No encontré lista de precios actualizada, la de la página parece no ser real porque acá le cargan unas cuantas Lucas más...
Se ve interesante pero aún me da algo de susto la poca confiabilidad. Cuanto costara una versión AT?
Saludos.
las versiones que ubico son ( mi fuente es la pagina de bruno fritsh y el configurador, que ultimamente esta bastante actualizado)
confort 1,6 thp bencina MT: 12,8 MM ( hasta hace poco, 11,8 via internet pero ahora bajaron esa oferta.. habra que ver que sale)
confort 1,6 hdi 112 CMP6 ( caja manual robotizada.. no muy refinada.. fiabilidad desconocida):13,9 MM
active 1,6 Hdi CMP6 ( con GPS y alguna cosa más): 14,8 MM
active pack 2,0 Hdi 163 AT6 (caja tradicional AT ) y el equipo que puse arriba: 15,9 MM
allure 2,0 hdi 163 AT6 ( como el otro, con cuero, y GPS) : 17.4 MM
GT 2,2 Hdi 204 cv AT6 ( el más equipado, tiene además xenon con luces adaptativas, keyless, llantas de 19", audio JBL hi fi, clima cuadrizona, etc) : 20,4 MM
comprables, a mi gusto, son el base ( aunque ahora que el kizashi MT bajo de nuevo a 10,4 MM.. no tiene mucho que hacer contra el suzuki) y el hdi 163 AT a mi gusto.. los otros muy caros...
diesel y AT tb esta su hermano, el c5, misma caja, mismo motor,.. viene mas menos igual de equipo ( creo no tiene asiento elctrico ni head up display)..te llevas la hidroneumatica que lo hace una seda de andar.. y cuesta 16,6 MM
sobre el 2,2d de mazda..
debo decir que los motores diesels desarrollados por mazda han salido bastante problemáticos.. en el 2,0 MZR-CD de primera generacion ( 2005-2008) con filtro de particulas, el filtro se tapaba a la primera y los constantes intentos de regeneración terminaban contaminando el aceite con diesel.. haciendo que en vez de durar 20.000 km el aceite durara 3000 a 10000 km.. y el nuevo 2,2d tb tiene ese problema al parecer..
y ojo que el problema no es cualquier cosa.. los primeros mazda no avisaban del problema y si habia demasido diesel en el carter.. el motor empezaba a quemarlo, subir de rpm al corte y no se apagaba más! ( tb pasaba con algunos fiats euro IV con dpf..)
http://blogs.km77.com/teletransporte/11061/aviso-propietarios-mazda-cx-5-diesel/segun un tipo que posteo ahi desde el foro mazda español.. app 20% de los CX-5 que hay en el foro sufren el problema....
asique no pondria las manos al fuego por el motor sky( que en todo caso es una joya tecnica.. y de los mejores diesels de 150-180 cv por potencia, refinamiento , ecologia y consumos!!)