etc, si bien le faltaban algunas comodidades decir que esta a la par de un auto sudaca es una exageración.
Lo tuve 68 mil km y jamás dio un problema ni quemó ampolletas.
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Yo escogería el Legac 2.5 por lejos. Y el consumo podría ser similar al Impreza 1.5.
Tuve el Impreza 1.5 AT y no era nada de mediocre como dicen, sólo debías acostumbrarte a la potencia limitada para su peso, pero una vez que salía de la inercia inicial andaba bien, y asimismo debías planificar bien las maniobras de adelantamiento.
No era mediocre, me costo 9, venía completo en seguridad, además llantas, neblineros, climatizador manual, AT steptronic, full equipo eléctrico, AWD efectivo, etc, si bien le faltaban algunas comodidades decir que esta a la par de un auto sudaca es una exageración.
Lo tuve 68 mil km y jamás dio un problema ni quemó ampolletas.
mis referencias son el 1.5 sedan que me acerque a verlo cuando compre el mazdita, el auto una bosta por donde se le mirara, tapiz ordinario a reventar, radio ultra charcha, terminaciones interiores no a la altura de un producto de 10 millones que es lo que pedian, ni siquiera me acuerdo si tenia llantas porque aguante 5 segundos arriba del auto y chao, para 10 millones una Bosta con b mayuscula.
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Aún no le saco el consumo, pero por catálogo el 2,5 es levemente menos gastador que el 2.0
En la generacion nueva por catalogo si, pero en la anterior me parece que es a la inversa, el 2.0 rinde un poco mas que el 2.5, aunque debe ser muy similar el consumo.
El mio 2.0 año 2005 me da 10.7 combinado, sacale al tuyo un estimado para comparar.
Saludos.
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mis referencias son el 1.5 sedan que me acerque a verlo cuando compre el mazdita
Es que la comparación es brutal.
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Es que la comparación es brutal.
ni tan brutal, ambos costaban 10 millones y el impreza se parecia mucho a un lada samara. y no es chiste, sobre todo en la ordinariez de tapiz que traia y la radio era comparable a un toyota yaris.
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Tienes razón, cuando he andado en ese auto me recordaba a los taxis de mi niñez.
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9.240 me costo el más full AT de los 1.5.....
Que brutal!!
En ese tiempo el Mazda 3 manual costaba como un millón más en el concesionario local, de manutención más frecuente y más cara, ah, y el famoso AWD me sirvió un montón en este clima para poder trabajar, el auto no se arrugaba ante la escarcha, barro o lluvia intensa, el viento ni lo movía, por eso repetí plato con un legac CVT.
Era lo más que podía acceder en ese momento ya que en ninguna parte más me daban crédito.